Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto lindi te has tomado la tensión? Si estás así ves a la farmacia a tomartela

    Comment


      agenda

      EMBARAZADAS: (la dulce eco)

      * REBLE36: Embarazada de Leire de una 26 semanas cumple los viernes, una nena leire proxima eco
      * NENU: embarazada de 27 ya de baja cumple los lunes semanas, dos bebes lunes [/COLOR]
      * ROFUDU: embarazada de un niño 20 semanas Rodrigo[/COLOR]
      * OLIVES: embarazada de 16 semanas un bebE
      * OJALASALGABIEN: 12 semanas de una nena ,próx eco
      * GEMA: :++ LUNES 4 ABRIL (5+4 )ECO 11/04 vio embrion y latido el 22/4 estaba 9+2 DE 11 semanas
      * MEMARFE: ++ 12 ABRIL 1º ECO.Vio latido y embrion 3,1mm 2º ECO el 27 de ABRIL. 15, 87 m
      * FIFILONGA:++ 1º ECO 8 abril viernes embarazada (5+3) proxima eco 19/04 de2º eco. 8 semanas se vio latido y embrion.
      * KARA BETA DE 600 EMBARZADA DE 4 SEMANITAS 12/04 proxima ECO el 26/04 martes 6 semanas cumple los lunes perfecto vee latido y los dos embriones. Ya de 8 semanitas
      *SARITA SARAI beta de 1100 el lunes 18/4 de un blasto, ECO el 26/04 vio embrión esta de 5+5 de momento vio latido pero no se oyo eco en 2 semanas martes 10 mayo 2º eco
      * NATMRV: transfer 13/04 MIERCOLES BETA ESPERA EL 25/04 de 1800 de dos blastos 4+3 cumple semanas los viernes ECO 4 MAYO 5+5 Esta de 6+ 3 el 11 De mayo ECO - mellis
      *LINDI : BETA DE 380 de un embrión de dos de tres días, de 7+3- 1ª ECO EL 24 DE MAYO cumple semanas los martes
      * MALP 27/04 BETA de 1088. DOS BLASTOS DE 6 DIAS. 1º ECO 4 de mayo 1º ECO SEGUNDA ECO 11 de mayo - mellis
      *VINC , embarazada, beta ?
      *ESPERANZA INMORTAL: Embarazada.++ beta 17/03 positiva 9 semanas
      * YARAYA10:Embarazada beta 25/03
      * BONNY: embarazada reposo?? todo bien?[/COLOR]



      BETA ESPERA - La eterna espera jjjjjj


      * NADA IMPOSIBLE tranfe para el 4 de MAYO miercoles de dos EMBRIS BETA EL 18 de mayo : en espera que pasa con la beta



      EN TRATAMIENTO: ( En marcha y con todo listojjj)

      * BCRESCO (BEGO) buscando donante y preparada para comenzar.



      EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

      * Ahílo en espera de iniciar tratamiento
      * ABBYS en espera de volver a intentarlo
      * LILI En espera de imitar tratamiento
      * BETT en espera de iniciar tratamiento
      * FABAA, en espera de inicar tratamiento de sus congeladitos con pruebas de inmunologa.
      *CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
      * AVRIL EN espera de bajar regla o hace legrado
      *VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos
      *PEPIGON en espera iniciar tratamiento
      * RUSTIC: preparando transfer
      * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
      *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
      * KIRA2ITO16 transfe para finales abril o mayo016: En espera de volver a iniciar tratamiento.
      *GERD6 , en espera
      *SAMITO , en espera ?


      nat, me falta actualizar datos, es que no me acuerdo de fecha ecos, semanas que tenéis ... si lo vais diciendo lo modifico y dejo la agenda al día
      Last edited by lindi_; 20/05/2016, 13:28.
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Esperanzaovo, como te ha dicho nat llévate todos los análisis y pruebas recientes, también puedes preguntar si la donante q te van a buscar es una donante privada que ya haya dado embarazos anteriores

        Rofudu que alegría verte por aquí, hija yo tsmbien soy autónoma pero es lo que hay,
        junio está ya aquí para irte a la playita y desconectar un poco,

        malp ¿ qué tal tu eco? ¿ cómo están tus chiquitines?

        kara si este gine al que voy es de Sanitas se llama Jorge Augusto salas y pasa consultas en el Perpetuo socorro (Tlfno: 968510804) y en la clínica Centro Médico de los Alcázares (968334636). Es un gine muy atento y es el q me va a atender el parto por privado en el Quiron de Murcia, ya que también está allí, y también está en el hospital de la Vega. Personalmente te da su número de móvil privado por si tienes alguna urgencia, él te manda todos los análisis primer, segundo y tercer trimestre, prueba o, sulivan ( glucosa), y ya me ha dado tsmbien volante para las clases de preparación al parto.
        a parte decirte que tsmbien está en la s.s en el Hospital Santa Lucía.
        El único inconveniente que cuando te da cita 2 o 3 h de espera, ya q se tira todo el tiempo necesario con el paciente.

        Si quieres alguna cosita más me dices vale 💋💋

        Comment


          Iniciado por fifilonga Ver mensaje
          Por cierto lindi te has tomado la tensión? Si estás así ves a la farmacia a tomartela
          si bueno , yo soy de tensión más bien baja, yo creo que entre el reposo, que como poco y tal, se me junta todo vamos.

          y no puedes coger la baja, por otro motivo ??? por otra enfermedad común ??? aunque sea un par de semanas y descansas un poco ?
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            LINDI yo hoy cumplo 8 semanas y voy otra vez a eco en ivi el miércoles 25 a ver si me dan el alta y luego tengo otra eco el 3 de junio con sanitas

            hoy estuve de tiendas Uff agotada me compre un montón de cositas jjjjj el próximo fin de tengo comu y quería ver algo Chuli y lo he conseguido 👏👏👏😘

            Comment


              Ok Nat, luego lo cambio.

              Ayyyyyy pensaba que habías comprado para los mellis jejejeje. Ya de 8 semanas, madre mía, como pasa el tiempo,, cada vez más cerca del primer trimestre
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Lindi si lo cambias cámbiale también el mio,estoy de 11+3 y próxima eco 2 de junio

                Comment


                  Ok Fifilonga


                  Las demás que digan los cambios plis, que tengo mala memoria
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    para todas

                    http://www.oracionesalossantos.com/2...-para.html?m=1

                    Comment


                      MALP A qué hora tenias cita en el gine? Jo CUentanos

                      Comment


                        GERD pues sí haremos si os apetece una quedará en Cartagena 👏👏👏

                        Comment


                          Gracias chicas..

                          alguna se ha hecho test de compatibilidad genéticas?nosotros al final si, hace un par de días.. Sabeis cuanto tarda?
                          Cuando este el test pues ya nos buscan donante.. Haremos miniovo así que creo no tardara mucho, me dijo la gine que antes del verano.. Pero todo depende si tienen donante compatible con ovulos congelados..soy muy normaliza así que me dijeron que como yo hay montones jaja.. Por una vez parece que ser del montón mola jaja
                          Asi que habrá que esperar tcg, donante y regla...

                          Comment


                            Hola chicas, nuestra primera cita en el ivi fenomenal. La Doctora Teresa Vallina muy maja nos ha explicado absolutamente todo y ha respondido a todas nuestras preguntas sin poner ni una mala cara. Ya se que no hay por que poner malas caras, pero lo que intento decir es que la salimos contentos y convencidos de que hemos ido al sitio correcto. Y que importante es eso chicas, despues de todo lo vivido tener fe y confianza en tu centro es algo vital.
                            Hemos rellenado todos los consentimientos y como no vamos hacer el test de compatibilidad genetica (os lei a vosotras y solo descarta 600 de 7000) pues ya empiezan a buscar donante! Tengo que llamar en la siguiente regla y a ver si se puede empezar...
                            asi que ya estoy en camino chicas...
                            Por cierto hemos firmado el compromiso de los tres ciclos de ovo. Quiero dar animos a nada imposible y las que habeis tenido negativos en ovo. Nos ha dicho que a veces a la primera no se consigue pero que practicamente todas las parejas lo acaban logrando, salvo casos muy raros...
                            Asi que vamos a por ello chicas!!
                            Besos a todas

                            Comment


                              Me alegra Esperanzaovo que después de todo empecéis con tantas ganas,,, Besazos guapa, no dejes de contarnos

                              Comment


                                Esperanzaovo, ya estas en ello!!! En nada estas al lio.

                                Es cierto, en ovo, muy pocos casos no lo consiguen, el problema que veo yo es el económico más que el no conseguirlo.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X