Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte a las transfer de hoy!! Tu la hiciste ayer no Leila? Y hoy Maka?

    Suerte!!!! 👏👏👏

    Comment


      Linoma

      Hola llevo días entrando al foro.Me gustaría contaros mi lucha de 22 años. Enhorabuena a la q lo habéis conseguido y suerte para las q están en tratamiento. Yo no lo he conseguido todavía.

      Comment


        Linoma bienvenida! Cuéntanos tu historia

        Comment


          Suerte chicas

          Comment


            Hoooola chicas,,, cuanta razón llevas mi querida Ahilo que he estado muy desaparecida pero los ánimos me superan, después de hacerme la transferencia el día 18 de abril y tener un embarazo no localizado que terminó en suspensión de la medicación para aborto aún tengo una beta de 100 y esperando a otra beta en 10 días,,,, y me está superando la espera de ver que estoy del todo bien, pero bueno no puedo hacer más
            Me anima oír a gente como bcrespo que ya está otra vez a la carga y me acuerdo de abbys y pienso,,,, jo que egoísta soy hay gente que lo pasa peor,,,, y he estado desconectada a ver si se me olvidaba que aún no estoy del todo bien. Porque además sigo con infección y molestias,
            Pero veo que me tengo que poner las pilas porque hay muchas nuevas,,, a todas bienvenidas y espero ponerme al día con vuestras historias
            Philadelpia suerte para la transferencia
            Maka y leía contarnos que tal las vuestras
            Bombonet me ha ayudado mucho tu historia de tu primera hija porque estoy tan baja d moral que incluso he vuelto a tener dudas de si lo consiguiera lo sentiría como mio

            Comment


              Muchas Graciasssss niñas guerreras!!!ya está conmigo!!!! Estoy en una nube, beta el 13.....ufffff que largo se me va a hacer.todo muy bien y rapidísimo!!!!
              Ojalá ya ves que no hay que tomarse las cosas a la tremenda!!!
              !que contenta estoy por favor!que siga la buena racha por aquí.
              Bienvenidas a las nuevas!!!un saludo desde el calorcito de Canarias.

              Comment


                Amapola yo hice un primer intento de ovo tuve 12 ovocitos, 9 fecundados y 7 quedaron un blasto me transfirieron que acabo en aborto y me quedan 3 de cinco días y tres de seis días,,, que la verdad es que no se que diferencia hay,,, ya de paso si alguien lo sabe
                Esperanzaovo me alegro que ya te quede menos
                Ojalásalgabien animo
                Y a lindi, kara y fifilonga que se os pase pronto las angustias
                A las avanzadas embarazadas como nenu o reble,,, madre mía que poco ya
                Nat tu que sigas tan bien
                Seguro que me dejo a muchas ya me iré poniendo al día
                Besos gordos

                Comment


                  Buenas chicas!! Muchos ánimos a las q las q han tenido hoy la transfer , un consejo ponerles música baby mozart ayuda al desarrollo de las células del embtiones.Limona i Ger 6 muchos ánimos si nosotras lo conseguimos vosotras también leer el libro del secreto está muy bien !!

                  Comment


                    Ayer tuve un susto!! Empeze a sangrar como una regla ,llame a clínica i me dijeron que aumentará la dosis de la proges , reposo absoluto y adelantó de eco para hoy.
                    Pase un mal rato pero valió la pena el reposo , hoy me han echo la eco i he visto a mi precioso , me ha dicho la doctora q todo esta perfecto saco gestación 3,7mmm lleno y no hay ematoma. Uf q guay aún estoy en reposo porque tengo pequeñas pérdidas ahora rosas no rojas y abundantes como ayer.
                    Ger6 lo q más quiero en la vida es a mi bebe ya verás cuando te llegue me lo explicas.
                    La diferencia de blasto a de tres días , es q tiene el blasto más células y según los médicos más probable que implantación. Amo una vez me transfirieron un balasto y beta - las dos veces q me he quedado embarazada han sido transfer de dos embris de tres días , claro con dos aumentas las posibilidades. Un abrazo que me enrollo como las persianas 😋💁

                    Comment


                      Gerd, guapa, no pasa nada si estas de bajón, esto es muy duro y es normal que tardes en recuperarte emocionalmente.. No eres egoísta y nosotras sentimos lo mismo y te entendemos, te lo digo de corazón.. Tomate tu tiempo y cuenta con nosotras, tus compis de batalla, también para los momentos malos. Muchos besitos muak!

                      Comment


                        Bombonet, vaya susto!lo bueno es que viste tu nene 😍, que ilusión!te han mandado reposo?

                        Limona, bienvenida! Cuéntanos tu historia...

                        Lindi, estas un poco mejor? Que bien!

                        Comment


                          Hi Bra! Si reposo relativo pero yo me lo voy a tomar con calma me juego mucho !!mi doctora de la S Sme ha dado la baja hasta el 26/06 o sea tranquila, lo peor es no poder atender s mi peque , pero tengo un marido q vale su peso en oro la cuida como yo o mejor.Mucos ánimos energía posiyiva

                          Comment


                            Bombonet que susto menos mal q quedo en eso, porque se pasa tan mal hasta q te dicen q va todo bien , de cuantas semanitas estas?

                            GERD serás tontita ya sabes q aquí estamos s para lo bueno y para lo malo somos las primeras q te entendemos perfectamente porque hemos pasado por ello antes o después así q aquí estamos para lo q necesites

                            MAKA Y LEILA ya con vosotras qué alegría ahora lo dicho intentar estar lo más tranquilas posibles y ya veréis cómo va todo bien

                            LIMONA 22 años en tratamiento y nada ? Cuéntanos tu historia por fi

                            Comment


                              Millón de gracias chicas porque es verdad como un templo lo que dice bra sois mis compis de batalla
                              Bombonet menudo sin vivir, me alegro que estés bien,,, por cierto como se llama el libro que comentas solo "secreto"?

                              Comment


                                Gerd mucho ánimo, aquí todas te entendemos perfectamente y sabemos lo duro que es. Así que no te sientas mal porque es normal tener días malos, tomate tu tiempo para estar de nuevo positiva, que desde luego lo estarás, pero a veces todo lleva un tiempo. Aquí estamos para darnos apoyo y cariño, así que te mando un abrazo requetegrande, ya veras como poco a poco te vas animando....

                                Maka y Leila, las dos beta para el 13? Venga que ya empiezan de nuevo los positivos 👏👏👏.

                                Bombonet vaya susto... Bueno lo importante es que el peque está bien... En serio ayuda escuchar baby Mozart? Que es en la beta espera? Explícanos un poco eso porfa, tú lo hiciste?

                                Lindi di que bien que estas un poco mejor, a seguir así!

                                Limona cuéntanos por fa, 22 años? Bienvenida ante todo, estaremos encantadas de leer tu historia. Ya veras que bien te sientes aquí, se respira mucho cariño, comprensión y generosidad, son unas chicas estupendas. Yo estoy encantada.

                                A todas las demás muchos besos, es imposible nombrar a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X