Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    He estado desaparecida, teníamos un problema familiar y ya veremos que pasa. Esta tarde tenía comadrona también, los análisis están todos bien, de orina y sangre y las probabilidades del screening son :
    Riesgo down 1:96000
    Riesgo edwards-patau 1:500000

    Estoy algo mejor del malestar y como un poco más, por las noches sigo fatal, pero en teoría si voy a mejor, poco a poco tengo que estar mejor. Tengo un dolor que me baja por la ingle, y puede ser un mal gesto o el bebé, así que con los días veré.




    Philadelphia
    Ahora reposo y paciencia, es muy pesado, pero si lo haces a rajatabla irá todo bien, yo lo hice, cama sofá y poco más, en el sofá o la cama, a ratos me ponía una almohada en los pies para elevarlos y favorecer la circulación, ánimo y que te cuiden que ahí lo tienes contigo y se va a quedar.


    Natmrv
    Ya hablas de niñas jijijijiji, a ver si sale un niño y le has cambiado el sexo jijijijiji, yo igual, digo niño y como sea niña ya verás. Estupenda como siempre te veo


    Reble
    Pero no te queda nada!!!!! Ay que ganas debes tener de tenerla ya contigo, ya te falta poco.


    Nenu
    Como vas tu???? Espero que nos informes


    Ahilo
    Yo me los puse de 3 días, me dijeron que hay gente que se queda con los de 3,otras les va mejor blastos... Pero claro, de 3 dias o lo haces la primera vez o ya imposible. A mi me pusieron los dos mejores a día 3 y aquí hay uno conmigo y tengo dos blastos congelados.


    Esperanzaovo
    Ya lo tienes en marcha, estarás contenta


    Leila
    Me alegro que no manches, yo dejaba algunos días y volvía otros, debe ser normal, reposo y tranquilidad


    Fifilonga
    Como vas guapa???
    Last edited by lindi_; 30/06/2016, 22:54.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Anónima

      Si algo mejor estoy gracias.

      Venga guapa, aquí todas nos vamos a ayudar, aunque entres poco, ya verás que poco te íntegras, a mi me pasó ya te digo, pero es que es normal, somos muchas.

      Tu q tal todo? Recuerdanos lo último que has dicho o si tienes preguntas, dudas
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Lindi

        Espero que solucione el problema familiar.
        Me alegro mucho de que estés mejor y poco a poco. Y ya verás que ahora estás en segundo trimestre estarás mucho mejor que el primer trimestre. Mientras te cuidas mucho.
        Que bien q haya salido todo bien.

        Cuidate mucho

        Comment


          Lindi

          Yo ahora de momento todo bien y aprovechando a hacer deporte antes de volver a la carga.
          Aunque yo ya estoy deseando en nuevo intento y quiero ser más positiva en cuanto vuelva, en septiembre o octubre.
          Y ya os seguiré contando las novedades

          Comment


            AHILO, sí empiezo ahora con la ovo. Todo ha sido tan rápido...y estoy tan pérdida con los conceptos. Leo lo que ponéis y me parece que estáis tan informadas que me siento tonta. Que poco sabia yo de la ovodonacion.
            Como es posible que se sepa tan poco de un tema así?.
            Mi marido me dice que alucina con lo bien que lo llevo. Es verdad, no me importa absolutamente nada que no lleve mis genes. Porque llevará los de los dos seres que más quiero que son mi hijo de seis años y mi marido. Llevo cinco años soñando con ese pequeño que no llega...

            RITALAMARIQUITA, simplemente decirte que te admiro muchísimo. Vaya lucha por el encuentro con tu pequeño.

            Comment


              Sigo....

              Mandity
              Bienvenida al foro!!


              Bcrespo
              Suerte con los embriones y ya lo tienes en marcha!!!!


              Gerd, Abbys, Memarfe, besos guapas


              Lis, bombonet, entane
              Nosotros también lo llevamos en secreto, solo mi marido y yo, y los médicos claro, si algún día lo queremos contar, tiempo habrá, de momento no tenemos intención.
              En mi caso, tengo una amiga que hizo ovo y parte de la familia se lo ha tomado mal, y sinceramente, prefiero ahorrarme disgustos si a alguien no le gusta y que el niño tampoco sienta que no es querido por algunas personas, y tan a gusto, mas feliz soy de no dar explicaciones a nadie.
              Tampoco te entiende nadie si no pasas por este proceso.

              Hoy me ha dicho la comadrona, que las que estamos en fiv, pasamos un embarazo peor que los naturales, en general, venimos de espera, angustias, depresiones, imcompresion, estrés, nervios.... Y cuando nos quedamos embarazadas, tenemos más miedos, angustias que las que son de embarazo natural, y que eso hay que comprenderlo y apoyarnos y ayudarnos en lo que puedan como profesionales.
              Me he sentido comprendida la verdad.


              A las que nonbro, que tal? Voy a tener que hacerme una chuleta, somos un montón ahora!!!! Besos a todas!!!
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Mandity

                Es normal q estés tan pérdida que eso suele pasar cuando pasas por tu primera ovo.
                A mi también me pasó y fue todo muy rápido el tratamiento que me hicieron. Pero por desgracia ha sido bioquimico. Y ahora en septiembre o octubre a por otro intento.
                Así q tratamiento con ciclo natural o ciclo sustituido?

                Mucha suerte!
                Bienvenida al foro

                Comment


                  Anónima
                  Ahora a cuidarse, hacer deporte, comer sano, estar fuerte de mente, pasar un verano agradable y despejada y luego a la carga, ojalá esta vez tengas mu ha suerte, hay que seguir luchando, antes o después se consigue
                  Un beso guapa
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Lindi

                    Claro y estoy en ello!
                    Muchas gracias.

                    Buenas noches y ahora voy a dormir que mañana madrugo.

                    Que descanseis

                    Comment


                      Anónima

                      Pienso lo mismo que lindi, yo de hecho no sabia si entrar o no en el foro porque igual ya érais muchas!jajaja
                      Mi transfe fue el 17 y la beta del martes me salió positiva...y nada, esperando a ver qué sucede en las ecos!
                      Tu cuando te sientas fuerte y con ganas..al lío..que aqui no vamos a salir sin 'paquete'!!
                      Buenas noches a todas!

                      Comment


                        Gracias Lindi me alegra leer lo de tu embrión de 3 días. ... da esperanza se que hay mucha gente que se queda con 3 pero la mayoría de los casos siempre hablan de 5 así que eso da muchos ánimos je je

                        Yo también me voy a tener q hacer una lista ja ja ja como entane jo... llevo un lio

                        REBLE, OLIVES , ABBYS, MEMARFE muchos besos también y a Nenu y rofodu. .

                        Yo a ver q me dice el martes el gine o laboratorio no se....

                        Comment


                          RITA muchas gracias por tus ánimos y tu positivismo muchos besos guapa y eso 8 esta dentro de la normalidad ahora lo importante q se fusionen bien ja ja ja

                          Comment


                            Buenas noches chicas

                            que no haya mal rollo chicas en el foro, todas estamos en el por el mismo motivo, cumplir nuestro sueño,
                            y estamos todas para apoyarnos

                            Comment


                              Gracias a todas por recibirme tan bien.
                              ANÓNIMA, no entiendo mucho ya te digo que estoy muy ignorante todavía del tema. Mí ginecólogo me llamó por teléfono me dijo q tenia donante.


                              Como tengo hiperplasias que se van y que vuelven estoy en tratamiento con Progevera. 1 diaria sin descanso. Me dijo que el día 7 dejará de tomar Progevera y que cuando viniera regla me pusiera los parches. No se nada más, no se lo de si es por ciclo natural. Ya os digo que estoy muy pez...

                              Comment


                                ANÓNIMA no te sientas ignorada no es intención de nadie por lo menos mía no .... esta entrando mucha gente y a veces si no entras en todo el día y tienes un rato y te pones a leer siempre se te escapa algo.....pero sin maldad. ...ahora he repasado para ver porque te podías sentir así. ... yo veo q hay gente q te habla te nombra y te responde y otra q a veces no dice ...pero es muy difícil yo a veces tb digo jo nadie me contesta o pocas pero luego puedo ser yo una de ellas ( q lo hace).... y esto es así no te tienes q tomar las cosas tan a pecho sonó cas a sufrir

                                He leído ahora q me habías preguntado lo del ciclo natural....lo siento. .. y si voy con natural decaphetyl nada.... empiezo hoy con medicación hasta jueves o sábado q será mi transferencia si todo va bien

                                Besossss

                                Comment

                                Working...
                                X