Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maka8

    Lo siento pero a por otro intento! Y mucho ánimo! ¿es tu primera ovo?
    Es normal q estés así y a mi también me pasaría lo mismo.
    Tuviste síntomas?

    Comment


      MAKA lo siento mucho ahora toca llorar desahogarte pero enseguida estaras otra vez a la carga, recuerda q así lo hemos vivido todas hasta q al final cuando menos te lo esperas te llega

      Comment


        Oh mala vaya lo siento to muchísimo ahora es duro es una decepción y otra caída pero no te desmoralices no siempre sale todo aquello la primera recuerdo que tenias bastantes embriones no?
        Guapa ya veras como va mejor amigo la siguiente

        Comment


          Nat a mi me fine tb me dijo esa teoría conmigo fallo je je pero con mis primas acerto así que algo de cíe típico habrá! !@ según esto tus embriones q serian? Chico y chica??

          Fifilonga guapa yo voy bien je je sigo a la espera De la regla toca el mierc hasta entonces nada gracias amor

          Comment


            Perdón quería poner MAKA no mala ....el corrector del movil

            Comment


              Muchas Graciasssss niñas!!!tengo 5.son 4 de día 5 y uno de día 6. Si es la primera transferencia que me hacen,ya que cuando me hicieron la punción con mis ovos no habia nada que sacar...vacíos.
              Una pregunta,¿ Cuánto sale hacer la transfe de congelados?más o menos?
              Ahora a dejar medicación y esperar que me llane la doctora.Ya el verano se echa encima,no?
              en fin...muchas gracias por estar ahí y animarme.Mucha suerte para philadelphia mañana.

              Comment


                Maka lo siento,deshogate llora y enfadate pero sigue luchando,animoo aqui estamos para lo que necesites

                Comment


                  AHILO pues la verdad q no lo sé cómo os comente siempre estaba los dos igual con un latido cardiaco de 186 pulsaciones pero en la ultima eco uno había bajado a 170 o 172 y me quede con el rum rum pensado a q podía debeno recuerdo pero es una tontería jjjjj si es así uno pinta niña y el otro si sigue bajando pinta niño jjjj pero q me da igual vamos lo único q quiero es q los dos estén bien y no llevarme sustos

                  Comment


                    MAKA Si estás en ivi son 1995€ si mal no recuerdo,yo creo q si te da tiempo de empezar antes del verano si puedes económicamente y quieres otro intento ya porque creo q es más rápido pero bueno seguro q tu Doctora te dice, con q medicación fuiste ahora? un beso

                    Comment


                      Maka

                      Cuanto lo siento guapísima.... cuanto me gustaría haberte tenido de compi en esta aventura....pero ahora no te desanimes y mira hacia adelante..
                      Se que no es fácil y que ahora tienes que sacar toda esa frustración que llevas tiempo...te entiendo y te apoyo ...así que parar lo que necesites aquí me tienes...un besin cielo.

                      Comment


                        Lo siento mucho Maka! Si te haces la transferencia con este ciclo si te da tiempo, si no, irías un poco justa antes del parón de IVI.

                        Pues mis supuestos dos chicarrones tenían las pulsaciones en 162 y 166, que es más de 140 de lo que dicen. Pero no lo se, imagino que hay que mirarlo en determinado momento ya que según las semanas de gestación las pulsaciones van disminuyendo...

                        Comment


                          KARA por eso estando de 10 semanas en mi caso ya había una diferencia, mientras q la semana 9 el latido era exactamente igual pero es por curiosidad jjjjj

                          Comment


                            Maka lo siento mucho. No te desanimes q seguro q lo consigues!! Tener 5 congelados está genial!! Aunq hay chicas q lo consiguen a la primera hay muchas q tienen q insistir algo más jeje, pero se consigue! ! Yo tardé pero aquí estoy tan contenta!!! Así que hoy llora y patalea pero después para arriba!!! Muchos besos

                            Natmrv, tranquila con lo de los latidos. Te entiendo perfectamente pq ya sabéis como soy yo jeje pero seguro q es normal q a veces tengan ritmos distintos. A mi el gine me dijo q no siempre era igual, q dependía del día y del momento. Y me lo dijo grañeras q no es cualquiera jejeje sabe mucho! !! Así q tu tranquila q seg q va todo fenomenal! !! Besitos.

                            Comment


                              Maka, guapa, lo siento un montón..que rabia y que pena da el negativo..muchos besitos. Estamos contigo!

                              Comment


                                Anonima, nosotros vamos por ovo porque no he respondido bien a las estimulacioes las fiv previas, supongo que por vieja, con mis 40 añitos, jaja.. Será nuestro primer intento en ovo, pero cal igual que vosotras, con muchos palos previos y negativos.. A ver si ahora conseguimos... Si mañana te sale negativo harás nueva transfer antes del verano?

                                Limona, es que la vida da muchas vueltas.. Fijate ahora cumplirás tu sueño, ya veras que si.. Decías que tienes 2 hijos de adopcion? Te importaría contarnos tu experiencia?

                                Comment

                                Working...
                                X