Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANÓNIMA si os viene mejor septiembre mejor q mejorar porque como digo cada una sabemos cuándo puede ser nuestro momento ahora a disfrutar de julio y agosto q pasa rápido y en nada estás en ello un beso grande

    Comment


      ESPERANZA ya estás con medicación que bien en nada te veo preñada jjjjj ya veras q rápido creo q preguntabas por lo del estradiol yo en eso fíjate no estuve pendiente y del endometrio el día q te citan ven como está y luego se mantiene así con medicación o eso me pasó a mí porque yo sí volví a q me lo volvieran a mirar jjjj no me fiaba de nadie y media el endo lo mismo espero un beso y mucha suerte

      Comment


        Anonima yo fui con ciclo sustituido, con natural no tengo experiencia, a ver si alguna te cuenta.
        Pero los médicos nos dicen que es mejor. Ánimo
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Buenas noches chicas:

          Ixchel, lo siento mucho... Llora y desahógate, pero como tú dices a volver a intentarlo... Aquí estamos para lo que necesites, mucho ánimo.

          Olives muchas gracias, es que me sonaba que miraban el estradiol. Pero igual son imaginaciones mías.

          Nat, gracias por lo de que enseguida me ves preñada 😂. Ojalá sea así. Si, ya estoy con la medicación y el día 1 de Julio voy a control de endometrio. Así que muy animada. El siguiente paso es que ese día este bien mullidito. Así que a por ello!

          Que descanseis chicas. Besos a todas.

          Comment


            Maka lo siento mucho cielo. La verdad es que, como dicen las chicas, todas depositamos nuestras esperanzas en ovo, pero hay que seguir pq si no es a la 1ª, será a la 2ª, de eso estoy segura....

            Yo tengo poco o más bien nada que contar, sigo igual, esperando a finales de julio para hacer la revision de mi operación de utero y de momento sigo sin donante.....
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Buenos días chicas:

              Samito que alegría leerte. Se vuestras historias porque aunque yo vaya a empezar ahora mi primera ovo, ya os llevaba leyendo algún tiempo y fuisteis de algún modo mi salvación (vi la luz por decirlo de algún modo para conseguirlo).

              Ojala a finales de Julio todo este bien y ya empieces otra vez la marcha. Como te encuentras? Venga animo que esta vez será la buena.

              Yo no soy muy dormilona chicas, pero ahora con la meriestra tienes que levantarte sí o si. Pero bueno eso es lo de menos.

              Ahilo como vas? Ya bajo?

              Besos a todas!

              Comment


                Esperanzaovo el Análisis del estradiol te lo hacen el día de la ultima eco antes del transfer, para contrarrestar que el útero tiene la medida correcta.Venga q te veo ya en el lío , si todo lo tienes bien seguro que tienes el transfer para el día 7 de julio si los embris son blastos i si son de tres días el el 5 de julio .Cuantos te vas s poner?

                Comment


                  Ixel ànimo son muy pocas las q lo consiguen a la primera.Un besado consuelo lo de mal de otras consuelo de tontis ji ji pero funciona.Un besote ya irás contando.Cuantos te has transferido té quedan embris?


                  Leila como vas? Pasado mañana veras a tu peque en su saquito que ilusión hace!! Un abrazo

                  Comment


                    Gracias Bombonet! La Doctora me dijo que la punción de la donante seria sobre el 4 y que cinco días después la transferencia, así que son blastos. Y que calculemos el día 9, por ahí van los tiros.
                    Pues ella aconseja uno, pero dada mi edad (42) y teniendo más posibilidades de que al menos uno se quede, me pondré dos. A veces me da respeto embarazo de mellis, pero por nosotros encantados. Ya sé que conlleva más riesgo, pero bueno mira Nat que bien lo lleva. Yo estoy sana y bien de peso. Y la verdad que llevando tanto tiempo en esto pues ya quieres ir aumentar las probabilidades, porque va pesando lo sufrido aunque seamos luchadoras. Eso sí, también hay que asumir que pueden venir dos, pero vuelvo a lo mismo, a mi edad me planto y les crío juntos.
                    No se, a veces dudo cuando oigo casos de embarazos gemelares malos, pero yo pienso en positivo y en que todo saldrá bien. Si me meto dos y está solo de quedarse uno pues se quedara. Y si están de quedarse los dos, pues será que el destino quiere que tengamos dos tesoros no? No se, a ver qué dice la doctora cuando la digamos que hemos decidido dos. Vosotras que opinais?

                    Bombonet tú cómo vas?

                    Comment


                      ESPERANZAOVO yo creo que sabes mi caso con 44 años tanto la Doctora como la embriolaga recomendaban uno pero tampoco me daban una explicación del porque así q yo como muy bien has contado y después de llevar tanto decidimos mi marido y yo q íbamos a por todas y mira además de aumentar las posibilidades de ayudar a la implantación t en el primer intento ser en fresco sube más la tasa así q a por ello y luego te diré q egoístamente cuando vas a ecos vas más tranquila al saber q hay dos así q mi opinión está dada jjjj pero claro es una decisión personal aunq creo q tú la tienes muy pensada jjjjjj a por ello mi cielo que es maravilloso

                      Comment


                        Muchas gracias Nat! Si lo tenemos pensado, si. E iremos a por todas, jaja. A nosotros lo de aconsejarnos la doctora uno, no fue por nada en particular, sino por los típicos riesgos de embarazo prematuro, diabetes gestacional... Etc. Por eso te digo que a por todas. Si yo tuviese algún problema que aumentará el riesgo pues me metería uno, pero en este caso pienso como tú. Yo también pensaba que en fresco aumentaban las posibilidades y me lo acabas de confirmar. No se, es como que piensas... De los dos al menos uno se quedara no? Y si son los dos pues estupendo! Que optimista yo, jaja. Pero por qué no va a salir bien?

                        Una a pregunta de lo más idiota... Yo suelo hacer ejercicio y salir a correr, lo hago 3 o 4 veces por semana y me ayuda mucho a estar positiva. Ya sé que en la betaespera correr ni por asomo, no os asustéis, jaja. Pero ahora mientras preparo el endometrio eso da igual no? Uf, aunque estoy perezosa... Pero muyyy ilusionada!

                        Besos a todas

                        Comment


                          Itxel
                          Mucho ánimo y a seguir, tienes congelados? Ánimo guapa



                          Esperanzaovo
                          Yo preguntaría a la clínica si puedes correr, mejor ir con precaución por si acaso.



                          Buen finde guapas
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            ESPERANZAOVO puedes correr, saltar hacer lo q quieras hasta el día de la transfe q en principio no dejan hacer ejercicio, ni correr ni coger peso etc pero como te dice LINDI por preguntar y salir de dudas llama pero vamos q 100% claro q se puede

                            Comment


                              Esperanzaovo yo estoy aún con pérdidas ,de reposo casi absoluto no puedo hacer nada, Pero bueno me da igual tengo un objetivo y es el de aguantar a mi pequeñín conmigo, Yo me puse dos,y según el gime el día q sangre tanto ,es probable q perdiera uno.Porque mi neta fue de 534 .
                              Ahora todo está estable pero tengo que hacer reposo.
                              Tienes q comentarle a la Dra antes si te quieres transferir dos , porque si son dos normalmente son de tres días no blastos de cinco días.Al menos en Bcn funciona así.Por lo de hacer deporte yo hice hasta el último día y cómo sabía q iba a tardar en hacer doble sesión ji ji ,Body Pum i una hora de correr. Venga empieza tu cuenta atrás.!! Ánimos

                              Comment


                                En ivi en Madrid yo me puede dos de cinco días

                                Comment

                                Working...
                                X