Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis3 muchisimo animo y gracias por preguntar...el dia 13 os contare...me encuenro bien yo no noto nada de especial con la medicacion es decir la llevo muy bien quizas algo de sueño pero poco mas...

    Comment


      Esperanzaovo muchisima suerte!!! Para mi ha sido el tercer intento a ver si hay suerte el dia 13, me encuentro muy bien intentando no pensar y estar tranquila y feliz estos dias

      Comment


        Philadelphia me encanta tu firma
        Lis que tal cariño?
        Esperanza y ahilo venga informanos de todo ehh
        Ixchel que tal?
        Nat y lindi como vais preciosas
        Pues yo deciros que estoy reventada por las nochew que ya empiezo a no dormir muy bien y que el calor me esta matando
        Me quedan 2 semanas para la eco de las 20 semanas y se me esta haciendo eterno la verdad
        Empiezo a no tener tantas nauseas y la verdad el jenjibre no me va mal

        Comment


          Buenos días, preciosas!

          Ahilo y Esperanza.... os deseo muchos fecundados, una buena transfe y dos embarazos!!!

          Bcrespo, parece que de momento llevas bien la betaespera, ánimo!

          Chicas, yo no soy de nombrar a todas porque somos muchas y al final los mensajes son todos larguiiiiisimos, voy poco a poco según acontecimientos, o porque me acuerde especialmente de alguien etc..... pero bueno, cada una tiene sus métodos, verdad? todo es válido.

          Os diré que me vino la reeeeglaaaaa!!!! jajajajjjj...... así que tengo que hablar con mi gine para programar histero para la próxima semana, supongo.

          Nat, como eres hipotiroidea subclínica como yo, quería consultarte/comentarte. Creo que igual la regla se ha descontrolado (rarísimo en mi) porque mi examen tiroideo ha salido de locos, no sé si será porque he tomado eutirox durante tratamientos y luego lo he dejado, siguiendo indicaciones médicas. Ahora tengo TSH 0,1, casi nula y T4L un poco superior al límite 1,88, siendo el límite 1,80. Y los anticuerpos disparados otra vez. Con ello he pasado de analíticas perfectas a este disloque, tengo que ir sin falta al endocrino............. ¿alguna opinión?

          Muchos besos a todas y especiales a las embarazaditas!!!!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Philadelphia, me muero de la risa con lo de los gases. Sobretodo por lo que cuentas de tu marido. Me lo imagino encontrándose con los vecinos y dando explicaciones ... ja ja.

            Ahilo y Esperanza que vaya super bien. Suerte chicas !!!.

            Tengo mucho lio en el trabajo, hasta que acabe la contabilidad del trimestre voy como las locas. No puedo participar mucho ahora en el foro.

            Un besote a todas preciosas.

            Comment


              Hola chicas, escribo rapido desde el movil. Me han llamado de laboratorio y de los 9 siguen evolutivos solo 4. Se han perdido ya 5. Me dice que si no me llaman la transferencia seria para el sabado y ya me dicen si hay alguno para congelar. La pregunte si lo normal es que estos 4 siguieran y me dijo que puede pasar de todo (entiendo que no sepa lo que va a pasar) y entonces me llamarian para cancelar. Y entonces la digo, pero si se cancela seria responsabilidad vuestra no? Y me dice que eso lo tendria que hablar con mi medico. Claro ella es la del laboratorio. Necesito saber vuestros casos chicas. Perdisteis del dia tres a cinco? Ctos teniais a dia tres? Que hariais se por un casual me llamaran para cancelar? Ay perdonadme pero me he quedado plof y tengo miedo...si me podeis decir vuestros casos por fa... Es que jolin nos jugamos mucho dinero y es mucho esfuerzo economico. 😔

              Besos a todas. Luego os leo

              Comment


                Muchas gracias bombones por vuestras preguntas y vuestro interés. .. yo ya he recibido mi llamada... transferencia el jueves a las 9 de la mañana de un blasto....solo me ponen uno por miedo a embarazo gemelar por mi parto anterior q fue superior prematuro.... a día de hoy todos los embriones están ok me han dicho que hay 2 de tipo 1 y 3 de tipo 2 ....solo espero que no se pierdan muchos en el proceso a llegar a blasto q no tengo muchos. ...
                Lo único q me tara la transferencia otro médico el mio no tiene guardia no me parece muy bien porque si ese día tienes transferencia pues las haces q para eso pagamos y elegimos médico pero bueno confiar en el q este

                Comment


                  ESPERANZA... jooo no te había leído. ..Bueno cariño mucha energía a ver si te duran los 4 seguro w dura alguno vengaaaa yo estoy tb con mis 5 pero a ver tb lo q duran....tenemos q tener confianza de q durarán muchos besos cariño y ya nos dices q te dicen de la transferencia

                  Comment


                    MANDITY, Nada imposible, LIS, FIFI Y PHILADELPHIA muchas muchas gracias por los ánimos y por acordaros

                    FIFI jo ya casi de 20 semanas q rápido ha pasado el tiempo jooo me alegro w estés mejor
                    NADA imposible bien ya esta la regla animooooo ahora a por la histero
                    PHILADELPHIA sigue poniéndonos velitas de esas Buenas gracias cielo aj me he meado contigo con los eruptos ja ja ja q bestia eres ....

                    Comment


                      Esperanza llama a la clínica y dispara tus preguntas. Yo en IVI tengo una chica que me acompaña en todo el proceso, mi persona de contacto. Si no tuvieras persona de contacto que te busquen a alguien que te pueda atender.

                      No te quedes esperando, no te quedes así. Sería mi consejo.

                      Comment


                        Ahilo la vela aún estaba encendida y visto el mensaje de Esperanza no la pienso apagar.

                        En cuanto a gases:
                        En mi primer tratamiento fue mucho mucho múcho peor. De hecho fue muy malo. Lo que tienen algunas con nauseas, lo tenía yo con gas. Me hacía sentir enfermísima y desesperada. Hasta tenía que dormir medio incorporada. Tomaba algo de coca cola para ayudarme a sacar los gases xo cuando me salió la diabetes gestional tuve que dejarla
                        Last edited by Philadelphia2; 07/07/2016, 12:02.

                        Comment


                          Nada imposible
                          Yo creo que los tratamientos puedes alterar valores, si puedes consultar con un endocrino, yo iría, igual te pone medicación y como ahora estás en espera por la operación, puedes arreglar lo otro tranquila y con tiempo



                          Fifilonga
                          Yo esta noche he dormido fatal, no se si del calor o porque la verdad algo de insomnio tengo, a otras les da por dormir...
                          Ya te falta poco para la eco, que guay!!! A ver si se ve que es. A mi aún me falta la tira... Yo parece que voy algo mejor, aunque como mal y poco todavía
                          Ánimo



                          Philadelphia
                          Que risa lo de los gases!!! Pero que hacemos? A mi me da mucho hipo



                          Bcrespo
                          Ánimo en la beta y suerte


                          Mandity
                          Ánimo y no curres tanto, aquí te esperamos


                          Lis
                          Mucho ánimo, paciencia y a pasar el duelo,aqui estamos guapa


                          Ahilo
                          Jueves que viene transferencia? Joer si que faltan días.. A ver si tienes suerte
                          Sobre los médicos, yo no tengo tanta manía, una cosa es quien te lleva y otra hacer una transferencia, quien te dice que este no lo hace mejor que el otro? Mejor no penséis que es peor



                          Esperanzaovo
                          Yo perdí muchos por el camino. Entiendo que estas e ivi, garantizan dos buenos, si no los hay, cancelan y gratis buscan otra donante, a veces hay donantes que son mejores y otras no tanto, pero no olvidemos que también está el semen, que a veces no todos los hombres cuajan con todas las mujeres, me refiero a que depende de muchos factores, ánimo y a ver que pasa.


                          A todas las que nombro, besos
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Ahilo mi gine en IVI es el Dr. José Remohí mismo. Aún así me avisaron de que su compañera podría tener que hacer la transferencia dependiendo de la agenda de Remohí. Con mi hijo fue él mismo y en este tratamiento su compañera.

                            Confia que los médicos en IVI son buenos. Estás en IVI no?

                            Ay chicas por qué no hacéis una firmita como yo? Ayudaría a todas seguro!

                            Comment


                              Esperanza no desesperes te cuento mi caso...
                              12 ovulos de los 12 fecundaron 10 me quedaron 4 2 de primera tranferencia y hasta el dia siguiente de la segunda no supe que tenia otros 2 para congelar que fueron blasto de 6 dias que es lo que me puse en la segunda,mi donante era buena y ya habia conseguido embarazo em problema fue el semen de mi chico que no se si fue estres o que pero solo dio el pobre mio 1millon y estoy embarazada de 18 semanas asi que tranquila,ivi garantiza 2 y sino cancelan eso si si tienes duda habla con tu médico
                              Ahilo tampoco entiendo lo de tu medico,mi tranferencia iba a ser un dia y como m medica no estaba ella me pregunto que que prefiria esperarme o qie tuviera otro medico eso si lo mio era ciclo sustitutivo

                              Comment


                                Philadelphia no se hacer lo de la firma hajajaj soy un poco pez en eso

                                Comment

                                Working...
                                X