Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi eco de hoy ha estado bien. Trilaminar, 8 mm, ovarios tranquilos!

    Me parece que todo sigue como programado... transfer a la vista el viernes de la semana que viene en IVI Valencia!

    Comment


      Gracias chicas por darme la bienvenida al foro y mostrarme vuestro apoyo!! duda... estoy a la espera de donante desde el lunes que me dijeron que mi endo esta preparado, sabeis si tardan mucho en llamar

      Comment


        Buenos días guapísimas!!!!
        Yo a lo mío, de momento sigo con mis náuseas, ya veremos hoy como va con el tratamiento nuevo.



        Maka
        Muy bonitos los nombres. Cunado lo tienes tan claro es lo mejor, yo creo que le daré algunas vueltas jejeje.



        Fifilonga
        Pues que te voy a decir, a ratos jajajajajaja. Tu que tal guapísima?
        Hoy voy a moverme un poco más ya que no he vuelto a manchar.


        Kara
        Tu como vas? Mejor? Que ganas de saber lo que lleváis las de mellis jejeje.
        Sobre Los partos, mejor mirarlo todo bien y que sea lo más recomendable.


        Philadelphia
        Te entiendo, cuando no tienes ninguno supongo que estas más "desesperada" y una vez lo tienes ya te quedas tranquila, yo creo que es así, que al menos tener uno es lo que deseamos todas.
        Menos mal que todo está bien!!!! Bravooooo



        Natmrv
        Gracias, ya entiendo y tengo una referencia, según lo que me digan en el hospital pues llamaré a la clínica a ver que me dicen. Que ganas de dejar la medicación uffff.


        Que rápido te han citado, no vas a comadronas de la ss? O como vas por privado no lo harás?
        Y para que quieren el informe? No lo veo ni necesario la verdad. La edad de la donante y el grupo si.

        La mía 21 años y el mismo que yo Tenía.


        Belas
        Depende, 15 días, un mes... Va rápido
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Iniciado por Belas Ver mensaje
          Gracias chicas por darme la bienvenida al foro y mostrarme vuestro apoyo!! duda... estoy a la espera de donante desde el lunes que me dijeron que mi endo esta preparado, sabeis si tardan mucho en llamar
          por mi experiencia te digo que va rapidísimo, te dicen que llames diciendo cuando te viene la regla pero a mi tanto en el primer ciclo como en este segundo me han llamado ellos antes de llamar yo....

          Comment


            y quiero darte la bienvenida a este foro y a tu primer ciclo ovo si quieres que te cuente algo de mi experiencia no dudes en preguntarme..

            Comment


              Iniciado por bcrespo Ver mensaje
              y quiero darte la bienvenida a este foro y a tu primer ciclo ovo si quieres que te cuente algo de mi experiencia no dudes en preguntarme..
              belas y quiero darte la bienvenida a este foro y a tu primer ciclo ovo si quieres que te cuente algo de mi experiencia no dudes en preguntarme..

              Comment


                Hola a todas!! Soy nueva en éste foro, aunque vengo de otro en el que también me he sentido muy arropada!
                Os cuento: por desgracia tuve mi segunda beta por ovodonación negativa (el día 6 de éste mes me dieron los resultados).
                La tristeza es que ya no puedo volver a intentarlo xq económicamente habíamos ahorrado para éste tratamiento...Y no ha podido ser ! 😭
                Pero al leeros, he visto que habláis de la miniovodonación...podríais comentarme mejor??. Se realizan en IVI Madrid? Qué precios puede tener en conjunto???

                Muchísimas gracias por todo!
                Y sobre todo: mucho, mucho, mucho ánimo a todas!!

                Comment


                  Karalskr, qué alegría, veo que también estás en éste foro!
                  También os sigo en el otro y me alegro muchísimo por ti, de que hayas conseguido quedarte por segunda vez y de mellizos!!! Jajajaja...qué maravilla! 😘😘

                  Comment


                    Gracias Bcrespo, yo no espero la proxima regla, estoy con decapeptyl desde el dia 25 de Abril y con meriestra desde el dia 9 de mayo, esperando que me asignen donante, estoy en ivi Valencia, creo que es el protocolo de la clinica...

                    Comment


                      Iniciado por belas Ver mensaje
                      gracias bcrespo, yo no espero la proxima regla, estoy con decapeptyl desde el dia 25 de abril y con meriestra desde el dia 9 de mayo, esperando que me asignen donante, estoy en ivi valencia, creo que es el protocolo de la clinica...
                      mi protocolo es algo diferente, tengo donante ya, mañana viernes me pinchan decapeptyl, me vendrá una regla y a partir de ahi empezare con meriestra pero bueno vamos a la par asi que suerte!!!

                      Comment


                        Pequeñajos la mini ovo en ivi en Madrid son unos 4000€ aprox luego lo miro en casa y te cuento porque a mí me dieron ambos presupuestos, te garantizan un embrion de calidad A y un máximo de 6 o 7 Ovocitos es una opción muy buena si económicamente estáis un Pelin justos animo ya veras como enseguida están en ello un bss

                        Comment


                          Philaphipia eco genial preparado para acoger a tus embris y q se agarren 9 meses jjj

                          MAKA muy bonitos Claudio y Ana. Me gustan los dos nombres

                          FIFILONGA y LINDI y KARA y vosotras? Seguro q algún nombre tenéis en mente soltar por esas boquitas jjjjj

                          Comment


                            Muchísimas gracias NATMRV!
                            Cuando tengas un huequecillo, si puedes, me mandas esa información?
                            Porque me vendría fenomenal.
                            Es que mi primer y único intento de ovo , me lo hice en otra clínica (xq era más barato que IVI) y la verdad que he salido desencantada xq no he recibido ni la mitad de la información que habéis recibido vosotras!!
                            😘

                            Comment


                              Pequeñajos
                              Bienvenida!!! Ánimo, que ahorrando un poco, sino este año, el que viene lo harás.
                              También te digo que ivi es lo más caro y es buena, pero que hay otras clínicas que también lo son, y que en ovo no siempre te quedas a la primera.
                              Igual donde lo hiciste no era la adecuada, no lo se, pero que sepas que ovo no es garantía de nada.

                              Eso si, lo tienes que seguir intentado porque se consigue, cuesta más o menos pero es posible, ánimo
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Hola pequeñajos! Si, por aquí ando porque aquí me siento muy comoda y me tratan fenomenal!!! jajaaj
                                Siento mucho tu situación, pero estoy con lindi. La cuestión es encontrar la clínica con la que acertar. Muchas veces es más el feeling y ver que estamos siendo bien informados y bien tratados.

                                En serio Nat, no lo estoy pensando mucho, sigue guardado en la recamara el nombre que me gustó durante años de niña y surge otro nombre de niño, pero no me terminan de convencer.
                                Me gustaría un nombre de origen castellano de Castilla pero lo suficientemente moderno y no muy largo (eso lo encontré con mi niña...jajajaja), pero no me convencen ninguno de los que escucho. No quiero repetir nombres en la familia, aunque a lo mejor, por recuerdo a mi madre le podría poner parte de su nombre masculanizado a los churumbeles si alguno es niño (se llamaba Mª Luisa, el nombre sería Luis) pero no me termino por decidir, porque Luis es francés, y no se yo... jaajjaajaj
                                Prefiero no pensarlo. Lo que haré, cuando sepa el sexo de los bebés ponerme a mirar nombres y los que me inspiren pasaran a segunda fase... ajajjaaj
                                En esto de ser madre soltera todo tiene su lado bueno y su lado malo. Voy a poner los nombres que a mi me den la gana, peeeeeeeeeero, si fallo, me lo van a tener guardado toda la vida, porque también será mi culpa... ajjajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X