Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga
    Guauuuu que buenas noticias!!!! Esta muy bien ese cribado. Yo creo que soy un poco retorcida, porque pienso que ese 1 te puede tocar, aunque sea entre un millón, creo que como conozco algún caso que con % bajo ha salido con down, me da como miedo, yo según me salga, veré si hago test para asegurar, o si es alto no queda otra que amniocentesis.


    A ver si mejoras, nos ha tocado empezar batallando. Yo hoy estoy rallada, no se, faltan 2 semanas para eco y se me va a hacer un mundo para saber si todo va bien.





    Bra
    No se que decirte, menos o más, todas hemos llevado esto, a algunas les cuesta más y a otras menos, pero si sigues con esas dudas y esos lloros, yo no te veo preparada, sigues con el duelo y tienes que estar segura porque un hijo es para toda la vida, si tanta angustia te crea el tema de la donante, no se si deberías hacer ovo hasta que lo superes, puedes ir a un psicólogo para que te ayude y te guíe.



    Gerd
    Cariño a ver que te dicen y que no te haga falta pinchazo y todo vaya bien, ánimo guapa



    Linoma
    Madre mía, 22 años, has pasado mucho, pero ánimo que estas en ello y a ver si tienes suerte y todo te va bien
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Iniciado por anonima7581 Ver mensaje
      muchas gracias bccrespo.
      Pero en el primer ovo, ¿cual es ciclo sustituido o ciclo natural? Y despues de que tuviste bioquimico, cuantos dias te duró para que te bajara la regla? Es que yo tuve q dejar el medicamento el pasado martes.... Y aun no me baja la regla, q es algo q me preocupa....
      Y te deseo muchisima suerte, que esta vez consiguieras tu ansiado embarazo!
      hola! A los 3 dias de suspender medicación es me vino ola regla despues de haberme hecho dos betas para confirmar que estaba a cero.si la dejaste el martes aun son poquitos dias no?
      Que me preguntas de ciclo natutral o sustituido?

      Comment


        Hola bra. Gracias por la bienvenida
        Yo había tomado la decisión de ir a ovo en febrero de este año aunque si que tuve muchas dudas ha sido los dos últimos años desde q nos enteramos nuestro problema.... y empecé tratamiento a mitad de abril. Y hace poco más de dos semanas me transfieron un embrion así q ahora a esperar a q me venga la regla. A ver q nos dirán los doctores despues de la próxima analitica. Y tu ? Estas en ovo o estas dudando?

        Comment


          Bccrespo.
          Quiero decir q estas en ovo con ciclo sustituido o ciclo natural? A mi el primer ovo con ciclo sustituido.
          Supongo q si aún son poquitos días y espero q me baje la regla..

          Comment


            Iniciado por Bra Ver mensaje
            chicas, sobre el tema del duelo genetico pues yo lo tengo a medias creo.
            Hay momentos en los que estoy súper convencida y me da igual de donde venga el ovulo. Otros me da mucha pena que no sea mío y me echo una hora llorando, luego se me pasa...

            Otros momentos estoy súper rayada por que pienso..¿de dónde viene el ovulo??a ver los antecedentes de esa chica, si miente en la entrevista, si tiene enfermedades en la familia y se lo calla porque necesita el dinero, etc etc hasta el infinito. Esto os ha pasado?
            Te entiendo muy bien pero tienes q estar segura de pasar en ovo si realmente quieres tener un hijo.
            Yo se q no va a ser mi óvulo q en principio me sentí mal pero en estos dos últimos años pensé mucho y tomamos la decisión de q realmente queremos tener un hijo y no perder la oportunidad. Es un consejo hay q estar seguras. Si consiguieras un embarazo es como si es tuyo porque vas a parir. Q problema tienes?

            Comment


              Buenos días chicas hoy solo entro para contaros q estoy de celebración hoy hacemos 15 años de casados y por fin como sabéis saldremos a cenar no dos sino cuatro jjjj es un mensaje de ánimo para todas aquellas chicas q creen q ellas no lo conseguirán, y yo desde aquí os digo q todas lo conseguiremos para q no lo dudéis nunca un beso a todas y para las q no me conocéis tanto 44 años y embarazada de 11 semanitas de mellis 😘

              Comment


                BRA a mí no me pasó nunca yo tenía claro q quería ser madre y busque y mire todas las opciones acogida, adopción internacional y dios a querido que me quede en mi primer intento de ovo después de 10 años de búsqueda tb te diré q me daba igual como fueran rubio,morenos ,altos, bajos, delgados gordos yo lo tenía y tengo claro q son y serán míos porque si los llevo en mi vientre 9 meses pero si fuese un vientre de alquiler también pensaría q son igualmente hijos míos si tu deseo es ser madre lucha por ello y no le des tantas vueltas un bss

                Comment


                  FIFILONFA enhorabuena q bien los resultados yo soy como tú sí me dan esos resultados para adelante sin hacer ningún test invadido yo soy de la opinión q después de todo lo mal q lo hemos pasado yo me pedí un embarazo bueno y tranquilo y un parto genial jjjjjj a ver si se cumple 🙏😇un beso grande mi niña

                  Comment


                    Gracias por las opiniones chicas

                    creo que estamos en ovo porque o nos hemos cansado de años de tratamiento y no podemos mas o porque es prácticamente imposible con nuestros ovulos por mas que nos empeñemos. No nos hemos metido a ovo por gusto, sino como un medio para conseguir nuestros peques. Así que la decisión es que esta es la manera de ser madre, pues adelante. No tengo ninguna duda de que es la decisión correcta ni ha sido una decisión sin meditar.
                    Lo que no quita que tenga momentos en los que lo paso mal.

                    Las dudas son más bien que dentro de la decisión y de la certeza de que es lo mejor, a veces tengo estos momentos, sobretodo de dudas sobre la salud de la donante y lo que le pueda transmitir. No saber más datos de ella me pone peor, me gustaría saber mas cosas de su historia medica por ejemplo o de su familia porque no me creo en que no tengan enfermedades en las familias etc porque todos las tenemos mas o menos, la cosa es saber cual. Puf, lo habéis pensado o le doy muchas vueltas yo sola?

                    cosas que escapan a nuestro control, como tantas otras en ese proceso..

                    Comment


                      😂😂😂 Bra alguna vez también me he rayado con la donante. Tenemos que ser positivas, pensar que están ahí solo pretenden ayudarnos. Estoy muy agradecida pero sí que me gustaría tener más datos sobre ella.
                      Natmrv felicidades por esos 15 años de casada.
                      Si que se hace larga la betaespera 😥
                      Besitos

                      Comment


                        Natmrv, felicidades!!! A pasarlo bien y disfrutar guapa!!!
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          BRA siento decirte q yo nunca lo he pensado la verdad, enfermedades? pueden tener pero como tú, tu marido o alguien de tu familia no sé si me explico, la donante puede en un futuro transmitir alguna enfermedad a tu bebé quiera dios q no pero igual te podría pasar a ti con tus ovulos, es decir si tu problema es pensar en posibles enfermedades igual se las podrías transmitir tú no crees?

                          Comment


                            Natmrw felicidades!!!y totalmente de acuerdo contigo,,,, tengo amigos con problemas genéticos en toda la familia se han enterado hace unos años no muchos,,,, es difícil controlarlo todo incluso con tus génes
                            Lindi me gusta leerte fuerte,,,, espero que cada vez te duren más esos momentos buenos preciosa

                            Comment


                              Citar. Chicas, tengo poco que contar y apenas tiempo para entrar. Ahora que consigo un momento para mi, os leo en el móvil y me entero poco.

                              Podría pedir no citar mensajes entros por favor? Con la pequeña pantalla del móvil solo es un estorbo

                              Comment


                                Anónima... Autobús?

                                Por favor... Qué tiene que ver el ir en autobús con no quedarse y de terminar en un bioquimico?! Un poco de nivel por favor que esto es un tema serio
                                Last edited by Philadelphia2; 09/06/2016, 23:03.

                                Comment

                                Working...
                                X