Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola LINOMA
    esa percepcion de que esto no es para mi creo que la hemos tenido todas en algun momento. La firma mañana la pongo, no se si va a haber espacio!!
    Ya te digo yo que en tu caso no lo se pero en el mio hubo muchisimo de eso que os cuento mas arriba y no es que tenga yo complejo de conspiraciones ni nada similar...no les reprocho que no me quedara embaraza, lo que les reprocho es que me hicieran pasar por tanatas transfer y tantos negativos si se podria haber evitado, de todos aquellos embriones mas de la mitad no habrian llegado a dia 5 nunca y me comi los negativos...ya no hablo ni siquiera de dinero, hablo de lagrimas.
    Ahora estoy en descanso esperando a ver cuando transfiero los conges de mi ovo, que la primera transfer fue negativa.

    Comment


      Rofudu
      Cuidate guapa. Que sobres te han mandado? Por curiosidad. Ya te falta menos



      Brisli
      Yo no estoy del todo de acuerdo contigo. Las clínicas quieren blastos porque implantan mejor supuestamente y van por estadísticas. Los malos embriones o no tan buenos ya ni los congelan, porque no arriesgan para no perder sus estadísticas.
      A mi me dijeron que hay mujeres que les va mejor frescos que congelados, día 3 que día 5, con uno o con dos.... Que a veces hay que probar porque no todas se quedan de la misma manera.

      Y si sale mal, da igual blasto que día 3, porque si se tiene que parar, o hay algo genético, hasta más adelante no se sabe. Lo mismo que el dgp, solo analizan dos células, y las otras? No te dan garantía ninguna.

      Lo veo todo muy complejo y no olvidemos que esto es un negocio, puro y duro, por desgracia.



      Philadelphia
      Me alegro que todo este bien



      Suerte mañana en las transferencias!!!!!
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Esperanza Ahílo muchiiiiiiiiisima suerte mañana en la transfer Estaré pensando en vosotras. Disfrutadlo, es la primera vez que vais a ver a vuestros pequeñines
        A por el positivo!!!
        Hoy casi no me ha dado tiempo a leer todos vuestros mensajes
        A ver si este finde me pongo al día
        Un besazo para todas 😘😘😘

        Comment


          Suerte a esas transfer!!!besotes a todas

          Comment


            Buenas noches mis chicas:

            Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí estoy escribiendo.
            Ya veo que muchas tenéis firmita, la verdad que esta genial, ahora como tendré tiempo en la betaespera yo también la pondré.
            Os he leído, pero madre cómo habéis escrito, mañana lo leeré mejor, pero que interesante Brisli lo de los embriones de cinco días.
            Lo has explicado tan bien...
            A mi la verdad que no me han dado a elegir, los han llevado directamente a blastos.
            Y la verdad es que lo que importa es la calidad y no la cantidad, lo que ocurre es que cuando me dijeron que de 9 se habían perdido cinco pues me quede un poco prof porque pensé que igual se perdía alguno más.
            Pero bueno estoy muy contenta porque no me han llamado y eso significa que mañana tendré a mis dos pequeñines conmigo!! Y quién sabe, igual los otros dos también han llegado.
            Ahilo Compi, tú la tienes a las 9, muchísima suerte!!! Ay Dios que ilusion, estoy nerviosa pensando que mañana les tendré conmigo.
            Chicas muchísimas gracias por vuestros ánimos. Un beso muy grande a todas.
            Piladelphia, gracias por tus velitas. Por fi pon otra mañana por nosotras.
            Mañana os cuento cómo ha ido el gran día!!

            Comment


              Ahilo, esperanza mucha suerte mañana.

              Comment


                Mucha suerte a las que tienen la transferencia ho y y ya os escribo más en cuanto pueda.

                Comment


                  Suerte para las q tienen transfer!!!!

                  Ya he puesto mi firma....
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Yo tengo poco q contar.....aun no me han llamado....asi q creo q hasta septiembre nada xq creo q a final de julio y principio de agosto cerraban rl quirofano...... La verdad es w estoy desesperada....me dijeron 2 o 3 meses de espera....y firme los papeles sobre el 10 de msyo.....asi q no se.....supongo q me tendre q aguantar. A vosotras os tardo tanto???
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      ESPERANZA y AHILO. Mucha suerte hoy. Que alegría ha llegado vuestro día. Suerte chicas!!!!. Toda mi energía positiva para vosotras.

                      Al resto. Voy pérdida chicas con tanta actividad de foro. Un besito a todas compañeras!!!!

                      Comment


                        Santo Dios Samito. Menuda firma... menudo trayecto el que llevas en la espalda cielo.

                        Espero que la suerte se cruce contigo cuanto antes. Has tenido un aguante casi incomprensible.

                        Entiendo bien que tu espera se debe a la búsquedad de donante? En qué clinica estás?
                        Last edited by Philadelphia2; 09/07/2016, 09:24.

                        Comment


                          Esperanza y Ahilo, os deseo mucha suerte. Vuestro deseo de ser mamis se hará realidad en breve!!!! Disfrutad la transferencia y la espera!! Besos
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            No desesperes Samito que llegará, mientras tanto disfruta el veranito, hay que vivir! De lucha ya vamos servidas.
                            No te encuentres sola pq iremos juntas, si Dios quiere, yo tengo histeria la semana que viene, dejaré una regla e iré a la carga. Creo que coincidiremos más o menos en el tiempo.

                            Ánimo!!!!!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Tengo una pregunta, compis: después de una histero quirúrgica. Aconsejáis tratamiento inmediatamente o dejar regla de por medio??
                              A ver si a alguien se le dio el caso...
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Hola a todas! Llevo bastante sin poder visitar el foro porque he ido muy liadilla por trabajo y.. Uff! Cuantas novedades y mensajes. Creo haberme puesto mas o menos al día..

                                Esperanza y Ahilo: mis mejores deseos, mucha suerte🕯🕯🕯🕯 ojalá esta sea la definitiva! Ánimo chicas.

                                Samito: yo también estoy a la espera de donante desde mayo-junio y siguen sin decirme nada. Yo ya me he hecho a la idea de que va a ser a partir de septiembre.. En mi caso, al haberse hecho mi marido el TCG tarda más.. Así que a esperar un poco más. Mientras, me tienen tomando anticonceptivos que no sé yo si es necesario que esté 2 meses con ellos si no tengo donante aún, pero bueno, ellos sabrán.

                                Nadaesimposible: a mi me hicieron una histeroscopia quirurgica y me dijeron que para la recuperación del útero y comprobar que todo esté bien es un ciclo!

                                A todas muchos ánimos en estos dias de calor. Perdonad que no personalice más, somos muchas.. Ya estamos todas un pelín más cerca de la meta! Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X