Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natmrv pues no se, a mi me ha dicho que la mantenga igual hasta mediados de junio y que luego la quite, pero poco más. A mediados estaré casi de 11 supongo. Preguntaré a la matrona y en el hospital cuando vaya y sino saben llamaré otra vez a la clínica, harta estoy de médicacion ya.

    La vitamina D, la mantienen Hasta el fin del embarazo por????

    Ya vas pensando nombres????

    Yo fijate que del malestar he dejado la lectura aparcada, a ver si la retomo.



    Samito
    No puedo ayudarte en eso




    Belas
    Bienvenida al foro, todas empezamos igual.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      LINDI yo si quieres te pasó lo q me dijo mi doctora del ivi como ir retirando la medicación es decir meriestra y progesterona en semanas y días por si te ayuda

      NOMBRES siiii lo tengo en principio claro pero sobre todo si es niño me encanta Nicolás como primera opción y tb Ignacio para llamarlo nacho y de niña me gusta Cayetana, Claudia, Chloe, Cristina pero mi marido dice q si es niña se llamara como su madre Natalia así q fíjate y tu algún nombre de niño y /o niña?

      La lectura una gozada porque vuelve todo un poco a la normalidad

      Comment


        Ah y la vitamina d si me ha dicho q siga todo el embarazo como tb el isovorin y el complejo vitamínico q tomo y adiro hasta semana 34-35 y heparina todo el embarazo y seguir después y eutirox para la tiroides claro q eso creo q ya será de por vida la pastilla

        Comment


          Buenas noches a todas. Hoy toca camita pronto... y mañana por la mañana a primera hora... mi eco.

          Algo nerviosa sí me pongo al pensarlo, xo todo irá bien

          Mañana os cuento!

          Comment


            Hola chicas!

            Ante todo, muchas gracias a todas por vuestras palabras. La verdad es que no creo que sea ni mejor ni peor que cualquiera de las que estamos aquí. Yo siempre he tenido claro que quería ser madre y no he tenido la suerte de encontrar a mi compañero de viaje, así que tomé una decisión, de la que no me arrepiento, pero no podía pasarme el resto de mi vida esperando y/o buscando un padre para mis hijos, no sería ni bueno para mi ni bueno para esa persona. Yo creo que así mis hijos pueden llegar a ser más felices que si me uno a alguien solo para buscar a un padre. En fin, ya veremos cuando sean mayores que me dicen... jejeje

            Samito, no te puedo ayudar, pero me alegro que ya estés en marcha.

            Lo mismo digo bego, que bueno leerte!

            Bienvenida a la chica nueva, ahora no me acuerdo del nombre sooooorryyyyy

            Nat, por qué te han dicho de cesarea tan pronto? Aun no sería embarazo a término (en partos de un solo bebé se llega en la semana 37 y en embarazos gemelares creo recordar que en la 36) y correis el riesgo de que los peques acaben en incubadora. Bueno, yo no soy gine (aunque lo parezca... jajajaja), pero yo pediría segunda opinión, no se, quizá sea por la edad, pero bueno, creo que todavía es adelantar mucho. Si al final llevas un buen embarazo...

            lindi espero que las nuevas pastillas te ayuden algo más!!!

            Philadelphia, yo pienso que el mejor regalo que le puedo dar a mi hija, ya que no tiene demasiada familia, es un hermano, en este caso, dos... Y también a mi ehhh, que no lo hago solo por la niña!!! jajaja

            Comment


              Nat
              Si puedes me pasas lo que te han dicho a ti, para tener una idea. Aunque yo voy con parches, meriestra y progesterona, pero bueno, por saber.
              La vit D que te la miren en los análisis, no te pases del tope que no es bueno.

              Los nombres son muy bonitos, que curioso que de chica todos empiezan por C jejejeje. Yo que quieres que te diga, prefiero nombres que no haya en la familia. Si le hace ilusión como su madre,, pues que le vas a hacer jijijijiji.

              Yo todavía no he pensado, la verdad que aún voy con pies de plomo en todo.




              Kara
              De todas maneras, no todas seríamos madre solteras, no por ser solteras, en mi caso, quizás por miedo a estar sola con un hijo. Eres valiente.

              Y oye, quizás encuentres un compañero en tu vida, nunca se sabe.






              UNA PREGUNTA A TODAS :

              Sobretodo las que sois madres, hay algún libro sobre embarazo, maternidad... Que sea recomendable??? Libros hay muchos, pero conoceis alguno que sea "tipico" o recomendable??
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                LINDI mañana te lo paso así lo tienes
                jjjjj lo del nombre de Natalia no es el nombre de la madre de mi marido es mi nombre jjjj por eso dice mi marido q se llame como yo jjj

                KARA me lo ha dicho la gine del ivi q probablemente sea una cesárea programada en esas semanas pero como me van a llevar por sanitas y por la s social pues siempre tendré dos opiniones

                Comment


                  Philadelphia mucha suerte cariño para tu eco de mañana,

                  memarfe vaya ahora esperar a la semana q viene

                  bego q bien ya de nuevo con donante, seguro q esta vez es la tuya

                  Lindi ¿ qué tal con las pastillas nuevas para las nauseas?

                  nat ¿ ya tienes q ir reduciendo medicación ? Normalmente se empieza en la semana 11 hasta acabar en la 12 sin medicación, y por q la cesárea tan pronto? Normalmente no recomiendan hasta la semana 37

                  Comment


                    REBLE Noooo empiezo la semana 11 a reducir medicación meriestra y progesterona hasta acabar en la semana 12 con la predisonia la empiezo a retirar este viernes ya tb progresivamente y lo de la cesarea todo el mundo me dice q en embarazos de mellizos suelen programar en semana 34-35 pero era la opinión de la doctora del ivi me imagino q depende de cómo vaya el embarazo cuanto más tiempo estén dentro mío mejor

                    Comment


                      Nat
                      Ahhhhhhh jajajajajaja, pensaba que era como tu suegra a jajajajjajakkak ay me meo!!! No lo he pillado jajajajajaja. Que amor tu marido.
                      Si cuando puedas tranquila, es para tener una idea.
                      Yo creo que es muy temprano esas semanas que te han dicho, a ver en la ss que te dicen, yo me fio más que de los privados, lo mismo que cesárea, hoy día si van bien tienen parto natural.



                      Reble
                      Tu ibas con parches y meriestra? Puede ser? Como dejaste la medicación?
                      Que tal vas??
                      Pues hoy no he notado mucho, no se, a ver mañana, aunque ha cambiado, antes estaba peor de mañanas y ahora por las noches me pongo fatal. Ayssss quiero estar un poco bien.



                      Philadelphia
                      Suerte mañana, ya nos cuentas
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Buenas noches amores!!!todo va bien para todas menos las embarazadas con náuseas...pero bueno,gajes del oficio!!bienvenida a la chica nueva, suerte a las que empiezan, o empiezan de nuevo!!! Me hace gracia los nombres de las medicinas...Predisonia!!!!yo me llamo Sonia!!jajajja. Hablando de nombres ya yo tengo los nombres elegidos hace tiempo.si es niño, Claudio, como su padre y abuelo,que se lo hizo prometer antes de fallecer que le llamaría Claudio a su primer nieto varón.si es niña Ana.Besitos guapasssss!!!!

                        Comment


                          Buenos días chicas!
                          Bego como me alegro otra vez a la carga,esta es la tuya ta veras

                          Nat muy bonitos los nombres me encantan!

                          Philadelphia mucha suerte hoy!

                          Lindi que tal vas amor??
                          Maka tus nombres también son preciosos

                          Comment


                            Buenos días niñas!

                            Nat, ahora normalmente, si el embarazo ha ido bien y los niños van cogiendo bien el peso, que dejan un poco más que esas semanas. Bien es cierto que en un embarazo múltiple no se suele llegar a término porque suele llegar un momento en el que los niños ya no crecen, o uno de ellos le quita alimento a otro o cosas así. Pero normalmente el cuerpo es sabio. Conozco casos de embarazos de mellizos llegados a semana 40 y parto vaginal. Una de mis mejores amigas se puso de parto en la semana 36 y fue parto vaginal. Luego también conozco casos en los que estuvieron entrando y saliendo de hospital desde semana 26 o 27 por amenaza de parto prematuro. Por eso te digo, es que depende de como vaya tu embarazo. Si el embarazo va bien, aunque termine en cesarea programada, a lo mejor puede ser en semaan 36 o 37, mucho mejor que en la 34/35 (que todavía no tienen bien formados los pulmones, aunque si hay amenaza de parto prematuro y cesarea programada te inyectarán corticoides para que maduren los pulmones de los peques).
                            En fin, estamos de muy poquito, mejor no adelantar. Yo me estoy tratando de informar del PVDC... jejejeej... que significa Parto Vaginal Después de Cesarea. Hay muchos estudios que indican que es saludable, que el riesgo de rotura de útero no suele ser tan alto como algunos gines dicen y que la cesarea muchas veces se hace para quitarse preocupaciones.
                            Ojo, yo mi cesarea fue del todo necesaria porque no dilataba ni para atrás, pero si que es cierto que hay muchas cesareas que no son necesarias y también que hay veces que se empeñan en partos vaginales que acaban destrozandote los abajos cuando tenían que haber sido cesarea... Pero vamos, a mi me encantaría tener un parto vaginal, aunque lo veo cada vez más lejano... ayssss... jajjajajaja

                            Dios, que rolletes os meto!!! jajaaja

                            Reble ya no te queda nada!!! De trabajo y para ver a tu peque!!! Espero que el verano lo pases con no demasiado calor!!!

                            lindi, yo no suelo leer libros de embarazadas, mas bien me empapo con internet y con aplicaciones de esas de embarazos. Si visteis el programa de Samanta Villar ella estaba leyendo un libro que la gente dice que está muy bien, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, no se si es el de "Que esperar cuando estás esperando" o algo así.

                            Yo de nombres, la verdad, no lo tengo claro. Durante muchos años tuve claro que si tenía una niña se iba a llamar de una forma, y, al final, mi niña se llamó de otra... fue un nombre que poco a poco fue ganando mucha fuerza durante el embarazo, aunque es verdad que estuve a punto de cambiarlo en un par de ocasiones. Y se de casos que durante todo el embarazo iba a ser un nombre y cuando nació y vieron la carita al bebe cambiaron... así que, yo ahora mismo, no estoy pensando en nombres. Imagino que cuando sepa el sexo de los bebés será otra cosa...

                            Comment


                              KARA, si te digo la verdad, el deseo tan tan fuerte de tener un bebé se cumplió cuando nació nuestro primer hijo. Eran ansias que ahora con este tratamiento no siento. Espero poder darle un hermano a mi niño, pero lo vivo de otra manera. Más tranquila quizás por ya haber cumplido, en gran gran parte, mi sueño

                              El primer hijo era un regalo para mi y mi marido, en caso de quedarme embarazada de nuevo, sería como dices tú el regalo más bonito que le puedo hacer a mi hijo
                              Last edited by Philadelphia2; 26/05/2016, 15:16.

                              Comment


                                LINDI Del 10 al 17 ambos inclusive pasar a 1 pastilla de 2 mg de meriestra en el desayuno ( antes estaba con desayuno, comida y cena) y progesterona progefitt q estoy con 400 en la mañana y 400 en la noche del 10 al 17 pasar a 200 en la mañana y 200 en la noche y luego el día 18 suspender ya meriestra y progesterona justo el día 10 hago 11 semanas y el 17 cumplo 12 semanas exactas , espero a verme explicado bien un besito

                                ah hoy estuve en hospital de puerta de hierro donde me llevarán el embarazo, te preguntan todo, edad donante, grupo sanguíneo de ella etc y tú informe, el viernes 3 de junio me hacen la prueba del azúcar y análisis y orina del primer trimestre y me están llevando en el area de alto riesgo, así más controles, hoy volví a verlos jjjjjj ya miden 2,3 cm y 2,1 cm el otro son unos campeones jjj

                                Comment

                                Working...
                                X