Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    por cierto hoy me han dado los resultados de los análisis,super contenta síndrome de down 1/25000 y de edward 1/100000 asi que me han dicho el doctor que no me recomienda el invasivo porque esta requetebien!!!

    Comment


      Hola Anónima!! Lo mio es una historia muy larga pero te resumo.En ovo hace 12 años tuve dos ciclos.En los cuales no se q paso q solo sacaron dos embriones en cada uno y de donantes diferentes .En el primero un bioquímico y en el segundo negativo.Total q desistí y me mentalicé q esto no era para mi.Después de este tiempo mi vida cambio 180° y aquí estoy con otro ciclo nueva donante y otro esperma.Cuando ya había olvidado todo de pronto tienes otro oportunidad y pensé porque no.Si el no ya esta pues probemos a ver q pasa.Mi donante saco 10 óvulos ,fecundaron 8 y llegaron a blastocitos.La doctora me recomendó transferir uno ya q mi útero q me había hecho el Era y todos los análisis etc etc estaba perfecto.El embrión perfecto ,me hice muchas ilusiones todo nuevo y todo perfecto.La sorpresa fue con el negativo .He estado dos semanas muy de bajón y con una frustración enorme .Ya no quería seguir y eso q me quedan 5.Mi pareja me dijo q para adelante mientras queden congelados y luego ya veremos.La doctora me dijo q me hará una histerioscopia y miraran el útero por dentro con una camarita.Lo más grave q pueden ver me dijo ella se puede solucionar con unas pastillas y aspiraran el útero para dejarlo limpio.Y a seguir con otra transferencia.En cuanto terminemos el piso porque nos mudamos de casa seguiré. Calculo ya para septiembre, espero q me acompañe la suerte.

      Comment


        Iniciado por fifilonga Ver mensaje
        hola chicas!!!!!
        Lindi cariño como vas??yo tambien por las noches ahora se me hace un mundo,pero animo
        reble como vas?tu proxima eco para cuando???
        maka,ahilo,philadelphia,leila como vais???
        ger cuanto me alegra saber de ti cariño
        bcrespo como vas????
        anonima como dicen las chicas no te preocupes por el bioquímico y is hiciste bien o no,te entiendo perfectamente no entendemos como a la primera no puede salir,pero de verdad piensa que hubo implantación y aunque ahora no lo creas eso es buenisimo,yo las 2 ovos fueron con ciclo sustitutivo,lo de hacer vida normal o no,a ver nos obsesionamos mucho,yo en la 2 hize de todo,jajaj y me quede embarazada,por lo tanto si tiene que ser sera de verdad y por supuesto que te entiendo porque yo he vivido eso,animooo
        Hola fifilonga, muchas gracias por tu mensaje. Si en eso tienes razon, es que si haya habido implantación.
        De cuanto estás? enhorabuenaaaa! Me alegro mucho de q hayas conseguido.

        Todas tenemos que coger muchas fuerzas para conseguir nuestro sueño.

        Lo conseguiste al segundo intento no?

        Gracias por tus animos!

        Comment


          Iniciado por Linoma Ver mensaje
          Hola Anónima!! Lo mio es una historia muy larga pero te resumo.En ovo hace 12 años tuve dos ciclos.En los cuales no se q paso q solo sacaron dos embriones en cada uno y de donantes diferentes .En el primero un bioquímico y en el segundo negativo.Total q desistí y me mentalicé q esto no era para mi.Después de este tiempo mi vida cambio 180° y aquí estoy con otro ciclo nueva donante y otro esperma.Cuando ya había olvidado todo de pronto tienes otro oportunidad y pensé porque no.Si el no ya esta pues probemos a ver q pasa.Mi donante saco 10 óvulos ,fecundaron 8 y llegaron a blastocitos.La doctora me recomendó transferir uno ya q mi útero q me había hecho el Era y todos los análisis etc etc estaba perfecto.El embrión perfecto ,me hice muchas ilusiones todo nuevo y todo perfecto.La sorpresa fue con el negativo .He estado dos semanas muy de bajón y con una frustración enorme .Ya no quería seguir y eso q me quedan 5.Mi pareja me dijo q para adelante mientras queden congelados y luego ya veremos.La doctora me dijo q me hará una histerioscopia y miraran el útero por dentro con una camarita.Lo más grave q pueden ver me dijo ella se puede solucionar con unas pastillas y aspiraran el útero para dejarlo limpio.Y a seguir con otra transferencia.En cuanto terminemos el piso porque nos mudamos de casa seguiré. Calculo ya para septiembre, espero q me acompañe la suerte.

          Hola Linoma!

          Como te entiendo muy bien sobre como te sientes. Eso suele pasar a todas las chicas quienes tengan la beta negativa o bioquimico pero creo que hay que seguir adelante, y a luchar para conseguir el gran sueño, aunque es dificil.
          Y tiene razón tu pareja te dijo que para adelante, y espero que tarde o temprano consiga tu gran sueño que tanto deseas.
          Claro, y espero que el próximo intento puedas conseguir tu ansiado embarazo.
          Llevas bastantes años...
          A por ello!
          No tenemos que ser negativas, siempre positivas!
          Todavía te quedan 5 embriones, y hay que aprovecharlo.
          A nosotros nos quedan 2 embriones asi que es poco.... pero hay q intentarlo.

          Comment


            anonima si a la segunda transferencia del primer ciclo,si tienes dudas habla con tu medico y comunicaselas,hay que confiar en ellos,ahora estoy de 14+2
            seguro que lo consigues tu y todas las chicas de verdad!!!!!

            Comment


              por cierto anonima mi donante le sacaron 12 fecundaron 10 y al final solo me quedaron 4.2 en la primera y 2 para la segunda,a mi novio le salio fatal el semen en la prueba bueno no para echar cohetes pero aceptable y le mandaron vitaminas y a dieta,y en la definitiva solo le salio 1 millón eso no lo supimos hasta la segunda transferencia,lo que te quiero decir es que imaginate que mal salio todo y ahora mira,vomitando y con angustias por tener a mi garbancin dentro

              Comment


                Linoma

                Ya ,pero en total de todo llevo 22 años ,comencé por lo más sencillo y mira por donde voy.Ahora tengo 45 años y todo lo vivido me ha hecho mella.Quiero ser positiva pero tengo mis momentos de bajón.Me autoconvenzo pensando q yo lo había dado por perdido y la vida me ha dado otra oportunidad eso es lo q me hace seguir.Y sobre todo mi pareja q es un sol.Algo aprendere seguro.

                Comment


                  Iniciado por fifilonga Ver mensaje
                  anonima si a la segunda transferencia del primer ciclo,si tienes dudas habla con tu medico y comunicaselas,hay que confiar en ellos,ahora estoy de 14+2
                  seguro que lo consigues tu y todas las chicas de verdad!!!!!
                  Fifilonga, como me alegro mucho que ya has conseguido con tu embarazo!
                  Claro, en cuanto me hagan la próxima analítica y cuando me den la cita con los dos doctores, y tendré que hablar con uno de ellos, según quien me toca. Sobre todas las dudas, y preguntarle sobre el próximo intento, si en cuanto esté todo bien el útero. Ya os seguire contando.
                  A mi me quedan solo dos embriones que congelaron.... es poco pero hay que intentarlo lo que sea....a por todas las fuerzas!

                  Comment


                    Linoma, son bastantes años que llevas y aún no lo consigues. pero te doy mucho animo, y coge tus fuerzas para el próximo intento, que tarde o temprano seguro que lo consigues a pesar de todo.
                    Cuando fue tu ultimo tratamiento de ovo?
                    Es muy importante tener a tu pareja, que te apoya, y estar juntos en los malos y buenos momentos, que eso es lo mejor para vosotros. Apoyaros los dos.

                    Comment


                      Para todas las chicas

                      Os escribo este mensaje es para decir a todas que os agradezco mucho por vuestros mensajes, consejos y por la experiencia que habeis pasado.
                      y me he alegrado mucho de unirme a este foro, poder compartir todo lo que nos pasa, tratamientos de ovo....
                      Y no sabeis como me habeis tranquilizado con vuestras palabras, muchisimas gracias.
                      Seguiremos hablando por aqui, en este foro.
                      Y a quienes están embarazadas, os digo que teneis que disfrutar mucho que es lo más bonito que hay en la vida.
                      Y a quienes aun no han conseguido, o que estén en tratamiento o intentos, os deseo mucha suerte y en que podamos conseguir nuestro ansiado embarazado, a por ello!!!!!
                      Tarde o temprano nos quedaremos todas embarazadas!

                      Besitos chicas

                      Comment


                        Anónima por ahora no me han pinchado el lunes vuelvo a ir, y solo si te has pinchado es cuando tienes que esperar a que pasen los tres meses,,,,

                        Comment


                          Iniciado por Ger6 Ver mensaje
                          Anónima por ahora no me han pinchado el lunes vuelvo a ir, y solo si te has pinchado es cuando tienes que esperar a que pasen los tres meses,,,,
                          Ah entiendo, te van a pinchar decapeptyl?
                          A mi todavia no me han dicho hasta cuando podemos volver al segundo intento, ya q me tienen q hacer otra vez la analitica el martes q viene, para ver si llego a cero. De momento aun no me ha bajado la regla....

                          Comment


                            Fifilonga me alegro mucho por ti de verdad!!!!! Me encanta que estés tan contenta!!!

                            Comment


                              chicas, sobre el tema del duelo genetico pues yo lo tengo a medias creo.
                              Hay momentos en los que estoy súper convencida y me da igual de donde venga el ovulo. Otros me da mucha pena que no sea mío y me echo una hora llorando, luego se me pasa...

                              Otros momentos estoy súper rayada por que pienso..¿de dónde viene el ovulo??a ver los antecedentes de esa chica, si miente en la entrevista, si tiene enfermedades en la familia y se lo calla porque necesita el dinero, etc etc hasta el infinito. Esto os ha pasado?

                              Comment


                                Anónima, bienvenida. Tu como te decidiste por ovo? Sobre la regla, te suele venir 2-3 días despies de dejar la progesterona

                                Comment

                                Working...
                                X