Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola xicas
    Yo he tenido unos días con migrañas fatal
    Gracias Nat por preguntar eres un amor
    Lindi que tal??
    Maka enseguida al lio
    Reble y nenu eran hoy las ecos??
    Eso de la agenda cuando haya que hacerlo explicármelo jajjaja

    Comment


      Lo de la agenda como queráis, es algo que surgió aquí entre nosotras, en petit comité
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Buenos días chicas ya estoy al lío! Aunque eso de buenos días... que ha sido volver a Cartagena y empezar el día vomitando... me va a sentar mejor el frío oiga!
        La verdad es que estos días que he estado en mi casa he estado fenomenal respecto al revoltijo de tripas y mareo, aunque he tenido unas migrañas de flipar! Así que no se que será mejor, si migrañas o revoltijo y vómitos! jajajaja... Pero no estoy tan malita como Lindi...
        Yo también te digo que preguntes al médico, la ranitidina es más fuerte, pero te la tiene que aconsejar el médico...

        Ger, el ciclo natural te lo tienen que controlar más, pero, si has hecho FIV, serían más o menos los mismos controles ya que te tienen que mirar como crece el endometrio y como va tu foliculo. Respecto a comodidad, mucho más comodo el ciclo sustituido, pero yo creo que para el cuerpo es mucho mejor el ciclo natural. No tendrás que tomar meriestra e irá todo al ritmo de tu cuerpo. He leído por ahí que cada vez están usando más el ciclo natural porque los cuerpos responden mejor (salvo menopausias precoces en las que no se ovula, y otros casos similares, claro). Mucha suerte!

        Respecto a miniovo y ovo, pues no se, a lo mejor te puedes pagar una mini ovo y una ovo no y lo puedes conseguir. Por lo que leo dos mini ovos serían algo más que una ovo (en ovocitos y en dinero). Creo que las dos son buenas opciones.
        Lo que se que en otras clínicas una miniovo no es con conges sino que se comparte la donante. A mi me parece una muy buena opción, la verdad, pero cada cual tiene que ver sus circunstancias, claro!

        Nat, yo tengo que dejar la medicación en la semana 12 en principio, y a partir de la semana que viene (que estaré de 11) ya voy a ir bajando la dosis, porque se tiene que dejar poco a poco.

        Respecto a la heparina, pues dependerá de tu caso, yo tengo una amiga que tiene que estar todo el embarazo pinchandose, así que, mejor que te diga tu médico.

        Yo hasta las narices de la progesterona, la verdad... jajaaj... la meriestra es más llevadera, pero la progesterona me mata, menos mal que ya "solo" me quedan dos semanas...

        lindi muchos ánimos con ese malestar. Yo solo estoy un poco y lo paso mal, así que tu no me quiero imaginar!

        Nenu y Reble, a ver que tal esas ecos, seguro que fenomenal. Muchas gracias por la información Reble, voy a llamar esta semana. Lo malo es que lo de esperar 2 o 3 horas teniendo a la niña, no se como lo haré, ya veremos...

        Al resto, disculpad ahora, que después de leerme tropecientas páginas alguna se me pasará...

        Yo, pues después de este parón de vuelta a la carga, aunque con 0 ganas, la verdad. Estos días me han venido muy bien aunque mi familia me ha agobiado muchísimo con el tema de los mellis y mi peque. Que yo ya soy consciente de que me he metido en un atolladero, pero no hace falta que cada vez que me mireis me lo digais o me soltéis alguna prenda leñes, que lo tengo presente todo el tiempo!
        Por lo demás muy bien, la niña ha disfrutado de sus primos, de sus tíos y del perro de su tia (que le encanta y como a mi no me gustan los perros, será lo que pueda disfrutar...jaajajja).

        Yo hoy embarazada de 10+1

        Comment


          buenos dias chicas anoche despues de leeros y ponerme al dia escribi mi mensaje y cuando lo fui a enviar pufff me dio fallo se perdio y no lo envio jo es q este foro esta super activo y me encanta porque la verdad es que sectratan mogollon de temas desde el inicio hasta los pasos de medicaciones en las semanas de embarazo vamos q esta muy completito jeje

          nat vaya q susto te llevarias menos mal que quedo en eso en susto y esta todo biem!!!!

          lindi pobreta estas hecha polvo a ver si se te pasa pronto seguramente sera el primer trimestre pero yo no pase por nada de esto asi q no te puedo decir ni aconsejar con truquillos mejorate pronto

          fifionga vaya tu tb con las migranas son un horror yo tb sufro de ellas y se pasa realmente mal sera por tema de la medicacion???? pirque veo q kara tb ha estado con ellas chicas yo mepongo en las sienes y en lazona de las cervicales balsamo de tigre lo venden en herboristerias a mi me alivia bastante

          philadelphia vaya susto tb espero que este todo bien y no pase nada con la hipermedicacion y q todo este correcto para cuando tengas q venir a la transfer ya nos cuentas como vas....


          ger ya te he leido por ahi te feo fuerte me alegro q sigas entrando y participando muchos besitosssss al final q haces ...

          Comment


            jo sigo....es que escribo con la tablet y es realmente un conazoooooo a veces no medeja bajar el cursor ...

            nada imposible carinet como estas?????? estas mas animada

            en cuanto al tema de ovo o miniovo a mi en ivi no me ofrecieron la mini ....pero opino como algunas yo creo q es mejor dependiendo de la situacionpersonal de cada uno en primer lugarla economica y en segundo si ya tienes ninos o no o cuantos quieres......

            ah kara he leido que tu familia te ha agobiado un poco con el tema de los mellis pues guapa no te agobies yaestan ahi asi q felicidad a topecon tu situacion seguro quete apanas genial yo queria ir a por mellis tb pero a mi no me dejan

            muchos besos a las demas!!!! no puedo repasar ahora los casos de las demas lo siento

            Comment


              Todo ok

              Ya tengo el alta de la clínica, todo ok, mide 18 mm y late a toda mecha!!! Ya no se ve hematoma así que vida normal, aunque me ha dicho que no me pase de esfuerzos tampoco, mientras no sangre todo ok, supongo que un hematoma se puede formar en cualquier momento, si mancho a urgencias directa.

              Me ha dado otra cosa para las náuseas, es natural y lo recomiendan las comadronas, o seguir con cariban y paciencia, que la raditinina es más agresiva y mejor no. Y que no me agobie con la comida, que ya pasará y comeré, que a él comida no le falta de momento jejeje.

              Y la medicación me ha dicho que ya me dirán cuando dejarla, que un mes más todavía hay que seguir igual, la comadrona o el gine dirá supongo.

              Sobre los test, me ha dicho que en nuestro caso, que son donantes sanas y jóvenes que con el triple screening no haría falta si sale bien, pero que eso ya depende de cada uno y si lo quieres gastar.

              Y mi marido ya ha escuchado y visto al peque!!!!! Que contento estaba



              Ayer una prima dio la noticia de que estaba de 3 meses, y yo callada jijijijiji , y comento que estaba fatal con vómitos, así que no soy la única.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Chicas que tal??
                Yo de 12 semanas espero cuando vaya eco la semana 1ue viene este todo genial,como dice kara hay que dejar la poco a poco y yo hoy ya 0 medicacion que ganas tenía bueno las vitaminas si pero estaba deseandolo

                Comment


                  FIFILONGA que suerte ya sin tantas pastillas yo estoy deseando q llegue el día de ir quitando tanta vitaminada tanta medicación estoy tan harta

                  LINDI cuánto me alegro q este todo genial ya veras como dentro de nada empiezas a encontrarte mejor y disfrutas del embarazo

                  yo he oído q cuando tienes migrañas estando embarazada pueden desaparecer o todo lo contrario se acentúan un poquito más 😬
                  AHILO jjj ya pasó la verdad q me asuste al verlo pero como una ya sabe si es mucho o poco y el color etc de la sangre y la cantidad fui por verlos jjjjj

                  KARA una duda en principio la regla de mi donante fue el 25 de marzo y me pusieron blastos de 5 días yo pensé q cumplía semanas todos los viernes y cuál es mi sorpresa q la gine de urgencias me dijo q cumplía semanas los domingos? Alguna me lo podría calcular por fi, gracias

                  MALP cuando vas a eco? Yo ya el 3 de junio he distanciado las ecos cada 15 días así tb disfruto un poco más porque parece mentira pero a la semana me entra el agobio jjjj

                  un besito chicas rebleeee y nenuuuu queremos saber de vuestras ecos 😜

                  Comment


                    Pues lo haga como lo haga me salen los viernes Nat. Que es lo que tiene que ser, lo más fiable la regla de tu donante ya que no habéis congelado y habéis ido en fresco.
                    Si no, al 13 de Abril que fue tu transfer (lo recuerdo porque fue un día después de mi beta... jeejje) le restas primero los 5 días de tus peques y después 14 días, y sigue saliendo lo mismo.

                    Otra cosa es que por el tamaño de los peques te vayan corrigiendo, pero eso sería fechas corregidas que te irán bailando según pase el embarazo. Pero, para tus cuentas, la FUR es el 25 de Marzo, justo nos llevamos 11 días. Osea, saldrías de cuenta el 30 de Diciembre, pero al ser dos, como yo, seguramente no lleguemos (en mi caso más que probable ya que he tenido una cesarea y no creo que me dejen siquiera intentar llegar a parto, cosa que me duele, pero bueno, lo tengo asimilado y no me joderá tanto como la primera ).

                    Comment


                      Lindi me alegro que esté todo bien.Eso es lo importante.Poco a poco te sentirás mejor.
                      Fifilonga que bien ya sin medicación.
                      animo chicas y a mejorarse.

                      Comment


                        ale ya he cogido la cita para ir y firmar el contrato consentimiento o como se llame y para ir con la analitica, ire el viernes 3 de junio....asi q ya a comenzar he preguntado si alli te garantizan algun embrion y me han dicho q no... q como el semen es de mi pareja... eso no me ha gustado mycho asi q llamare tb a ivi valencia a ver q me dicen de la miniovo....


                        maka tu qtal vas????

                        Comment


                          Leo mucha correspondencia sobre ovo y miniovo. Entre otras consideraciones económicas y aspectos de éxito de tratamiento con resultado de "niño sano en casa" y se me ocurre algo diferente porque nosotros estamos en una situación privilegiada... ya tenemos un hijo nacido de un tratamiento anterior.

                          Ahora bien... nos gustaría intentar darle un hermano o una hermanita. Los dos somos más mayores que la media de los papas y me he dado cuenta después del embarazo que me siento más vulnerable. Si la naturaleza sigue su cauce normal, mi hijo no me tendrá tanto tiempo como un niño con papas "normales". A veces esa realidad me entristece mucho.

                          En miniovo pareces disponer de menos ovocitos/embriones que en ovo. Si eso lo que acabo de decir es cierto, quizás habría que tomarlo en cuenta en caso de algún día quizás ir a por ese hermanito/a? Nosotros hicimos ovo y tenemos como 8 blastos de muy buena calidad congelados. No tenemos que recurrir ahora a otra donante sino tenemos muchas oportunidades de darle ese hermanito/a de la misma donante, o sea un hermano "de verdad" por parte de mamá y papá.

                          Tiene sentido algo de lo que digo?

                          Comment


                            Si philadelphia pero como tu has dicho tienes congelados,yo por desgracia no tengo pero vamos si quiero dar un hermano también será hermano de padre y lo lio era ovo a veces también juega la suerte de cada uno

                            Comment


                              Fifilonga tienes razón, cada situación es diferente y cada uno/a toma las decisiones que pueda en un momento dado. Y además no hablo de tu caso sino en general. También hay quien tiene que recurrir a doble donación por ejemplo.

                              Yo hablo de consideraciones, de oportunidades aún cuando sean lejanas. De cosas que ahora igual no pasan por la cabeza a alguien pero que más adelante sí, como me pasa a mi ahora.
                              Last edited by Philadelphia2; 24/05/2016, 14:57.

                              Comment


                                Venga Ahilo que ya estas casi empezando!!! Kara y Natmrw muuuuuchas gracias
                                Yo aún no se que voy a hacer porque la gine me explico lo del ciclo natural como más ventajoso pero la verdad es que tanto vista estando a una hora de la clínica no se si será mejor la verdad,,, como me tengo que esperar a que me baje la regla ya hablaré con ella,,, pero quería saber vuestra opinión porque me vale de mucho que sabéis más que los ratones coloraos
                                Lindi me alegro que todo vaya bien te dará fuerzas para pasar los ascos que tienes

                                Comment

                                Working...
                                X