Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ojala, no se trata de animar o desanimar...porque estés más tranquila piensa que son varias las coincidencias que deben darse...ambos progenitores deben ser portadores para la misma enfermedad y aún y con esas sólo el 25% de la descendencia nacería enfermo. Sólo son números sobre un papel...hay familias con estadísticas mejores y peores...y tampoco es tan fácil que ocurra...si no no se llamarían enfermedades raras...pero la posibilidad está ahí y ocurre quizás no tan poca frecuencia como creemos que es lo único que yo quería trasmitir...cómo decía antes imposible controlarlo todo...hay mutaciones espontáneas de esas mismas enfermedades imposibles de detectar ni predecir pero, en mi opinión, todo lo que sea minimizar riesgos...aún así, confía en que todo irá bien, que suele ser lo habitual y tampoco te machaques

    Comment


      Iopne, hemos mirado bastante la fibrosis pero la atrofia ni idea.En la fibrosis el gen puede sufrir hasta 1000 mutaciones distintas, pero hacen un screening de las más frecuentes y miran como unas 50. Las demás corres el riesgo de que que si la pareja o donante tiene una rara pues te puede tocar.
      Quería preguntarte si sabes si la atrofia pasa algo parecido? Sabes si miran todas las mutaciones?aunque me imagino que la dgp es distinta el estudio genético será igual independientemente da la prueba?
      Gracias por ayuda

      Comment


        Ojalá, te diría que no te agobies, este proceso es tremendo y en cada paso surgen dudas, aunque las hay que lo llevan peor y otras les dan mas vueltas como yo.
        Estoy de acuerdo con Iopne, son enfermedades raras dentro de todo y es raro que pase algo así, y creo que como nos paso a nosotros de tener 3 será muy raro. En mi caso en concreto yo le doy muchas vueltas a todo ya de entrada y la razón por hacer el test fue esa, intentar estar lo mas tranquila posible y aun así no me quedo tranquila del todo, ya ves.

        Comment


          Buenas noches chicas:

          Entro para desear suerte a Maka y Piladelphia para mañana! A qué hora la tenéis? estaremos pendientes de esos positivos!!

          Ojalasalgabien, nosotros tampoco hemos hecho el Tcg, lo pensamos y como descartaba 600 enfermedades de 7000, pues no lo hemos hecho. Así que una vez decidido vamos a pensar en positivo! Aunque la verdad tengo que reconocer que algo me ha hecho pensar.

          Lopne gracias por por compartir tu experiencia, ha tenido que ser muy duro. Pero después vinieron tus princesas. Como fue tu embarazo? Comentas que los gemelares están sobrevalorados, si puedes explicarnos un poco porfa?

          Yo esperando a que baje, tengo molestias, así que a ver si hay suerte y viene mañana.

          Que descanséis, besos a todas. Y suerte de nuevo para mañana en las betas!!

          Comment


            Ojala no te agobies nosotros tampoco nos lo hicimos,siento mucho el caso lopne y claro que puede pasar,pueden pasar tanta cosas y no podemos controlarlo todo,una cosa te digo la ansiedad no es buena para ti y tu bebito asi que piensa en positivo mil besos

            Comment


              Bra, pues con la atrofia pasa como con las demás enfermedades...se pueden estudiar determinadas mutaciones pero otras es imposible...querer ser mamás es asumir ciertos riesgos...en todos los casos...la pena es que las parejas que pasamos por tratamientos somos más conscientes de ello y a veces eso nos bloquea...intenta no agobiarte por lo que no puedes controlar...

              Comment


                Esperanza, tuve un embarazo malo malo, cuyos detalles prefiero ahorraros...y cuando hace poco le pregunté a mi gine que cual podía haber sido la causa (soy "joven" y en principio sana y con un embarazo anterior sin sobresaltos)...me contestó que sin duda el que fuera múltiple...por lo visto los hematomas uterinos son muy frecuentes en estos embarazos y a veces la cosa se complica...

                fifilonga totalmente de acuerdo contigo

                Comment


                  Se repitió

                  Comment


                    Buenas noches!!!!

                    Chicas mucha suerte mañana con las betas seguro que tenemos muy buenas noticias!!!!

                    Yo también me había echo el DGP....no se si para quedarnos más tranquilos o para que???? Pero si es verdad que en circunstancias normales las parejas no se lo hacen... nosotros decidimos hacerlo porque puestos ha haber llegado hasta ahí no nos importaba un poco más....y así nos quedamos más tranquilos.

                    Lo dicho chicas mucha suerte....pongo velitas

                    Comment


                      Bra

                      Buenos días Bra.

                      ¿Es tu primera ovo? y ya habeis hecho Tcg?
                      A mi marido ya le hicieron Tcg, le salió todo bien que no tiene ningún enfermedad.
                      En cambio yo si que tengo problema, (me enteré hace dos años por la seguridad social), tengo problema es alteración cromosoma por eso nos recomendó en que si queremos intentar que vayamos al privado. Ya que la seguridad social se lavaron las manos. Como hace dos años, no hicieron tcg a mi marido por eso ya le hicieron hace poco más de un mes.

                      A ver que os dicen hoy, que tienes cita en gine no?.

                      Mucha suerte!!!!!

                      Comment


                        Buenas chicas

                        Al final el viernes pasado me bajó la regla y me duró tres días. Así que mañana me harán la beta, y a ver que nos dicen. Ya veremos.

                        Estuve todo el fin de semana fuera. Y nos fuimos a una boda, quise olvidar de todo que no estaba bien en esos momentos pero tuve que disimular ante todos....en fin.

                        Y vosotras como estáis? Alguna novedad entre vosotras?

                        Besitos

                        Comment


                          Mucha suerte a maka y philadelphia

                          Comment


                            Buenos días.

                            Suerte a Maka y Philadelphia con sus betas. Estaré pensando en vosotras.

                            Comment


                              Suerte

                              Mucha suerte para las betas de hoy,deseo sean positivas.Las embarazadas cuidarlos mucho.


                              Anónima tu en q clínica estas en IVI,yo estoy IVI Valencia ,comenzaré lo más seguro para septiembre será mi cuarta transferencia con ovo.Me pondré dos esta vez y ojala la suerte me acompañe.

                              leila ya iras contando como evolucionas.

                              Y todas las demás cuidaros mucho ,es que soy malísima para los nombres.Un besito.

                              Comment


                                Linoma

                                Yo también estoy en IVI Valencia

                                Te deseo mucha suerte en tu próxima transferencia y que está vez consigas en septiembre

                                Comment

                                Working...
                                X