Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué depresión!!!! 😭😭😭😭😭😭😭
    Algunas obtuvisteis 8 blastos!!!
    En mi clínica me dijeron q 3/4 era un buen resultado.

    Comment


      Lopne me asusta lo que me cuentas y me emociona a la vez. Muchas muchas gracias

      Olives lo mismo te digo. Muchas gracias por contar y aconsejarme. Lo tengo muy presente, lo prometo!
      Last edited by Philadelphia2; 02/07/2016, 01:20.

      Comment


        PHILADELPHIA vaya susto chica.... yo tb me he asustado cuando he entrado y he empezado a leer .... bueno quedate con lo positivo sigue ahí contigo tu haz todo el reposo q te digan..... q lo q tenga q ser será. ... pero q por tu parte tu te quedes tranquila
        Muchos besos cariñet y espero q todo vaya muy muy bien por q nos lo merecemos !@@@@ todas por el proceso q nos toca vivir .....

        Al resto Buenas noches chicas mañana si tengo un ratito profundizó un poco más !!!!!

        Comment


          Lis el duelo es tan normal como intentar protegerte del miedo a lo que vaya a venir. Pasé por tres abortos de los cuales uno terminó en legrado así que pienso que posiblemente pasé por algo parecido.

          Sé feliz, tienes mucho a tu favor y no todo se ha terminado. Queda camino por recorrer y a nosotras nos gustaría llegar al finish contigo.

          En cuanto al número de blastos, las estadísticas dan una media. Siempre hay quien da menos y quien más. Nosotros tuvimos un ciclo de escándalo. 13 blastos y todas de buenísima calidad. No te desanimes, ya ves, nosotros nunca pensamos que pudiera ocurrir esto, pero ocurrió!

          Deja pasar un poco el tiempo, te recuperarás de cuerpo y con un poco de mimo también de mente y alma. Me haces un poquito de caso?
          Last edited by Philadelphia2; 02/07/2016, 09:45.

          Comment


            BCRESPO hoy es tu transferencia? ????...
            Creo que si. ... así que si es mucha mucha suerte campeona luego nos cuentas te mando toda mi energía positiva guapa besitoss

            Comment


              Sííí Ahilo Hoy es la transfer de Bcrespo! Estoy tan consumida por lo mio que se me pasó completamente

              Mucha suerte Bcrespo. Espero que el día de hoy te traiga mucha suerte y yo acabo de encender una vela para ti

              Comment


                Buenos días chicas:

                Piladelphia madre de Dios, menos mal que ese puñetero hematoma fue fuera... Ay x Dios que sustos. Yo leo aquí muchos sangrados que van bien, pero claro verlo tiene que asustar mucho. Me alegro de que te hayas quedado más tranquila!

                Lopne, he leído tu historia, madre mía que duro tuvo que ser el reposo tanto tiempo, pero mira después mereció la pena y tienes a tus nenas de tres añitos. Hay que ver que largo es a veces el proceso para conseguir nuestro sueño. Pero al final conseguido y por partida doble.

                Leila, me alegro mucho de que todo vaya bien! Siempre suele ser uno un poquito más grande que el otro no? Por cierto, de cuánto estabas?

                Ixchel, pero si tú te vas a ir a la par sobre todo mía! Pero ahí vamos a estar las cuatro! Que bien, a ver si llenamos esto de positivos!

                Ahilo, tú tb muy a la par mia. Lo tienes ahí! Uf, yo ya estoy nerviosa esperando la llamada. No nos queda nada!

                Anonima, creo que dijiste que entrabas los jueves... Animo para volver a la carga, después del verano retomareis?


                Bcrespo, muchísima suerte para la transferencia de hoy! No recuerdo si te ponías uno o dos. Venga animo que esta vez saldrá bien.

                Lindi me alegro mucho de que estés ya mejor y puedas disfrutar un poco más del embarazo. Por cierto, esa lista estaría genial, somos unas cuantas ahora mismo. Creo que en esto de la ovo chicas, hay mucho más de lo que pensamos.

                Nat tú sigue así de bien como siempre, llevas un embarazo de libro! 😂

                Olives ya veo que tú tb tuviste susto de coágulos. De cuánto estás ya?

                Etane a ti te había dado positivo verdad? Cuando tienes la eco?

                Lis, es normal que estés en duelo cariño. Yo cuando tuve el aborto, no me hicieron legrado, pero empecé a manchar y después de más de una semana de agonia con visitas a ver si crecía o no crecía, se paro y tuve un aborto de casi ocho semanas. Estuve tres dias con unos dolores horrorosos que me retorcía y eliminando lo que no está escrito, no quiero ser desagradable detallando. No me hicieron legrado pero te juro que si fuera hoy lo pediría a gritos y nada de eliminarlo de forma natural. Recuerdo, que cuando el gine me dijo que en una semana más o menos lo expulsaría, le pregunté: me va a doler? Y me dijo, bueno será como una regla abundante. Uf, como se nota que él no tenía ni puñetera idea de lo que era 😡. Tres dias horribles. Después pase un duelo en el que llore, llore y requetellore, porque es lo que me salía. Y eso que yo soy positiva, pero el duelo hay que pasarle mi niña. Y aquí estoy otra vez a la carga en ovo y con toda mi ilusión. Somos luchadoras y aunque ahora no lo veas, volverás a estar con toda la fuerza.
                Tb se que si me quedo embarazada y mancho, me aterrorizare y pensare que la otra vez fue así. Pero aquí os tengo a vosotras para animarme y para demostrar que la mayoría manchan y con un final muy muy feliz. Con todo este rollo lo que te quiero decir es que es bueno pasar el duelo, llorar todo lo que necesites, porque eso te hace volver luego a la carga recuperada y con toda la ilusión. Así que ánimos! Un beso requetegrande!

                Nenu 40, madre como pasa el tiempo! Pero si en nada ya estás de parto! Como me alegra ver los finales felices. Y aquí gracias a Dios hay muchos.

                Samito, Bra, Fifilonga que bien leeros tb a vosotras. Uf, me dejaré a más de una, es que somos tantas. Pero bueno todas sabemos que si no es en un momento es en otro nos nombramos. Y eso es lo que importa, la buena intención y la ayuda que nos prestamos, no os parece?

                Bcrespo, hoy es tu día! Cuéntanos cuando puedas. Besos a todas mis niñas.

                Comment


                  Philadelphia2 me alegro de que siga contigo! Es un luchador!! Ahora como dice Lindi, reposo, reposo y más reposos
                  bcrespo suerte y tranquila!! Que seguro q se quedan ahi agusticoo en tu barriguitaaa...
                  Ahilo y demás chicas que empezáis en nada tranquilas que todo llegaaa...aunque nunca terminas con tanta espera!jaja
                  esperanzaovo si! Tengo el positivo...ahora el jueves tengo la primera eco...qué nervios dios!
                  lis3 sólo necesitas uno para que se quede..asi q..sí, el numero de blastos tranquiliza..xo al final hay cosas q no estan a nuestro alcanze..
                  lindi,nat, nenu,fifilonga... qué envidia las embarazadas adelantadas!jajaja Disfrutad ya nos vais contando las sensaciones!y espero que las nauseas remitan
                  Yo con ganas de que el jueves siga todo como deba seguir...creo q hasta que no pasen los 3 primeros meses..no me quedaré medianamente tranquila!
                  Bueno, un beso a todas las que no os he nombrado..estoy en la piscina y con móvil...esto es dificil jajaaj

                  Comment


                    Philadelphia como vas con el reposo...se que se hacen eternos los días así... pero te doy todo mi ánimo para que lo lleves mejor y al final ese pequeñin se quede contigo.

                    Crespo mucha suerte hoy con tu transferencia seguro que sale todo bien...y se quedan ahí tan agusto con su mani.

                    Esperanzaovo yo estoy de muy poquito todavía ayer cumplí las siete semanas.

                    Comment


                      Entro solo para desear toda la suerte del mundo a BEGO espero q esta sea la definitiva y lo disfrutes tanto como yo mucha suerte 😘

                      Comment


                        Chicas me acaban de llamar del ivi. El lunes es la punción. Mañana tengo que ir hacerme analítica de progesterona. Y el sábado la transferencia. Uf, qué nervios me han entrado...
                        Bcrespo como estas? Ya los tendrás contigo...

                        Comment


                          Jajaja tic tac tic tac Esperanza Es tu turno!

                          Me alegro mucho nena! Ya están aquí

                          Comment


                            Philadelfia me alegro mucho q ya mejor y q el hematoma se fuera!!! Y sigue contigo!! Genial, ahora con mucha tranquilidad. Todo irá bien!!
                            Bcrespo mucha suerte en tu trabsfer!! Ya nos cuentas!!
                            Ahilo, cuándo tienes prox control? Estás ya ahí ahi!!
                            Esperanzaovo asi q ya la punción! ! Verás q todo te sale genial!!
                            Nenu, en nada los tienes contigo, q guay!!!
                            A todas las demás mil besos, lindi, natmrv, fifilonga, reble, entane, olives, etc a TODAS!!!

                            Comment


                              Philadelphia menudo susto menos mal que esta todo bien,como dicen las chicas reposo ademas aqui ha habido muchos sangrados y siguen adelante asi que positiva que seguro que todo sale genial
                              Bego hoy tu gran dia seguro que es la vencisa t lo mereces de todo corazon
                              Ahilo hoy tu tambien no?
                              Ixel como vas?
                              Lis muchisimo animo aqui estamos para lo que necesites
                              De ger no sabemos nada?
                              Lindi,nat,olives,reble,nenu,rodufu,kara comi vais?
                              Esperanza venga que estas puntito....
                              Etane como estas??
                              Leila lopne como vas?
                              Aninoma cariño como vas?
                              Ojalasalga bien todo genial no?
                              Si se me olvida alguien sorryyyyy

                              Comment


                                Philadelphia
                                Hola,hace mucho q no me metía en el foro y escribía pero he leído tu caso y te cuento mi experiencia xa darte ánimos con el reposo.
                                Yo estoy ahora de 25 semanas, hice trasferencia en enero de dos embriones x ovodancion y a los 3 días del tan esperado positivo empecé a manchar muy poquito xo todos los días ,me mandarom reposo solo se veía un embrión xo tampoco coágulos ni nada.A la semana ingresada con un sangrado bestial mucho mas q una regla y coágulos enormes,en urgencias me dijeron q lo había expulsado de lo grande q debió ser el coagulo y cuando me hicieron eco xa ver si hacían legrado ahí estaba mi peque latiendo a toda velocidad.Estuve de reposo casi un mes y manchando cada vez menos xo todos los días,luego ya reposo relativo y ahora vida normal xo eso si de baja, vida muy tranquila y cada vez con mas ilusión ahora q ya hemps pasado semana 20 y se reduce riesgo aborto.Te mando mucho ánimo xa el reposo, parece eterno xo merece la pena,con estos tratamientos me han dicho q es normal sangrar,somos muchas las q nos ha pasado y todo ha seguido adelante,esperó q seas una más!

                                Comment

                                Working...
                                X