Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jajaja Lis que bueno!

    Sí sí!!... Mi marido donde me pilla me deja preñada!!! Vamos, una bestia! Ahora me pienso como se dice esto por estos lares jajaja

    Comment


      Philadelphia. Si es una buena idea poner clínica y lugar en la firma.

      Chicas, me tengo que ir. Esta noche en cuanto vuelva, os leo. Que tengáis una buena tarde, descansáis.

      Comment


        Anonima estoy en valencia y si fue sustitutivo
        Creen que es nene

        Comment


          Philadelphia, si, quien quiera que lo ponga, yo como estoy en una pequeña y conocida casi prefiero no dar muchos datos, pero quien quiera que ponga todo lo que quiera, faltaría más!!!!!!! Como van los manchados?? Ya nada no?



          Anónima, se me había pasado, no se aun que es, yo digo que niño porque me parece a mi.. Pero no lo se aun. Pasa buena tarde



          Mandity
          Lo de natural ya me ha matado, pero bueno!!! Que se ha creído la gente, yo le digo, perdona???? Que pregunta es esa??? Los tuyos lo son? En que postura te quedaste? Es que vaya tela joer....



          Lis
          Tu respuesta la mejor!!! Jajajajajaja
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            buenas noches chicas!! yo tb me he animado a poner firma!! y yo tampoco se lo he dicho a nadie... solo mi marido y yo lo sabemos... como decia mi suegra... el q quiera saber mentiras con el!!
            mi madre es como la tuya filadelfhia, imposible contarle nada, con los años se lo oculto todo... una pena.
            hoy he tenido eco de las 32 semanas. el peque perfecto. ya pesa 1900 kg!!! lo malo yo... de tanto lio en el trabajo tengo pinzamiento en las ingles y casi no puedo andar. la matrona me ha reñido pero hasta final de julio tengo q aguantar, soy de esa especie llamada "autonomo" como dicia el anuncio...
            veo q todas seguis genial!!! asi q seguimos para bingo!!
            un beso a todas

            Comment


              Rofudu guapa, todo va genial!!
              Lo del pinzamiento como lo ven? En eco?

              Yo tengo un poco de dolor en un lado que me baja hasta la ingle, me dijeron que si seguía me lo mirarían pero poco más.
              De seguir así (a veces me coge pinchazo fuerte) no se si iré a urgencias o insistir en el ambulatorio, igual no es nada... Yo al ser delgada supongo que noto más como va haciendo hueco


              Ánimo, ya te quedas menos y si tienes que trabajar procurar no forzar mucho, en nada de parto!!! Que bien guapa
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Alguién sabe algo de Kara?

                Comment


                  Lindi a ver si en el próximo eco se deja ver el sexo

                  Rodofu que bien q estés todo perfecto. No trabajes tanto y ya va quedando menos para que nazca! Y si te canses mucho o cada vez q no puedas andar quizás estaría bien pedir la baja no?
                  Me alegro mucho de que todo te vaya bien y con tu embarazo.

                  Bueno chicas ahora si que me marcho a dormir que mañana a madrugar a trabajar.

                  A ver si os puedo leer mañana antes de trabajar....
                  Que descanseis. Buenas noches

                  Comment


                    Madre mia cuánto mensaje!jajaj

                    Hola chicas!! Aqui no entras en un dia y vas más perdidooo..jajajajajaja
                    Contaros que tarde tuve mi primera eco y escuché las mejores palabras que podia escuchar 'Todo va muy bien'...uff voy tan nerviosa que casi no se me queda ni lo que me dice!jajaja
                    Se ha visto el saco y la vesícula...la semana que viene más, que mi gine ya se va de vacaciones..así q espero ya oir el coranzocito!

                    Me alegro de las próximas transferencias!!

                    Esperanzaovo, mi ciclo fue muy bueno y desde que me llamaron con 10 a dia 6 estavan los diez..aunque al final me congelaron 8. Cualquier duda llámales y que te lo expliquen bien.

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Holaa!yo estaba en el grupo de ia,pero me paso aquí con vosotras!😁
                      Resulta que después de 4 intentos de ia,con medicación diferente...mis foliculos no crecen,no pasan de 14 o 15!!!así que mi gine me ha dicho que seguramente necesite ovodonacion.tengo un millón de pensamientos diferentes y mil dudas a la vez.
                      Mi reserva ovarica está bien...Así que no entiendo nada!a alguien le ha pasado lo mismo?gracias chicas y mucha suerte a todas

                      Comment


                        Lindi

                        Hola chicas!! Falto yo en la agenda,como hace tantos días q no he podido entrar. Estoy en espera para una histeroscopia y a ver q pasa para una nueva transferencia tengo 5 blastocisto congelados .Esto es lo ultimo ,es q mi historia también es muy larga.
                        Estoy leyendo vuestros mensajes veo q hay muchas chicas nuevas.

                        Philadelfia espero q estés bien, despues del susto es q voy leyendo por el día 4 y estamos a 8 ya.Voy a seguir leyendo y me pongo mas al día.
                        Voy a tener q apuntarme los nombres de todas ,no puedo personalizar con vosotras ,tengo la memoria como Nemo jolines.Cuidarlos mucho todas.Un besito.

                        Comment


                          Rosaortiz yo tenía y tengo unas analítica de una tía joven pero la clínica demostró lo contrario. De dos fiv sólo una transferencia, soy baja reponedora. Lo q me parece raro es pasar de ía a ovo

                          Comment


                            Podríamos añadir en la firma n de blastocisto y ciclo natural o sustituido
                            Besos

                            Comment


                              Lindi a mi me palparon e intuyeron que era o pinzamiento del nervio o hernia en realidad por lo menos en mi caso no me.aseguraron pk seria o placa o resonancia

                              Comment


                                Buenos días perlas!!!

                                Gracias ANÓNIMA 7581, por lo que me dijiste del hermanito/a, que pronto lo conseguiría. La verdad es que estos de mensajes de ánimos entre nosotras van genial. Me alegraste la tarde ANÓNIMA.

                                Bienvenida ROSAORTIZSANTIA, si finalmente no te queda otra que la ovodonación te diré que yo cada día que pasa estoy más ilusionada y con unas ganas de quedarme que ni te cuento. No se si es normal, pero sólo veo cosas positivas. Te lo digo por si te sirve de algo mis ganas e ilusión por tener hijo de ovo.

                                Besos a todas compañeras de viaje!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X