Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI pobre estas OUT😂

    Comment


      Diabetes gestacional

      Hola chicas, quería daros las gracias a todas oor aguantarme. .. Sois super importantes para mi, de verdad. Siento estar así y escribir poco pero es q mi cabeza está hecha un lio. .. Hoy me han hecho curva larga de glucosa y tengo diabetes gestacional chicas... Mañana tengo cita con la endocrina, ya os contaré. .. Yo voy por privado pq al ser funcionaria elegí entidad privada y no seguridad social antes de quedarme embarazada y ahora no puedo cambiar hasta enero ( y la nena nace antes) . Espero q vaya todo bien pq estoy con un miedo ( más riesgos... Niños mas grandes... Ufff no sé) . Muchos besos a todas. Ánimo a las q estáis con náuseas o tristes pir algo y mucha suerte a las q estáis esperando pruebas. Un abrazo.

      Comment


        Leila y maka mucha suerte!!

        Comment


          Nat y Belas muchas Graciasssss.
          Ojalá esperemos que vaya bien todo,ni la primera ni la ultima con diabetes gestacional..asi que cuidate guapa.Un beso.
          Leila que tal??yo estoy de los nervios!!!!besos guapas me despido hasta que ya esté embarazada!!jijiji!!muaks

          Comment


            Muchísima suerte mañana xicas

            Ojalasalgabien no te agobies si sigues las pautas ira todo fenomenal
            Y chiqui disfruta el embarazo porque te lo mereces....

            Comment


              Hola chicas, me tengo que poner al dia, bastantes paginas, madre mia , que perdida he estado. Aun no tengo hada, osea que espero que para este mes de junio me llamen y me den la super noticia.
              Os queria preguntar una cosa, alguna toma metformina sin tener resistencia a la insulina ni SOP ? Es que la tomaba por que decian que mejoraba la calidad de los ovocitos, pero ahora en ovo me ha comentado una amiga que ayuda a prevenir abortos y estoy un poco rayada con el tema,
              Alguna sabe algo?
              Gracias chicas, y ya este fin de semana intentare leeros desde la pagina que me quede para no perderme nada
              Un beso a todas

              Comment


                Hola chicas,

                que interesante el artículo.. Buscare cosas sobre eso..

                Maka y Leila, mucha suerte!

                ojala salga bien, Conozco a mas chicas con diabetes gestacional, será un rollo los controles y dieta, pero ya veras que todo irá bien. Las complicaciones suelen ser si no lo controlas bien, en tu caso seguro estarás pendiente y te cuidaras y todo ira bien! Besitos

                princesa, ni idea, lo siento

                Comment


                  Muchas gracias fifilonga, bra, maka y todas. Leila y maka cómo vais? Seg q todo genial!!

                  Comment


                    Buenos días

                    he estado un poco desconectada estos días y si que tenéis animado el foro...

                    primero de todo desear mucha suerte a las transfer hoy, disfrutadlo!!

                    ojala, a mí también me diagnosticaron la diabetes aunque solo salió uno de los marcadores mal pero para asegurarse me mandadon al endocrino, ayer estuve y me dieron la dieta y el aparato de medir la glucosa, la dieta de 2500 kcalorias!! Es para pasarse el día comiendo!!! Empiezo mañana a pinchar para ver los niveles de glucosa pero no te preocupes es algo muyyyyy habitual y más en mi caso por embarazo gemelar y edad. Lo importante como te habrán dicho es controlar el peso de los peques y en mi caso están estupendos

                    nat, todavía no me han programado, estoy en la semana 30 y no creo que empiecen a mirarlo hasta la 34 para que sea entre la 36 y 38

                    lindi, Fifilonga animo ya queda menos para olvidaros de los síntomas y empezar a disfrutarlo que aunque no lo parezca luego pasa muy rápido

                    al resto que no nombro muchos besos!!

                    Comment


                      mucha mucha suerteeeee maka y leila!!!!!contarnos luego cuando podais como os sentis !!!!

                      vaya ojalasalgabien con la diabetes.....bueno a cuidarse un poquito y ya esta veras como no tienes ningun problema


                      no me acuerdo quien hablo del potingue del azucar....puede que fueras tu nat?????? no te agobies con la prueba es un poco rolloporq te tienes q pegar alli una hora sentada entre pinchazo y pinchazo y en medio beberte el potingue q esta muy muy dulzonpero se puede beber
                      a mi solo mi hicieron la corta.....llevate un buen libro o una revista y asi te estas entretenida
                      jo con el subrayado no puedo quitarlo jajaja

                      besos a todas !!!!
                      yo tengo mi visitael viernes ya con analitica de vitamina d y tiroides y firmar papeles y a ver q me dicen

                      Comment


                        ahhhhh fifilonga ya te queda solo un diaaaaa va a estar genial tofo besitossss

                        Comment


                          Much suerte a las chicas de transfer de hoy

                          Comment


                            Hola niñasssssss

                            Parece que la homeopatía funciona, luego os pongo lo que es por si os ayuda, quería conectar el ordenador para escribir más, pero a ver si lo hago luego. Con ganas también de dejar la medicación, como todas vaya.



                            Suerte a las transferencias, y a las demás os contesto luego que hoy tengo cosas que hacer, besos guapas!!!
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Hoy mejor

                              Gracias Nenu!!
                              Al final tengo solo un valor mal, ayer creia q eran 3 pero hoy la endocrina me dijo q no eran esos los valores asi q mejor Tengo q seguir dieta y metfornina y controles. Hoy estoy mas animada!!
                              Cómo vais vosotras?

                              Comment


                                OJALASALGABIEN Mira que al final te doy jjjjj si es q nos preocupamos por cosas antes de tiempo bueno ahora relaja q está todo bien y controlado

                                NENU que bien no te van a aguantar hasta el final es q todo el mundo me dice q suelen programar parto en la semana 34-35 no más pero de momento no me han dicho nada claro es muy pronto

                                LINDI venga q ya queda menos y en nada haces 12 semanitas y empezará a bajar los síntomas yo en mi caso he perdido 2 kilos comiendo normal así que vosotras tenéis q estar en los huesos

                                REBLE como vas ? Cuando tenemos tu próxima eco ??

                                chicas muchos besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X