Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo chicas no he podido entrar apenas hoy!!! He leído un poco por encima ...
    MEMARFE me alegro mucho q estés un poquito mejor y q entres de vez en cundo guapa tu puedes con todo igual q abbys esto os va a hacer superficie fuertessssss besicos guapas

    NADA IMPOSIBLE guapa lo mismo te digo me alegro q estés de nuevo motivada e ilusionada..... cuando te pones al lio? Y como lo haces al final? Miraste lo de mini ovo o congelados? ?? Si puedes darte otra oportunidad adelante

    Comment


      ESPERANZAOVO entonces!@ q significa guapa ? Así vas más rápido ? Igual? Es q yo en ese tema de medicaciones etc estoy perdida..... entonces te días visita el 1 de julio ? O transferencia?
      Joooo tía yo nada ni rastro de regla .... mira que lo sabia q este mes no iba a ser puntual unos meses esta a los 28 otros a los 35 ..... en fin paciencia y ya está ya llegará. ...

      Las demás muchos besitos! !!!!

      Comment


        BRA Y ANÓNIMA paciencia si es en septiembre pues nada es verdad q tenemos tantas ganas q queremos ya y ya ja ja ja pero intentar ver el lado positivo de las cosas y que pasan por algo! !! Disfrutar del verano y luego a la carga descansada. ...

        NAT ja ja ja a mi me da q vas a llevar pareja 9eto ya nos contarás más adelante a mi en la semana 18 me dijeron q mi hijo era hija ja ja y en la 20 cambio bueno lo digo por la q no se ve bien

        Comment


          Ahilo, no vayas tan rapido!! El dia 1 me dicen si el endo esta bien...y la transferencia seria sobre el 9. Mañana empiezo con meriestra y orgalutran. Mi pregunta era si desde que se empieza con la meriestra solo se va una vez a eco, es q parece como que me lo juego todo al dia 1 😂.
          A ver q me dicen las chicas... Todavia no ha bajado, q tienes ciclos irregulares? Bueno tquila que ya mucho no quedara!!

          Comment


            Hola chicas, os sigo leyendo aunque no escriba mucho

            me alegro de las ultimas ecos y sus buenas noticias, también un beso muyyyyy fuerte a mermafe y Abys, poco a poco...

            a las las chicas nuevas bienvenidas y espero que tengáis mucha suerte en este duro camino

            yo yo quería desahogarme un poco, todo iba genial pero pero esta semana en la eco de 32+3 el peso de los peques no había variado mucho en relación con la que hicieron hace 2 semanas aunque parece que el resto va bien, coincide justo con el tiempo que llevo haciendo la dieta por la diabetes, he adelgazado un kilo el estas dos semanas. Estoy esperando que me llame mi gine para hablar con él y saber si opinión

            me temo que o la vez anterior los midieron mal o esta vez porque lo que no tiene sentido es que los fémures sean algo más cortos también

            en fin espero que se quede en un susto, ya os contare

            besos

            Comment


              Hola Nenu! Pero que te han dicho? Estan dentro del peso normal? O le han dado importancia? Yo aunq no entiendo mucho porque no tengo ningun hijo, creo que a veces, quiero decir algunas semanas que no se sube mucho no? Y si coincide con la dieta, pues igual es normal. De todas formas te entiendo, porque esto es una preocupacion desde el positivo hasta el parto. Pero bueno, a ver que te dice el gine, igual con la dieta es normal, pero que te lo explique y asi te quedas mas tquila. Animo!! Un beso

              Comment


                HOLA NENU seguro que no es nada y han tomado mal alguna medida ya veras, estate tranquila yo de verdad he aprendido a no adelantarme a nada porque además siempre q me pasa nunca es algo positivo así q ya he decido que porque martirizarnos todo el tiempo si en principio va todo bien así q por mi parte te digo q esperes a ver q te dice el gine q seguro q si es así buscan una solución un beso grande y en nada los tienes contigo ya no te queda nada en breve verás sus caritas que ilu 😘😘

                LINDI estás bien? Hoy estás muy callada bueno y FIFILONGA y KARA pero ella como no para de currar😂Y de dormir la pobre no la puedo decir mucho jjjjj

                Comment


                  AHILO jjjj todo el mundo me dice lo mismo, en plan de no te hagas mucho a la idea de q son dos niñas no vaya a ser q al final te venga la parejita jjjjjj pero la gine de hoy como la de ayer me dijeron q ven dos niñas una segurísimo la otra las dos gine dice q parece pero ...... Y ahí q pueda variar me imagino

                  Comment


                    Hola chicas,
                    OS sigo algún ratito, ayer y hoy otra vez fatal, así que tengo días buenos y malos, por lo menos algo más voy comiendo, que ya es algo. Aunque hasta la eco del 28 que estaré de 13 semanas se me va a hacer muy largo.




                    Nenu
                    Por experiencia ajena te digo que muchas veces miden mal, miran mal, y ven cosas que luego no son, y te las sueltan pero luego no es nada. Intenta no pensar, hasta que no haya nada seguro puede ser un error, ya verás que los peques están genial. Ánimo



                    Esperanzaovo
                    Pues yo no te puedo ayudar mucho, mi consejo es que te dejes guiar por los médicos y estés relajada.



                    Bra
                    Supongo que si buscas algo muy específico, para encontrar donante debe ser más complicado, lo que deberías aclarar con la clínica, es si esas pruebas te las cobran una vez o a cada donante, para que lo tengas en cuenta.



                    Natmrv
                    Que embarazo más bueno estas llevando, a seguir así y tranquila y a disfrutarlo.


                    Ahilo
                    Ya te llegará, tu tranquila y a seguir positiva y a tope para el tratamiento.


                    Nada imposible
                    De acuerdo contigo, no se puede desgastar la pareja ni estar mal, pero si esta vez no funciona, ojalá que si, date un tiempo y con tiempo piensa otra vez. Que años tienes? Tienes tiempo para hacer las cosas con calma y ojalá tengas mucha suerte, seguro que sí. Ánimo guapa.


                    Linoma
                    Yo también tengo fallo ovárico oculto y para ovo no hay problema, aunque aquí ya sabemos que puede ir bien a la primera o necesitar más intentos.


                    Memarfe y Abbys, besos



                    A las demás, saludos y ánimos
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Hola chicas , gracias por vuestros ánimos

                      acabo de hablar con Grañeras y me ha tranquilizado mucho la verdad, me ha dicho que me han medido personas diferentes y aparatos diferentes asi que puede ser normal la discrepancia

                      me ha pedido uno de los datos del informe y me ha dicho que les llega bien el alimento y que claro que los fémures fueran más pequeños no es posible

                      es lo que tiene llevar el embarazo en uno lo de los hospitales nuevos de Madrid que ni una sola vez nos ha tocado el mismo ginecólogo

                      la semana que viene me llamaran para ir de nuevo a la SS y también tengo cita en el privado

                      pero Grañeras me ha dejado más tranquila, además me ha dicho que si la semana que viene sale algo raro me adelanta la cita a la semana 33 en vez de 34 como estaba previsto

                      gracias as a todas de verdad, un beso

                      Comment


                        LINDI Ya me parecía a mí q tu no estabas muy bien, jo a ver si en nada mejoras y se te van las nauseas y los ascos y puedes disfrutar un poquito más el embarazo a mí ya me dieron citas, la próxima, dentro de un mes 😂cuando haga 16 semanas😂Eterno se me va hacer y tb me dieron la cita para las 20 semanitas el 16 de agosto ale en plenas vacaciones jjjjj

                        Comment


                          NENU vez hay madre jjjj es q nos asustamos enseguida jjjj yo la primera 😂 Así duermes bien esta noche

                          ah una pregunta yo voy por privado y por s social y tenía pensado ir a las ecos importantes con grañeras tú has ido a todas las importantes o te está llevando también grañeras el embarazo mes a mes?

                          Comment


                            Nat, con Grañeras voy a las importantes y te lo recomiendo 100%, no es barato pero son 4 en todo el embarazo, dan una seguridad increíble, además de que como ves contesta a las llamadas

                            Comment


                              Vaya NENU q susto pero bien de momento solo un susto y 3ste hombre el tal grañeras te ha tranquilizado así que respira hondo y descansa y disfruta de tu embarazo me alegro mucho!!!!

                              NAT jajs pues si ya te lo han dicho las dos seguro q son nenas pero igual de bonito niña - niña o niña - niño me alegro q estés genial besos

                              Comment


                                LINDI corazón pobreta meua q embarazo llevas sabes q dicen je je q embarazo regular parto bueno je je je ... tu te lo mereces animo guapa y a ver si mejoras

                                ESPETANZAOVO ya te he entendido ahora ja ja ja bueno pues nada el 1 de julio llega volando .... y lo de mis ciclos solían ser regulares de 28 días pero algunos mese se desbarajustan hasta 35 días. .. en fin no pasa nada ya vendrá y entonces a por todas!!@@

                                A las demás muchos besetes

                                Comment

                                Working...
                                X