Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Uf, me comio un trozo de frase. Queria decir que la explicacion me saco de dudas. Y que no nos tendremos que pinchar el decaceptil a los 21 dias...
    pero una pregunta: de que dependera ir con ciclo natural o sustituido? Porque casi todas vais con el sustituido no?

    Comment


      Esperanza, cuando tienes cita para empezar? Yo voy a consulta el viernes y allí ya me marcarán las pautas, seguro que con ciclo artificial porque mi regla es totalmente irregular...

      Besos!

      Comment


        Gracias Phila y Kara por la explicación. A mi me hicieron receta que decapectyl y meriestra, me dijeron que después de la regla a los 15-21 pinchar decapectyl, luego esperar regla y con la regla empezar meriestra y 3 días antes de transfer progesterona. Parecido a lo vuestro, o sea es ciclo sustitutivo?? A mi no me ponen píldora.. Pero no entiendo lo de que tarda 2 meses, las cuentas me salen unos 40 días??

        Comment


          Gerd la beta para del 13.A ver si es el de la buena suerte!! claro que si, Anímate pronto que lo conseguirás como todas!! Nos lo merecemos. Yo hago vida normal, menos barrer no sé pq.., me bañaba antes con agua ardiendo y ahora no, nada de bajar las escaleras corriendo,...vida normal la verdad, lo peor que llevo es la incertidumbre y como estoy en paro no tengo nada mejor en qué pensar....

          Comment


            Gran duda

            Tengo una duda y seguro q alguna sabe del tema baja por enfermedad comun, en mi convenio hay una mejora dice q los tres primeros días de baja cobras el 60% del 4 al 21 el 75% y a partir del 21 cobras el 100% hasta ahí bien ahora mi duda es en mi nómina aparece un concepto de salario base y al final del todo la base de cotización por contingencias comunes , q concepto tengo q coger para calcularlo el del salario base o se calcula sobre la base de cotización y dividirlo por 30 días ?? Es q hay bastante diferencia de €€. Espero a verme explicado decentemente gracias chicas

            Comment


              Maryjane, me toca para el lunes mas o menos. Uf, ya me voy poniendo nerviosa, pero tengo tanta ilusion....

              Comment


                Nat, para los cálculos se suele usar el de contingencias comunes, normalmente.... cuando te hagan el cálculo verás de donde sale, no tienes sindicato o algo así donde preguntar??
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Hola a todas! Soy nueva aquí! Me uno al foro con preguntas dudas y, en definitiva, con ganas de compartir.. Me uno a vosotras el día en el que ha empezado la búsqueda de mi donante.. Llevo unos días con anticonceptivos. No sé cuanto tardará el proceso pero supongo que 2 ó 3 meses mínimo no? Mi nuevo camino (tras 6 ó 7 , entre inseminaciones y fiv) empieza ahora. Aquí estoy para lo que necesiteis. Un abrazo a todo el mundo.

                  Comment


                    Maka una miajeta de dudas y nervios es normal pero solo una miajeta confío en vosotras y vuestras betaesperas para dar un empujón de positividad que últimamente estamos un poco tristonas
                    Venga Esperanzaovo y maryjane que sois las siguientes en animar
                    Nat no te puedo ayudar lo siento
                    Malp samito!!!! Espero vayáis bien!!!!
                    Axantiana bienvenida!!!! Otra chica guerrera se une

                    Comment


                      Ger guapaaaaa q alegría y q gusto leerte más!!!!me encanta q estés otra vez más activa y contenta ahora a esperar a q termine tu proceso y comenzar otro q será bueno seguro !!muchos besos guapa

                      Esperanzaovo gracias por la información de lo del ciclo natural etc y ya he leído lo q nos decía kara muchas gracias tb!!! Esperanzaovo tu el lunes q empiezas? Regla o controles???

                      Bienvenidas a las nuevas!!! Maryjane y axatiana

                      Nat yo de lo del salario ni idea lo siento ....

                      Lindi guapa como estas hoy???espero q hayas pasado mejor día de cuantas semanas estas ????

                      Esta semana q tenemos? ????

                      No se si me dejo alguien besicos a todas y felices sueños!!!

                      Comment


                        Aj philadeñphia muchas gracias tb por la información de la transferencia. ..... aun sigues en españa???tu cuando tenias beta?

                        Comment


                          Bienvenida Axatiana!! Te deseo mucha suerte en este nuevo tratamiento! Por si te sirve de ayuda en mi caso tardamos 3 meses hasta la transferencia y eso incluyendo un mes que tuve que esperar tras ponerme la vacuna de la rubéola para comprobar que me había hecho efecto...

                          Esperanza, ya no te queda nada!! Disfruta de la ilusión porque cada día antes y durante nuestros tratamientos es especial!!!

                          Mucho ánimo a todos!!!

                          Comment


                            Ahilo salimos anoche de España. Mi beta será el martes 14 por la mañana y tendré los resultados entre las 12 y 13 horas del mismo día

                            Comment


                              Ahilo pues mañana estaré de 10 semanas, con ganas de pasar el primer trimestre y que todo este bien la verdad.

                              Voy a ratos, no he tenido momentos "dramáticos", eso sí, comer poco y mal, una manzana he podido cenar en casi una hora
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Bienvenidas las nuevas!

                                que bajón, llame a ivi hoy y me dijeron que lo más probable para después del veneno, o sea 3 meses más de espera... Que mal chicas.. Esta semana lo sabré con certeza, pero vamos, la pinta es que todo se retrasa

                                Comment

                                Working...
                                X