Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay Nat, ese lo descarté ya en el primer embarazo... ya sabes, a veces escuchas un nombre y te recuerda a alguien que no... y con Rodrigo me pasa, y eso que es muy bonito.
    Uno de los candidatos era Alonso, pero se me hace largo. Aunque bueno, mi niña se llama Mencía... jejeejjejeje... (castellano a tope)... que tampoco es precisamente corto.
    A mi es que aparte de castellanos me gustan cortos y que no sean muy habituales, pero bueno. Tampoco me gustaría de esos que luego te sacan diminutivos que no molan o cosas así. Y claro, también me gusta pensar en lo que mis hijos me dirían dependiendo que nombre, porque a veces yo creo que la gente ponemos nombre sin pensar en los niños... ajajajjaaj

    Y bueno, todo esto viene del anterior embarazo, que con este ya os digo, estoy tratando de no pensar mucho.

    Respecto a intuiciones, las mías fallan siempre. Con mi primer embarazo estaba convencida de que iba a ser niño, y fue niña.
    Ahora tengo la intuición de que al menos uno es niño, pero vamos, que mis intuiciones y yo solemos fallar.
    Yo por preferir, me gustaría que fueran del mismo sexo, o dos niños o dos niñas, pero bueno, esto no se elige.

    Por cierto, dicen que en el primer embarazo se empieza a notar al bebe sobre la semana 20, yo a la niña la empecé a notar en la 17, es una sensación rara, es como si se movieran las tripas, pero no son las tripas. La verdad, estoy deseando de que se llegue ese momento, porque una vez que los sientes, es taaaaaaaaaaaan bonito...

    Ojala, seguiría el consejo de Nat. Yo mi primer embarazo no lo disfruté nada de nada, de hecho, una de las cosas de volver a quedarme embarazada (entre otras, claro) era poder volver a tener un embarazo e intentar disfrutarlo más que el primero. Lo malo, que en este me encuentro mucho peor que en el otro, pero no tengo los mismos miedos. Ando con pies de plomo, pero, cuando me encuentro bien, trato de disfrutarlo a tope. Intenta lo mismo, se que es dificil, pero te vendrá bien.

    Bra, en ovo hay porcentajes, son más altos que en cualquier otro tratamiento, pero incluso sin razones aparentes puede no haber embarazo a la primera, creo que es bueno ir concienciados de eso, pero confiados de que se dará!

    Philadelphia, me alegro mucho de que todo vaya fenomenal!

    Comment


      Pequeñajos, si economicamente no podeis hacer mas intentos de ovo, os habeis planteado adopcion de embriones? Nunca he pedido presupuesto pero por foros he leido que esta alrededor de 1500 euros, que me corrija alguna si me he equivocado. Cuanto siento tu negativo en ovo, yo tengo muchas esperanzas puestas en ello y me da panico que me pase lo mismo, pero como dicen las chicas, hay que insistir que al final lo conseguiremos. Un beso!

      Comment


        Pequeñajos Donacion de embrion son 3500€ En ivi por lo menos, yo os recomiendo haciendo un esfuerzo mejor una mini ovo las probabilidades de embarazo son más altas y si tenéis un buen ciclo os puede dar para dos intentos

        Comment


          KARA y Álvaro jjjjj

          Comment


            NAT, gracias por la aclaración, estaba yo equivocada

            Comment


              Buenos días!

              Pues yo iría más por donación de embriones. En mini ovo tienes que esperar a que fecunden y demás, en donación de embriones ya te proporcionan directamente los blastos... jejejejeje...
              Por tener diferentes opiones... jejejejeje

              Nat, muchas gracias por los nombres... ajajajaja... de momento voy a seguir intentando no pensarlo... ajjajajaajja... mira que si me pongo a pensar nombre de chicos y luego son dos niñas o viceversa... así que, hasta que no sepa lo que son, voy a seguir en mi nube... jejeejje

              Comment


                KARA jjjjj a mí me hablan de la nube de embarazada y no sabia q era, ahora entiendo y comprendo ese estado a la perfección y es maravilloso estar, feliz dia a todas mis princesitas q ya es viernes y ya 9 semanitas jjjj ahora si empieza a pasar rápido el tiempo

                no os quiero liar pero si en adopción de embriones ya los dos q te ponen están fecundados pero las calidades no te las dicen y suelen ser CC o BB o un BC, A de estos pocos quedan o meten sobre todo en primeros intentos

                mientras q en mini te aseguran Max 7 Ovocitos y además importante con el semen de tu pareja o marido y de ahí mínimo tiene que salir uno A pero vuelta es mi humilde opinión luego cada una q haga lo q quiera y pueda

                Chicas como vais las embarazaditas???

                Mejor or las de tantos síntomas ??

                y las q cimientan tratamiento contar pasaos y fechas q aquí estamos para dar toda nuestra fuerza y energía 😘😘👏

                Comment


                  Duda

                  Ah una pregunta cuando os llevan por s social y privado y tenéis q hacer pruebas ejemplo la del test o,sullivan os la hacéis en ambos sitios 😘

                  Comment


                    Sigamos el debate... jaajjaaja

                    Por ejemplo, a mi me quedan 2 embriones calidad C de 3 días y mis médicos (tanto el de Zaragoza como la de Cartagena) me dicen que son super embriones ya que de los otros 5 he conseguido embarazo de 3. Así que muchas veces más que la calidad A, B, C, que son etiquetas, cuenta la calidad real de los propios embriones. Y, si están donados, en el 99,99% de los casos es que ha habido embarazo de sus hermanitos y eso es una muy buena señal que no lo puedes saber en ovo a no ser que sepas que es una donante probada (de anteriores donaciones o porque haya tenido embarazo).
                    Conozco muchísimos casos de muchos tratamientos con embriones A, B que no han dado embarazo y, sin embargo, con C si...
                    Como todo, yo creo que es cuestión de plantearse varias cosas. Si vais por doble donación yo lo tendría muy muy en cuenta. Está claro que si el semen de tu pareja es bueno, este caso sería menos atractivo.
                    En el caso de mamis solteras están yendose muchísimas a donación de embriones y están teniendo tasas de embarazos enorme. Ya que tienen que ir con gametos que no son propios, les da igual también el tema del semen ya que no tenemos pareja y tendría que ser donado si o si.
                    Creo que también pueden influir temas morales, por el hecho de que haya hermanos geneticamente identicos (con OVO o donación de semen "solo" sería el 50%). Así que creo que todo esto es muy personal.

                    Yo tengo claro que si este embarazo llega a fin y tengo a mis peques perfectos, los dos embriones que tengo vitrificados esperando los voy a donar. Mi hermana no lo entiende, porque son geneticamente míos, pero yo pienso que mejor dejar que tengan una oportunidad de vivir a que se queden congelados, creo que también es un acto de amor y generosidad.

                    Pues yo llevo queriendo llamar al gine privado dos semanas... jajaja... así que por ahora solo lo llevo por SS, pero vamos, con el embarazo de mi niña los primeros 5 meses lo hice todo doble, luego me mudé y dejé el privado y ya solo lo llevé por SS. Yo tengo bastante claro que quiero hospital público.

                    Yo estoy fatal desde que he vuelto, el estomago revuelto y mareada. Pero no me estoy tomando nada, así que si veo que sigo igual, retomo el Cariban...
                    Yo ya de 10+4

                    Comment


                      Buenas, yo sigo mal no, lo siguiente. Las pastillas nuevas deben ser más flojas porque he estado peor, así que he vuelto al cariban.
                      Tengo pena de no disfrutar nada lo que tanto me ha costado conseguir, espero que se me vayan pasando. El lunes voy a la matrona y a ver si me ayuda en algo más, porque me noto floja de estar casi sin comer.



                      Kara
                      El otro día, el gine que estaba me dijo que estaba de menos, el lunes tengo matrona y te vuelvo a decir para que me hagas el cálculo otra vez por favor, aunque voy detrás de vosotras y no en tanta distancia, pero bueno. Transferencia el 15 de abril de dos embriones de 3 días. Se supone que estoy de 8+3, y cumplo los martes?



                      Natmrv
                      Yo lo llevaría por las dos partes todo y comparas.





                      Sobre ovo o adopción de embriones, pues sino se puede ovo por dinero, probad lo otro. Si es cierto que el padre renuncia también, pero si es eso o quedarte sin hijos, pues yo creo que haría adopción de embriones y al menos ser padres.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Buenos días chicas

                        me me faltan páginas por leer jiji

                        lindi en este ciclo solo he ido con meriestra, fue en otros ciclos en los que fui con parches y como el resultado con los parches fue negativo y bioquímico, pues enseguida tuve q dejar la medicación

                        bela la bienvenida al foro que no te he dicho nada espero que te llamen pronto para darte noticias q ya tienen donante, la lista de espera supongo q depende de la clínica y de otros factores a mi tardaron 4 meses en buscarme donante y no tengo ninguna característica especial, vamos q soy muy normalita pero a valido la pena jeje ya estoy de 29 semanas

                        kara vamos a ver q veránito pasamos ya sabes q el calor de Cartagena es agobiante, pero bueno como estoy estoy en la oficina con el aire estoy al fresquito y por la noche me meteré en la piscina para refrescarme jiji

                        nat que bien q has vuelto a ver a tus dos soletes 👏🏻👏🏻👏🏻 Todo fenomenal no sabes cómo me alegro

                        siento no personalizar más pero me faltan muchas páginas por leer

                        Comment


                          LINDI exacto a mí me sale q cumples los martes y que estás de 8+3 ahora te digo q uno de mis embris es así exacto y el otro siempre me dicen q estoy de un día menos creo q influye tb el día en q implantó pero q KARA q controla más te diga

                          REBLE en nada nos vemos todavía no tenemos fechas fijadas pero la idea es hacer un viaje allí junio o julio ya te voy avisando un besazo

                          Comment


                            Me conecto brevemente que ando liada con cierre y no doy para más...jajaja

                            Lindi, FUR 29 de Marzo, estarías de 8+3 y cumples los martes, xacto!!!

                            Besines!

                            Comment


                              Q rollo

                              Hola chicas, estoy ralladisima con el latido fetal. La media estando de 14 sems es de 140ppm y yo 120ppm.... Jo...
                              Y hoy me hicieron test de osullivan y mal!! Asi q tengo q hacer la curva larga... Yo tenia resistencia a la insulina y estaba ya con metformins y dieta... A saber ahora( la metformina la quite hace unos dias para no falsear la prueba).
                              Muchas gracias natmrv y kara. No voy a psicólogo,sí q fui hace tiempo. No soy de madrid...
                              Ay chicas no quiero ser una pesada q venga a molestar al foro...siento estar así. .. Muchos besos a todas.

                              Comment


                                OJALASALGABIEN pero lo del latido te lo ha dicho algún médico? O es lo que has leído en internet 😡 Seguro q te has metido y ala a interpretar 😡yo ya te digo q pares de leer y cualquier duda pregunta a tu gine directamente y te sacara de dudas, seguro q estás ahí dándole vueltas y nadie sabe nada del tema es así?

                                Relaja q si fuese algo raro ya te lo hubiesen dicho un beso grandeeee

                                Lo lo de la prueba a mi tb me han advertido q puede salirme alta pero con tratamiento listo positividad q no seríamos las primeras en ir tratadas no crees ? Quiero verte con una sonrisa ya 😀😀😀😀😀

                                Comment

                                Working...
                                X