Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Memarfe, lo siento mucho.. estamos contigo, muak

    Comment


      Limone, poco a poco, ya veras que si consigues!entonces es tu segunda ovo y tienes 5 congeladitos?son un montón, seguro ahí esta tu nene..


      yo esperando el resultado de TCG, donante y regla... Chicas que larga es la espera......

      Comment


        Cuquina la gente ahora no importa, lo más importante eres tú piensa en ti no en los demás besitos y lo siento

        Comment


          Ánimos Bra

          Comment


            MEMARFE corazón me he quedado helada, en estado de shock, que putada, en q prueba te lo han dicho? cielo lo primero piensa en ti y en tu pareja tenéis que estáis unidos en esto, los demás y el qué dirán que te la traiga al pairo, no creo aunque sea un pueblo pequeño q se les ocurra hacer comentario alguno.

            Respecto a mandar correo privado, Puedes mandarle si quieres un correo a ABBYS arriba a la derecha hay un sobre y desde ahí la buscas y le escribes por privado

            Bueno corazón para lo que necesites aquí estamos un beso muy muy grande 😘

            Comment


              Memarfe,lo siento mucho,menudo palo.aqui estamos por si te quieres desahogar.la verdad es q es duro,pero tu saldrás de esto y cuando cojas fuerzas,aqui seguiremos.bss

              Comment


                Memarfe

                Guapa, me he quedado de piedra al leerte, que mala suerte, supongo que esto pasa de vez en cuando, pero es una putada la verdad, imagino que son alteraciones genéticas de esas que no se pueden prevenir. De cuanto estas ahora? Que es la eco del primer trimestre?

                Por lo que piense la gente, que ni te afecte, lo mejor es cortar cuanto antes y no dar muchas explicaciones a quien no te interese, con decir que iba mal ya está, y si alguien te molesta, dilo, hay gente muy pesada y chismosa, pero no te preocupes por eso.

                Por como superarlo, es duro, yo te diría que pidieras ayuda en el hospital, siempre trabajan con psicólogos y te ayudarán bastante, toda ayuda es poca.

                Aquí estamos, si quieres desahogarte o ayuda no hace falta ni que lo pidas. Y si quieres ausentarte en tu derecho estas, mucho ánimo guapa, de todo se sale menos la muerte, ni pienses en nada, que te digan que hacer y ya lo irás llevando, ya verás como tu puedes con eso y con más, ánimo y un abrazo muy muy grande
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  A todas

                  Os debía la info para náuseas, asco a olores o vómitos, me dieron homeopatía, combinada con el cariban, os lo dejo por si os ayuda :

                  Ignatia amara 9 ch : 3-3-3 (3 en mañana, tarde y noche)

                  Sepia officinalis 9 ch : 3-0-3

                  Nux vomica 5 ch : 3-3-3-3-3-3 (para ardores o acidez) esta va genial y se puede tomar 5 veces

                  Se ponen debajo de la lengua 10 min antes de comer.


                  También me dijo que después de la comidas, infusión de jengibre, si es ecológica mejor, tres al día.




                  Luego, la comadrona me vio un poco nerviosilla, ansiosa, y claro, de estar mal, lógico supongo, duermo mal, estoy irritable... Y le dije, me siento mal porque debería estar contenta pero es que estoy tan mal, que no disfruto nada del embarazo y me dijo:

                  Que es un error querer estar siempre bien, si una persona se encuentra mal, se encuentra mal, por mucha ilusión que te haga el embarazo, es de masocas y antinatural, somos humanas, no robots, y es normal estar mal algunas veces y sentirnos mal, las hormonas, embarazos pesados o difíciles, cuestan de llevar y lo más lógico es pensar que estamos mal, y que cuando mejoremos estaremos mejor.

                  Como un parto difícil, una lactancia difícil... Un niño difícil... Embarazo, parto y crianza, son duros, y es normal tener bajones y pasarlo difícil, debemos intentar llevarlo lo mejor posible y pensar que ya vendrán tiempos mejores....

                  Con esto, a todas la que estamos un poco bajas y con molestias, ojalá nos ayude y que no somos masocas, cuando se está mal, se está mal, y punto.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Fifilonga, que era la eco del primer trimestre?? Me alegro que todo este bien guapa, como vas???


                    Natmrv, mañana eco, ya nos cuentas.


                    Ojalasalgabien, ánimo guapa.


                    Gerd, yo creo que dudas tenemos algunas en algún momento, pero su tan mal fuera, no lo haría nadie y hoy día ovo es de lo más demandado. No quieres a tus sobrinos? Hijos de amigos o primos? Como no vas a querer a un hijo que lo has llevado dentro tuyo 9 meses?? Claro que si mujer, ánimo



                    Suerte las que teneis habéis tenido transferencia, ojalá sean todos positivos, ánimo a todas


                    No personalizo más sorry, pero es que del móvil es difícil leer y escribir, y os sigo pero estos días estoy un poco ausente, sorry
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Memarfe un beso enorme!!date tu tiempo y como te han dicho aqui estamos,que le den por saco a los demás..piensa en ti.Mejórate tú.Lo siento muchísimo guapa!!!

                      Comment


                        Entro solo un momento para mandar un abrazo enorme a memarfe. Jolin, me he quedado fría, lo siento muchísimo. ... No sé q puede hacer uno para superar algo así, seguro q abbys te ayuda, te deseo q todo pase lo mas rápido posible y q todo vaya bien. Mucho ánimo y ya sabes q aquí estamos para lo q necesites y para cuando quieras volver. Muchos besitos.

                        También mandar besos y gracias a natmrv, bra, gerd, fifilonga, philadelfia,alindi,a todas por vuestros ánimos siempre.

                        Comment


                          Memarfe lo siento mucho, joder que mala suerte, la verdad es que no sé qué decirte, solo que mucho ánimo, que pase cuanto antes e intenta ser fuerte y apoyaros tu pareja y tú, al resto del mundo que le den

                          un beso muyyyyy fuerte

                          Comment


                            Memarfe!! guapa!! no sabes cuanto lo siento!! esto es tremendo!! entro solo para darte ánimos!! tienes que ser fuerte!! y aunque creas que no, esas cosas suelen pasar, muy a nuestro pesar!! te tienes que apoyar con los tuyos, con tu familia, eso es lo principal, 1 y nosotras, a nostras tambien nos tienes!! deja que pase un tiempo!! el tiempo lo suaviza todo!! un beso bien grande y muchos ánimos!!

                            Comment


                              Animo Memarfe!

                              Memarfe, mucho animo!! Lo siento muchísimo. Tomate el tiempo que necesites y apóyate en tu pareja y tu familia. Saldrás de esto, ya veras. El tiempo lo cura todo. Muchos besos y mucho animo de nuevo

                              Comment


                                Chicas espero que me perdonéis la ausencia y que ahora solo me conecte para decirle a memarfe cuanto lo siento.
                                Por otro lado, entiendo que puedas preocuparte por tu familia pero aquí la que necesita apoyo, sobre todo, eres tu, bastante llevas para que te tengas que preocupar por lo que piense la gente del pueblo? Perdona, yo soy de pueblo y eso nonlo entiendo... Que tienen que criticar? Si lo que tienen que hacer es darte todo el apoyo por este mal trago...
                                Bueno, en definitiva muchísimo valor y animo para esta dura etapa.
                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X