Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANZAOVO como vas?

    Comment


      Hola chicas!!!
      Ger como me alegro de saber de ti!!!nno eres egoísta así que Animoo a reparar fuerzas y otra vez al lio te lo mereces!!!!
      Limona bienvenida!
      bombonet menudo susto
      bra que tal?
      Ahílo como vas guapísima? ?
      Nat 2k menos que suerte😅😅😅yo no paro de comer así que!!
      Como va mi lindi? ?
      Chicas yo nerviosa por mañana espero que todo este bien

      Comment


        Tengo 45 años y todo esto comenzó cuando yo tenia 23.Los médicos comenzaron con los tratamientos mas sencillos hasta llegar a fiv.Después de intentarlo varias veces unas con punción y el folículo no fecundo otras me suspendían el tratamiento por no ovular nada.Total descubrieron en 10 años después q tenia fallo ovárico.Me hice transferencias con ovo ,una aborto por huevo huero y otra ni implanto.Y ahora 12 años más tarde he vuelvo a la lucha .Tengo cinco bladtocitos vitrificados y una transferencia q me ha dado negativo.Si todo lo tengo bien según la doctora y las nuevad s pruebas q me han hecho ,la verdad no lo entiendo.Tengo un bajón uff me encuentro fatal.La doctora me va hacer una histeroscopia q es lo qe falta por hacer.Ya tengo mas miedo q ilusión no se q hacer.Gracias por atenderme.

        Comment


          Buenos días chicas

          maka y leída ya los tenéis con vosotras ahora viene lo peor la espera jrje

          limona vaya historia, pues si q tardaron en ver tu problema de fallo ovarico 10 años, peto ya veras como tarde o temprano lo consigues aquí somos unas guerreras y no paramos hasta conseguirlo, mucha suerte en la histeroscopia

          fifulonga luego nos cuentas qué tal tu eco eh!

          Gerd csriño hsy q levantarse y volver a luchar, no tires la toalla eh! Porq es todo tan bonitooo

          lindi me skegro que la homeopatía esté funcionando, ahora podrás vivir un poco tu embarazo ¿ para cuando tu próxima eco?

          ojskasalgabien ves todo está perfecto, si es q sufrimos por todo

          nat vaya embarazo de lujo estás llevando, más o menos como el mío jrje. Mi próxima eco el 22 de junio

          muy buenos días a todas corazones 💋💋

          Comment


            FIFILONFA hoy eco de las 12 semanitas ya nos contarás qué gran día un beso muy fuerte y disfrútalo

            LINOMA mi caso es parecido y mira embarazada de mellis yo empecé tratamientos con 32-33 años me hicieron muchas inseminaciones luego pase a FIV me hicieron una por la s social y nada negativo luego deje pasar unos años y con 38 volvimos a la carga en una clínica privada Tambre para ser más exactos y nos timaron el dinero y las ilusiones y ya con 42 años comencé en ivi con batería de pruebas inmunologicas y verme de arriba a bajo utero hacer él Era etc etc y después de tres intentos anteriores en FIV con dos positivos y uno negativo pase a ovo y a la primera de mellis así q te animo a q sigas porque sí que se consigue te lo dice una q pensaba q ya era imposible así q mucho mucho tesón, fuerza, constancia, positividad y a por todas 😘

            Comment


              buenos dias campeonas!!!!!!
              jo me he puesto un poco al dia no habia leido nada desde ayer a la manana .....

              GER me alegra mucho q hayas entrado a dar senales de vida es normal corazon que este triste agobiada y de bajon y q tu caso ha sido una putada.... pero tienes q ponerte fuerte y remontar sobre todonpor tu peque piensa en el al fin y al cabo todo este proceso tan duro que llevamos desde el primer dia q comenzamos en infertilidad nos afecta mucho muchisimo a nievel emocional y eso los ninos lo notan asi q super fuerte para todo campeona!!!! se que siempre es muy facil decir todo esto lo complicado es llevarlo a la practica pero seguro que tu puedes con todo guapaaaaa muchos besos y mucho animo y te quiero leer mas a menudo....

              Comment


                FIFILONGA guapa cuentanos qtal la eco y si te dicen ya sexo seguro q esta todo bien !!!!

                MAKA q alegria verte tan contenta ahora a llevar lo mejor posible la espera hasta la beta q bufffff

                LINDI me alegro mucho q te encuentres mejor con la homepatia ya nos contaras lo q te han dicho y dado a ver si ahora puedes comenzar a disfrutar

                LINOMA jo q mal lo has tenido q pasar pero te mereces ahora aqui en ovo un triunfo a ver si lo consigues te lo mereces en q ciudad vives?????

                BOMBONET perdona pero no recuerdo qnos vas contando q te pasaba manchabas???? si es asi seguro con el reposo se mejora todo nos vas contando qtal vas

                Comment


                  Gerd si estuvieras bien serías wonderwoman!!!!casi casi,eso si. Pero aún no te rindas!!!Ahilo tiene toda la razón es muy facil decirlo, pero llora,grita,rompe platos, piñazos a un cojin pero desahogate siempre!!!!estamos contigo ahora y cuando lo consigas estaremos celebrandolo contigo.muchos besos linda mía y lucha guerrera.
                  Linoma un tanto de lo mismo, lucha aún eres joven y nunca se es tarde.Estamos aqui apoyándote.
                  Son un referente y dan mucha mucha fuerza de verdad!!cada vez que hay noticias buenas se lo digo a mi novio,y cada vez que hay malas también..llevo poco aquí pero estoy muy agusto..Sólo saben por lo que estoy pasando mi novio y ustedes, son mi desahogo.Mi madre piensa que ayer fui a una prueba de Urología y piensa que sigo en la seguridad social...
                  Leila..........no sabemos nada de ti!!!
                  Gracias a todas de verdad por leerme.muaks

                  Comment


                    Hola chicas buenos días !! Y sino haremos que sea mirándonos al espejo y diciéndonos que será un buen día es un buen repelente de energía negativa

                    Comment


                      GER 6 el libro se llama el secreto y es de la escritora Rhonda Byrne , me lo recomiendo una persona cuando me hice la transferencia mide más mi hija. Y la verdad me fue muy bien.Todo es creer en las cosas y poner punto y final a la mala energía que a veces nos creamos nosotros mimos con el pesimismo.,Hay q decir q sea acabo no acepto q esta vez vaya s ir mal porque por muchas cosas que pasen las voy a superar sea como sea no acepto en no .No se chica a mí me funcionó porque llevaba una mala racha...Por probar no pasa nada pero autocine vete tú cabezona dítelo todos los día yo voy a ser madre sí o si venga ànimos

                      Comment


                        Esperanza ovo !! Me enrollo q no veas !! pues verás en el embarazo de mi hija sobre el tercer mes me empecé a comer mucho la cabeza porque me salieron mal los análisis ,una amiga que hace investigación con embriones me recomendó el baby Mozart para relajarme yo y transmitir al bebé tranquilidad no estrés.Al mismo tiempo me dijo que esa música era buena para el desarrollo de las células del celebro del bebé .Que habían hecho estudios con embriones y al ponerles música iban más rápido al desarrollarse y obtenían más células.Pues yo que hice venga a ponerle musiquilla a la niña 10 minutos cada día ,de hecho le encanta la música y cuando pongo baby mozart parece que se acuerde y ríe.Al haberme ido tan bien lo he vuelto ha hacer llevo des del primer día de la transfer poniéndole baby mozart ji ji.


                        Limona que lo vas a conseguir en q centro te atienden de Ivi?

                        Nat ahora estoy de seis semanas !!

                        Hasta luego chicas

                        Comment


                          Hola chicas, 9 embriones fecundados, ahora a esperar al domingo que estarán en día 5 o lunes en 6. Espero que todos lleguen a blasto!! Es mejor en día 5 o 6? me han dicho que hasta el domingo no me dirán nada si me realizan la transfer ese mismo día, a esperar...

                          suerte a todas las que estáis en betaespera!!

                          y mucho ánimo a las que estáis con molestias del embarazo.

                          Comment


                            Hola chicas, me ha borrado dos veces todo, una ayer y otra hoy. Jo que rabia. Asi que ire por partes. Limona vaya historia la tuya, pero aqui ya veras como te animaras porque mas o menos todas lo van consiguiendo. Yo no llevo tantos años, pero tb he pasado pir varias fiv e inseminacion y tuve tb un aborto. Y ahora estoy en ovo con 42 años, este sera mi primer intento. Y espero conseguirlo, mira Nat de mellis con 42. Y hay muchas aqui con una larga historia, asi q animo!

                            Comment


                              Fifilonga cuentanos cuando salgas de la eco, seguro q esta todo genial!!

                              bombonet gracias! Ya me voy poniendo a Mozart desde el primer dia que me hagan la transferencia!! Jaja

                              belas q buen numero!! A ver el domingo que tal. Pues yo creo q siempre he oido dia 5. Animo que vas muy bien!

                              Comment


                                Nat pues ahora me tengo que hacer una analitica de hormonas y serologia y esa me la hago en el centro de salud, nos lo dijo la doctora y todo lo q se pueda ahorrar... Porque vaya dinerales nos gastamos...
                                En cuanto al cariotipo y trombofilias ya las hicimos el año pasado por el aborto y las llevamos al ivi y por eso no me las han mandado. Lo que no he hecho es el era, pero imagino que como me quede embarazada e implanto pues igual no me hace falta, no me lo han nombrado de momento. Sigo en otro para que no me lo borre

                                Comment

                                Working...
                                X