Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya tengo donante!

    Buenos días chicas:

    Me ha sido imposible escribir estos días aunque más o menos os he ido leyendo y ahora ya me he puesto al día.
    Veo que las e os han ido bien, Nat tus peques a toda pastilla, que bien!
    Ojalasalgabien, yo te entiendo porque a veces no podemos dejar de mirar internet. Yo cada día lo miro menos para ciertas cosas. Pero te daría un consejo con todo el cariño del mundo, porque no vas a otro privado y que te mire y le explicas tu preocupación? Ya sé que es más dinero pero esa angustia y preocupación no es buena, aunque yo creo que cuando nos cuesta tanto lograrlo es imposible no preocuparse si no es por una cosa es por otra. Mucho ánimo!
    Lindi, jo pobre... Tiene que ser horroroso tener esos malestares y que no te entre nada, prueba el jengibre ese que han dicho por ahí, a ver si te alivia un poco... Dicen que las 12 primeras semanas son las peores de síntomas no? Ya llevas 8 a ver si te vas poniendo mejor.
    Bra, a mí me dijeron la semana pasada cuando fui a la primera cita que si te metes dos las probabilidades son del 67% y con uno del 45%.
    Y ahora os cuento: me llamaron el martes para preguntarme cuando calculaba que me bajaría la regla y la dije que a mediados de junio. Ya de paso la pregunte que cuanto tarda el proceso desde que te baja la regla y me dijo que si cuando llame diciendo que me ha bajado ya tengo donante pues unos quince días o tres semanas y si aún no la tengo pues que tengo que tomar unas anticonceptivas y sería otros quince días más o menos.
    Pues bien, el jueves me llamaron que ya tenía donante!!! Y la digo pero que rápido, llamarme idiota chicas pero yo pensaba que te elegían la donante de las chicas que van yendo después de ir tú, no sé si me explico, pensé que sería más largo. Pero me dijo que tenían una base de datos, de chicas que habían ido donar, otras que habían ido a informarse... Y entonces llaman... Bueno resumiendo: que ya la tengo! Uf, que nerviosa me puse...
    Ahora os mato a dudas que me surgen: si me dijo que el proceso sería de 2 o 3 semanas si ya tenía donante, entiendo que no me van a pinchar el decaceptil ya que se pincha el día 21 no? Por aquí creo que había alguien que no se lo habían pinchado no? No sé de qué dependerá, se lo preguntaré no obstante cuando vaya, aquí me atrevo a preguntar todo porque son encantadores la verdad.
    Tambien es cierto que ahora hay muchas donantes y mis rasgos son bastante comunes.
    La pregunte si había donado alguna vez y la edad y eso me dijo que me lo diría la Ginecologa, solamente me dijo el grupo sanguíneo. Pero bueno aunque fuera la primera vez que done, no se puede decir nada porque no te garantizan una probada no? Jo, yo lo que pido es que tenga un buen ciclo para tener congeladito a que siempre tranquiliza más. Otra pregunta: a vosotras os quedaron congelados?
    Chicas que os parece? Que ya estoy ahí! Bella tú también tienes ya donante no? Cuanto han tardado?
    Respecto a meter dos o uno seguimos con la idea de dos, despues de tanto tiempo y pasarlo tan mal ir a por todas y si aumentan las probabilidades de que al menos uno se quede... Y si son los dos pues para adelante...
    Estoy muy ilusionada chicas, pero también muyyyyy nerviosa!!!

    Besos a todas!! Y perdonad que me coma a gente, somos tantas....

    Comment


      Hola chicas
      Maka el análisis es porque salio una leí que cuando haces un tratamiento y das el espera te hacen un análisis y te congelan la sangre vamos protocolo

      Esperanza que alegría tener ya donante ya veras como pasa todo superficie rápido a mi no me pincharon el decaphtly pero porque mis ovarios no tenían funcionamiento así que era tonteria
      Lindi reina como vas??

      Ojalasalgabien animo disfruta y no te rayes entiendo todo lo que dices pero si el medico que te ha dicho que esta en el parametro confíe en el

      Memarfe y tu como estas??

      Abbys,olives, kara, reble, nenu, philadelphia y Nat como van mis chicas???

      Besos a todas que se que se me escapa alguien

      Comment


        Hola estoy un poco atacada, pasan los dias y veo que no me llaman del ivi Valencia tan pocas donantes hay compatibles conmigo si soy muy normalitallevo 20 días con meriestra, mi endo estaba preparado ya el lunes y como se supone q será en blasto aún se prologara más ...

        Enhorabuena a todas las positivas y mucha suerte a las que estáis en puertas de la transfer.

        Comment


          Gracias fifilonga no lo sabía..
          Esperanza que bien!!!!!ahors rapisito todo.
          Ojalá animate y fiate del médico,está todo bien.
          Yo no sé cuando me llamarán del laboratorio para empezar con progesterona y saber algo.estoy llamando y no querrán trabajar hoy pq están todas las operadoras ocupadas.jummm.
          Ya les contaré.besitos guerreras

          Comment


            Tengo 8 bichitos!!!!!!!

            Tengo 8 embriones bien fecundados!!!ahora a esperar el desarrollo!!!empiezo esta noche por progeffik!!!!,hay que contenta estoy!!!! Que siga todo bien!!!!

            Comment


              Belas no te desesperes yo también estoy en ivi valencia y se te hace un mundo pero acertará seguro
              Con que doctor vas??

              Comment


                Maka genial!!!ya veras como son unos campeones

                Comment


                  Belas tranquila que ya veras como ya no tardan en llamarte. Imagino que dependa del centro... O de las chicas que estén haciendo en ese momento tratamiento, pero ya veras como en nada te llaman. Mira Nat lo que tardo y que buen resultado tuvo.
                  Maka que bien! 👏👏👏. Es muy buen número, te van a quedar congeladito a así que genial. Ya no te queda nada para el miércoles.
                  besos a todas

                  Comment


                    Buenas guapas,
                    Yo sigo con lo mio, así que paciencia y poco más, hoy tengo además dolor de cabeza, así que pack completo.

                    No se quien preguntaba pero si, la medicación puede dar dolores de cabeza y malestar, así que toca aguantar, no hay otra.




                    Fifilonga
                    Pues ahí voy guapa. Tu q tal?


                    Esperanzaovo
                    Esto ya está en marcha!!! Mucha suerte


                    Maka
                    Mucha suerte con tus campeones!!!!
                    Ánimo con el dolor de cabeza y las piernas, en nada ya estas al lio, muy positiva y a por todas!!!
                    Te pones uno o dos???


                    Belas
                    No te impacientes, cuando sea el momento y la tengan ya te llamarán, no gastes energías ni nervios en esto, que a luego te harán falta. Intenta no pensar y olvidarte un poco del tema, aprovecha para hacer cosas que luego igual no puedes, como limpiar a fondo, cambio de armario... Así estas más distraída, ánimo y suerte




                    A todas las demás besos, no os nombro que no me quiero dejar a nadie, sorry
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Muchas Graciasssss niñas!!!! Ya no queda nada, en principio me pondré uno y lo quiere llevar a blasto.a ver si hay suerte.

                      Comment


                        MAKA que bien y q tranquilidad ehhh !!! Así pasito a pasito q va todo muy bien

                        ESPERANZAOVO yo creo q una cosa es tener donante elegida y otra será cuando a ella le baje la regla mientras te mantienen a ti con la medicación por ejemplo a mí me bajo el 5 de marzo y a mí donante le bajó el 25 de marzo y mi transfe fue el 13 de abril por si te sirven las fechas ahora te diré lo q me dijeron las chicas y cierto es una vez q empiezas va todo rápido y cuando te quieras dar cuenta estaras embarazada jjj un beso

                        chicas hoy vengo de comunión destrozada desde las 12 h de la mañana hasta ahora mañana me pondré al día

                        LINDI foie ni de coña a no ser q este cocinado ejemplo pasta rellena de foie porque está cocinado sino evita tomarlo

                        Comment


                          Lindi/NAT no tomeis foie por favor. Tampoco cocinado. Se trata de un producto hecho de hígado,
                          un órgano en el que se acumulan residuos y toxinas

                          Comment


                            Gracias, no comí por si acaso.


                            Natmrv, descansa que estarás muerta


                            Hasta mañana chicas
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              7 Bichitos

                              Hola chicas...os voy leyendo todo lo que puedo ya que con mi trabajo no me queda demasiado tiempo para nada...
                              Pues eso ayer me llamaron diciendo que tenía 7 embriones hermosos...el domingo me volverán a llamar para ver cómo van...y el martes tengo la transferencia... Estoy tan contenta y esperanzada!!!!
                              Gracias chicas por toda la ayuda que me dais cuando os leo...

                              Comment


                                LeIla, Maka que bien!teneis un montón! Mucha suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X