Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas acabo de ponerme al día

    memarfe cariño me has dejado muy mal, ¿ porq tiene q pasar estas cosas?
    cielo de cuánto tiempo estabas? Jo que mal

    Abbys mucho ánimo corazon

    Lindi la prueba de la glucosa es en ayunas, y ya te lo han explicado muy bien las compis

    nat, si hay q llevar orina tsmbien, ¿ no te han llamado, no? Entonces es q ha salido bien
    luego nos cuentas qué tal tu eco

    fifilonga todas las ecos son súper emocionantes, me skegro un montón guapa q todo vaya fenomenal

    Comment


      Nat seguro que va bien, luego nos cuentas




      Ojalasalgabien, gracias guapa, ánimo, que si se está mal, hay que quejarse, faltaría más!!!
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Como puede ser!!!!

        Hola chicas ....la verdad es que uno se desconecta unos días y cuando vuelves ni te puedes creer lo que estás leyendo.... siento mucho por lo que estás pasando memarfe...no me puedo ni imaginar lo que puede ser tener que pasar por todo eso....sólo quiero darte muchos ánimos y que no decaigas....lo siento mucho mi niña.
        Por otro lado ...Maka que tal te ha ido???? Porque te hicieron la transferencia al día siguiente que a mi!!! Espero que estés bien.... ojalá te lo digo y que sean siempre buenas noticias....
        Por mi parte contaros que me hicieron la transferencia de dos blastos de 5 días el día 31 y según la doctora eran hermosos....sólo me quedaron otros dos congelados de 6 días....pero espero que no me hagan falta...por lo demás estoy bien...unos momentos más positiva y otros menos pero creo que es normal....tengo la beta el día 10 pero me la haré por mi cuenta para no tener que hacer semejante viaje luego con lo que sea ya les llamo....
        Mucho ánimo a todas y espero que las malas noticias no sigan teniendo tanto protagonista y podamos celebrar lo bueno que nos merecemos.
        Memarfe lo siento guapa.

        Comment


          Linoma

          Hola chicas!! Gracias por vuestro apoyo,como ya sabéis este tema se lleva un poco en silencio,y además no todo el mundo te entiende.Yo necesitaba hablar con personas q estén en la misma situación q yo.La verdad es q pensaba todo esta bien la prueba del Era y todo lo demás ,donante nueva ,esperma nuevo vamos todo nuevo.Me hice muchas ilusiones.He estado unos días q tenia mas miedo q ilusión y pensando en tirar la toalla de nuevo.Gracias a mi marido q es un sol y me ánima por lo menos a gastas todos los q hay vitrificados .Seguiré al mes q viene.Yo estoy en IVI Valencia y vivo en Valencia q me lo ha preguntado una chica.Es q no se muy bien los nombres de vosotras.Si alguna es de Valencia y quiere q quedemos a tomar algo por mi perfecto.Tal vez coincidamos en la clínica algún día.Un beso enorme para todas.

          Comment


            Leila mucha suerte!!! Intenta no pensar!!!! Ánimo




            Linoma, ánimo, yo estoy con tu marido, por lo menos usa los que tienes y según vayan las cosas ya ves que hacer. A veces cuesta más, pero si puedes no dejes de intentarlo, ojalá tengas suerte y lo consigas. Seguro que sí, animo
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Lindi estoy de 13+3 ya la verdad es que después de ayer estoy más tranquila

              Linoma yo soy de valencia, con que doctor vas en ivi?

              Comment


                LINOMA somos luchadoras, fuertes y guerreras así q claro q vas a hacer esos intentos nosotras nunca nos rendimos y al final tenemos nuestra recompensa aunq nos puedan pasar cosas como a ABBYS o/a MEMARFE ellas después de pasar por su duelo y darse su tiempo lo volverán a intentar y lo conseguirán así q tu tb puedes un beso grande

                gracias LINDI y REBLE luego os cuento hoy ya de 10 semanitas exactas q largo se hace todo Uff

                MAKA, LEILA y en nada Philadelphia que tal vais? Descontando seguros los días 😘
                Fifilonga ahora después de ver a tu baby estaras feliz cuánto me alegro 😘

                Comment


                  KARA que tal vas? Ya mejor?

                  Comment


                    Fifilonga si, pasar el primer trimestre y que este todo bien ya tranquiliza mucho, sigues con molestias?



                    Natmrv, si, se hace eterno la verdad, parece que no pasan las semanas. Luego nos cuentas.



                    Kara, como sigues? Espero que bien
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Enhorabuena por tu eco fifilonga!!!ne alegro mucho!! Ya sabes el sexo?
                      Natmrv mucha suerte para tu eco, seg q esta todo fenomenal! !! Cuéntanos en cuanto salgas!! .
                      Besos fuertes a todas! !!

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Siento haber estado tan desaparecida, es que soy un zombi viviente. Por las mañanas trabajando mucho y por las tardes dormida perdida (menos mal que mi niña es una ceporra y también duerme, si no, pobrecilla). Parece que estoy algo mejor, aunque va por días. Esta semana estoy bajando ya la medicación y parece que poco, pero algo lo voy notando. El lunes ya hago las 12 semanas y el martes tengo la eco del primer trimestre de la SS. Hoy he ido a por los resultados de los análisis del primer trimestre y tengo la TSH un poco baja. De momento no me van a mandar al endocrino, me toca repetir análisis el 27 de Junio y si sigue igual, entonces preferente al endocrino.
                        La cosa es que estoy yendo a un endocrino por lo privado para controlar el peso y me mandó los analisis del tiroides como un mes antes y me dio bien (mi madre tenía hipotiroidismo), así que puede que esto de que sean dos me haga tener problemas de tiroides en el embarazo, cruzaré un poco los dedos y ojalá sea falsa alarma!
                        También me ha dicho que tengo el hierro un poco justo (que raro... jajaja) así que me tocará comer mejillones y sardinas a tutiplen!!! jeejjeje

                        Lindi, me alegro que estés algo mejor, algo es algo. Yo soy super extriñida, lo que te puedo recomendar es en ayunas tomar un vaso de agua templada (yo meto una infusión para que no esté tan malo), comer muuuuuuuuuuucha fruta (sobre todo kiwis, y si es para desayunar mejor) y beber mucha agua. El chocolate a ser posible evitarlo porque extriñe mucho y ponerte en el wc, aunque no tengas ganas, muchas veces eso mismo ayuda...

                        Nat, veo que tu sigues viento en popa, que bien, cuanto me alegro!!!

                        Fifilonga, que estupendo ya has superado el primer trimestre y con nota!!!

                        A las chicas de la transferencia de esta semana, seguro que todo va a ir fenomenal! Philadelphia, creo que te tocaba hoy, mucha suerte!!!

                        Al resto, perdonad que no personalice mucho, no me he podido poner a leer a todas, espero estar más activa y así ya podré contestar más a menudo una a una...jejeejej

                        memarfe cariño, muchísimo ánimo, te envío todo el cariño del mundo para estos dificiles momentos. Al igual que a Abbys.

                        Saluditos a todas... muakkkk

                        Comment


                          Ahora que te veo ojala, espero que estés de animos mejor. Al final lo del azucar es controlar la dieta (se que cuesta) y ya verás como todo fenomenal!

                          Nat, a mi en el embarazo de mi niña el potingue ese dulzón no me disgustó, dicen que es mejor el de naranja.

                          Lindi, creo que lo del limón y demás que te mandó la matrona es para por si te mareas, pero no para comertelo, el limón es para olerlo y lo demás será para despues. De todos modos pregunta en el centro de salud por si las moscas!

                          Comment


                            Nat, come chocolate para que te hagan carantoñas en la eco!😍😍

                            Comment


                              Kara me alegro que estés poco a poco mejor
                              Ojalasalgabien que tal de ánimos cariño?
                              Lindo como va mi chica
                              Pues yo aun tengo náuseas pero ahora me da por la noche,esto es una pasada
                              Me dijo que parecía un chico pero no me lo podía confirmar al 100%

                              Comment


                                Hola chicas!!!! Ya me he puesto al día. ..

                                Fifilonga. ...guapa si te han dicho q es un chico es bastante probable q lo sea no tiene porque ser definitivo pero con los chicos se columpian poco.... ah por cierto no hay q generalizar pero los chicos son unos amores con las mamas 😍😍😍😍

                                Línoma creo q fui yo la que te pregunte de donde eras!!! Yo también de valencia como fifilonga y no se si hay alguien más ...lo q pasa q ya no estoy en ivi estoy ahora en fiv!!! Y ahora estoy viviendo una temporada fuera de la ciudad así q solo vengo a médicos etc... pero más adelante no te digo q no je je estaría guay además dentro de unos meses va a ser como si nos conociéramos de toda la vida ja ja ja

                                Comment

                                Working...
                                X