Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Nat, ojalá me ocurra a mí lo mismo. Ya veo que lo hemos firmado varias. Fifilonga tú en que intentó lo conseguiste?
    Chicas, que sensación se tiene cuando has tardado tanto y ves que las e os van bien y tu barriga va creciendo... Si si, a vosotras las embarazadinas os pregunto... Es felicidad plena no? Es que oí ayer no sé a quién que estaban de bajón, será hormonal no? Es general imagino que es felicidad máxima.... Ay jo, es que me pongo en el caso y me emociono solo de pensarlo...

    Comment


      Una duda que nos surge.. Las que lo habéis conseguido cuantos embriones os habéis puesto? Tenemos duda si poner uno o dos, porque dicen pues eso del riesgo por embarazo gemelar... Pero claro yo pienso que mejor dos, pero no sólo por tener mellizos sino más bien por asegurar que uno se queda no? No se... Lo estamos pensando. Si me podéis aconsejar....

      Comment


        Esperanza ovo yo en el primer ciclo segunda transferencia en la primera tuve un bioquímico pintaba bien pk implantó pero eso en ese momento no te consuela yo me puse 2 en cada transferencia y ya estoy de casi 12 semanas

        Comment


          ESPERANZAOVO es una decisión muy personal pero yo lo tenía claro y quería dos mi estado ya lo veis es de felicidad plena nunca he estado tan tan feliz todas las mañanas me despierto y me digo si estás embarazada es un sueño q poco a poco se está convirtiendo en realidad pero siempre después de todo lo pasado siempre tenemos miedos y somos más cautas , tb tengo la tranquilidad de que me quedaron 5 congeladitos y nunca se sabe si más adelante volvemos a intentarlo jjjj solo la idea de saber q tendrás ya dos me da esa tranquilidad tb por mi edad

          FIFILONGA que suerte ya de 12 semanas tienes ya tripita?

          Comment


            Esperanzaovo, yo en mi primera transferencia en ivi, y la cuento cómo única, puesto que ya os he comentado anteriormente que en el primer centro no lo llevaron bien. Con lo que para mi esta ha sido mi primera vez, y con sólo un embrión. Además de tener 5blastocistos congelados iniciando eclosión, así que mejor imposible!
            Y aquí me tienes esperando mi primera eco!

            Comment


              Nat pues la verdad es que se me nota,no mucho pero si y yo super contenta ehh cuando me pongo algún suéter ajustado veo que me mira la gente que conozco como diciendo o ha engordado o esta embarazada y como t lo preguntan por no cagarla yo me rio sola
              Cómo vas tu??

              Comment


                hola...

                que ilusion tantos embarazos...
                Sabeis la edad de vuestras donantes?
                como os habéis decidido por ovo o mini ovo?


                Siento acribillaros a preguntas jijiji...
                como soy nueva tengo muchas dudas..
                Perdona por ser tan preguntona...

                Comment


                  Buenas chicas que alegria leer tantas buenas noticias.Yo por fin inicio de nuevo preperación del endometrio el 30 tengo eco y si todo bien decidir cuando me hacen la transfe, al tener congelados elijo dia menos mal porque con el lío de trabajo que tengo a ver si me puedo pillar días de vacaciones.Con mucha ilusió pero a la vez mieditis.Pero bueno hay q ser valiente en esta vida.Muchos ánimos a todas

                  Comment


                    Bra la edad de la donante me la dijeron cuando se confirmó que estaba embarazada la mía 21 años y la verdad no me explicar la ministra ovo así que no sabia que existía jajaj

                    Comment


                      Buenas tardes!!
                      en mi caso ha sido en la primera transferencia de la primera ovo, me quedan dos congelados

                      nosotros queríamos dos y la doctora fue la que nos animó a ponerlos ya que dijo que no veía problemas

                      nosotros no firmamos lo de los tres ciclos porque aparte de los condicionantes que habéis contado a nosotros nos dijeron que el esperma debería ser bueno y el de mi marido es regulera

                      en nuestro caso nos dijeron que la probabilidad de "niño sano en casa " con los bichos de mi marido eran del 65%, con donado del 80%, arriesgamos con el de mi marido y acertamos!!

                      mi donante tenía 20 añitos

                      y lo lo que decía Nat, tengo la sonrisa perpetua, ya pensando en cositas para ellos, se me empieza a pasar el miedo... Y claro de cara a la gente es algo muyyyyy evidente, tengo un barrigón,.. Pero muyyyyy feliz

                      animo que se consigue aunque a veces toca luchar un poquito

                      buen en fin de semana

                      ahh malp me alegro que todo esté genial!!

                      Comment


                        Que susto

                        Acabo de salir de urgencias tuve un manchadito y me vine por si las moscas todo bien me hicieron eco dicen q puede ser de la progesterona es q es un sin vivir uff

                        Comment


                          Que bien leeros!! Ya me van entrando más esperanzas de conseguir nuestro sueño. Os puedo asegurar que soy fuerte y positiva pero cuando pasas por los pinchazos, cambio de medicación, fiv fallida, aborto... Etc, te planteas si lo vas a conseguir algún día...pero ahora en este nuevo paso de ovo lo veo posible...
                          Nenu ya tienes barrigota? Lúcela que después de todo lo que nos cuesta tenerla, jaja. De cuánto estás?
                          Por cierto lo he estado hablando con mi marido y hemos decidido poner dos... Si vienen gemelos genial, nos plantaríamos debido a mi edad y si viene uno pues también genial y tal vez si quedaran congelados pues nos animaríamos a darle un hermanito. Pero bueno pasito a pasito, lo principal es que funcione, pero la decisión ya está tomada y pondremos dos.
                          Bra a nosotros no nos han hablado en ningún momento de miniovo...
                          a las que estáis en ivi una pregunta. Si por un casual el ciclo de la donante no fuera bien por lo que sea y hay que repetirle los gastos son por su cuenta verdad? Incluida la medicación de la donante imagino...
                          y ya por último, me olvide de preguntar si la donante había dado embarazos anteriores... Eso no lo garantizan verdad? Lo que sí nos dijo es que nos garantizaban dos embriones de libro (muy buenos) y que si no se conseguían eran muy estrictos y volvían a repetir el ciclo. Por eso digo que en caso de repetirle doy por hecho que todos los gastos son por su cuenta...
                          sabiais que metiéndonos dos embriones tenemos un 67% de probabilidad de embarazo y metiéndonos uno un 45%?
                          Y ya la última pregunta... Como ves Bra yo te supero, jaja. Si cuando me bajé la regla y llame tienen ya donante cuánto tiempo más o menos pasa hasta la transferencia? Digo orientativo eh... Perdonadme tantas preguntas... Besos a todas...

                          Comment


                            Nat, jo que susto... Cuando empiezas a manchar se pasa fatal. Has hecho genial en ir porque así ya te quedas tranquila. Me alegro de que no sea nada!

                            Comment


                              Hola chicas,que es eso de los tres intentos?a mi no me dijeron nada de eso...es en Ivi?
                              Yo tengo el lunes eco a ver si esta vez está el útero bien,sin líquidos y el endometrio preparado para la transfe..Ojalá que sí!!!!!tengo ovocitos congelados y mi marinovio no ha entregado aún la muestra....a ver si me dan una alegría el lunes y ya en nada la transfe.

                              Comment


                                Hola Maka, si q los tres intentos de ovo (3 ciclos completos) no lo consigues te devuelven el dinero. Estamos en ivi las que lo hemos firmado. Tú en que clínica estas? Cuéntanos algo de ti... Perdona si ya lo has contado pero como ya somos tantas...

                                Comment

                                Working...
                                X