Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte hoy Bimbame!!! Esperamos tu positivo!!

    yo hoy eco con Grañeras, siempre voy cagada a estas....

    Comment


      Buenos días compañeras!

      Muchas gracias por vuestras palabras, os lo agradezco de veras.
      Conmigo no parecen funcionar los refranes, ni los milagritos ni nada de nada. En fin, es lo que hay. Mi beta fue de 9, supongo que por efecto del Ovitrelle, pero como es mayor de 5, me hacen repetirla mañana y continuar con la medicación (Malditas las ganas que tengo de tomar nada…lógicamente) sé perfectamente que ese 9 es realmente un 0.

      Mi caso resumido…. Bueno, llevo varias fiv y esta era mi primera ovo y mi segunda transferencia de ovo. Llevo varios abortos también. No tengo más congelados.
      Sólo tengo ganas de llorar y llorar, lógicamente, sé que me entendéis perfectamente, chicas, por eso os lo cuento.

      Bimbame, tú sí lo vas a lograr,¿ eh? Ya te habrán dado el pinchacito y a esperar a tu marido también. Suerte, espero tu positivo, el porcentaje malo ya lo he cubierto yo, así que tranqui y ánimo!

      Muchos besos a todas!!!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Nada imposible ánimo. Ahora es tiempo de desconectar y ya pensareis que haréis con calma si empezáis de nuevo, si te pueden hacer más pruebas,... A veces creemos que con la OVO se consigue rápido pero a veces se necesitan más intentos, nada más es eso. Yo tb pensaba que estaba en el lado malo y mira. Un beso muy fuerte.

        Mucha suerte la beta nueva... te crees que soy incapaz de aprender me tu nombre. Y como estoy en móvil no consigo ir para atrás y verlo.

        Suerte Nenu en tu eco. Por cierto quien es Grañeras, es del IVI???

        Comment


          Buenos días:

          nada imposible, mucho ánimo. Jo, llevas ya recorrido un largo camino como la mayoría de nosotras. Por qué nos tiene que costar tanto? Pero bueno mira los casos que hay aquí que lo consiguieron a la segunda y tercera ovo, no es por animarte, porque sé que ahora toca llorar y coger fuerzas, toca estar hundida para luego volver a levantarse, porque somos guerreras, somos luchadoras.... Y seguiremos hasta perseguir nuestro sueño, aunque sí no fuera por el puñetero dinero, que a veces limita...
          Tu estás en ivi? Había alguien por aquí que se había acogido a los tres ciclos de ovo no? No recuerdo quién era...
          igual mejor cambiar de donante....si en estas dos no ha sido posible a coger energía y volver a la carga. Tómate tu tiempo... Ojalá pudiera darte un abrazo, pero te le envió desde aquí...nos tienes para lo que necesites. Qué tal está tu chico? Animo también para el.
          Bimbame te deseo mucha suerte!

          un beso chicas. Cuando hay noticias tristes nos quedamos plof pero no queda otra que seguir.

          Comment


            NADA IMPOSIBLE ains que rabia más grande de verdad, es que sé que no hay palabras de consuelo, y da una rabia tremenda, que te voy a decir, no sé si económicamente os podéis permitir continuar, yo siempre digo q para esto no sé cómo lo hice saque de debajo de las piedras así q continúa que no eres la única q en el primer ciclo no lo consiguió hay más niñas q les pasó y en el segundo están embarazadas así q no pienses q eres ese 1 q no puede porque no es así, date un tiempo y a la carga, muchos besitos y mimitos de todas nosotras

            BIMBAMBE a q hora más a menos sabrás resultado? Es q de verdad lo vivo como si fuera el mío y estoy histérica todo el día suerte que está en camino tu sueño.

            NENU CUentanos tu eco con grañeras jo ya tienes q ver todo y alucinar qué suerte y se te están criando bien eh ya 1100 cada uno dentro de su mami son unos campeones

            CHICAS COMO VAS EL RESTO? La verdad q no sé si las embarazadas normales jjjj lo viven como nosotras, pero yo desde el minuto uno bueno o malo lo estoy viviendo como irrepetible un beso a todas

            Comment


              NADA IMPOSIBLE, lo siento muchísimo. Sé que en estos momentos no hay palabras de consuelo, y la sensación de impotencia es enorme. Si económicamente podéis coged fuerzas y volved a intentarlo. Ojalá todo fuese más fácil, pero se ve que algunas parejas tenemos que luchar y luchar hasta conseguirlo. Así que ahora mismo solo os queda seguir luchando... Un abrazo y mucho ánimo.

              Comment


                Nada imposible

                Me he quedado tan chafada con la noticia que no se que decirte la verdad, no hay palabras de consuelo.

                Si te digo, que hables con los doctores, a ver que ha podido pasar. No se si has hecho pruebas inmunes y demás historias, quizás deberías ver que ha podido pasar y si puedes seguir, no lo dejes, porque aquí hay casos de que con cambio de donante funciona.
                O si solo pones dos, igual no funciona, a mi me dijeron que no a todo el mundo le va bien 2 y ha de probar con 1 y que no a todo el mundo le van bien los blastos y si de 3 días.

                Ya nos cuentas que sale en la beta y que te dicen los médicos, y mucho ánimo, que si sigues lo consigues, eso te lo digo yo. Muchos besicos guapa
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Madre mía que foro mas animado!!

                  NADA IMPOSIBLE, lo siento muchísimo, un negativo es de todas y lo sufrimos mucho, pero tal y como tu nombre indica lo conseguirás. ¿ Tienes congelados?
                  He leído que en la ovodonación el éxito es mucho mayor en el segundo intento, el primero tiene una tasa de éxito mas baja, asi que a seguir luchando!!!

                  No he podido leer todos los mensaje ya me pondré al día.
                  Ánimo!

                  Comment


                    nada imposible animoooooooo besitos si decides volver a realizar otra ovo informate del banco de ovulos en el caso de que el nivel economico pueda ser un problema q no tengo ni idea si lo es jeje pero para q lo tengas en cuena

                    bimbame sabes algo ya?????



                    quien iba mas al medico creo q era nenu q iba a eco no???qtal ha ido ?

                    Comment


                      Sí lo es Ahilo, estoy desempleada. Muchas gracias, compi. ¿podrías decirme algo más sobre los bancos de óvulos? No estoy en IVI, por cierto.
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Jo nada imposible eso es una impotencia tremenda ademas q tengamos limitaciones con el dinero.... Yo te puedo dar la informacion de mi clinica que es fiv valencia nose si en tu ciudad habra clinica fiv.... De donde eras?? A mi el precio del banco de ovulos es 5000 y algo me aseguran entre 8 y 10 ovocitos es verdad q me hacen un 5% descuento por tener un seguro asi q seria un poquillo mas luego si quieres te doy el precio exacto cuando este en casa la clinica tiene ovulos en el banco suyo y buscan por igual q esa donante se parezca a ti... Y eso es un poco mas barato q en fresco suele ser una diferencia de 1000 eur mas o menospero claro para quirn va justo mil euros es pasta

                        Comment


                          LINDI que tal hoy? Como lo llevas? Yo estoy con tortilla y alcachofas la verdad q no tengo mucha hambre pero hay q alimentarse no me queda otra

                          MALP y KARA no trabajéis tanto jjjjj y disfrutar del embarazo más yo hoy quede a desayunar con una amiga 2 horas de desayuno jjjjj y luego Pelu.

                          Del el tema de la prestación en mi caso no la puedo solicitar porque al parecer ya voy a cobrar el 100% de la base reguladora así q ya me parecía a mí jjjjj

                          OJALÁ me tienes preocupada estás bien ? CUentanos

                          Comment


                            Joder Nadaesimposible aún no me lo quiero creer lo siento tanto y más cuando te hacen repetir la beta, a mi también me paso ys ni recuerdo cuantas,,,, espero no se alargue mucho el tema,, lo bueno de la ovodonacion es que el tiempo no es un factor en contra, habla con ellos pide explicaciones para que reduzcan al máximo los riesgos y a luchar en cuanto tengas fuerzas y tiempo,,, si tienes que dejar pasar algo más de tiempo para recuperarte física, psíquica y económicamente en ovo se puede.
                            Me encanta que preguntes por el banco de ovo porque ahí sale tu guerrera, la guerrera que lo conseguirá estoy convencida.
                            Mi mayor de los abrazos para ti

                            Comment


                              Chicas os lo dice una con 44 años q pensaba q nunca llegaría su día ( aunq todavía lo digo bajito) este año hacemos 15 años de casados y pensé q nunca la conseguiría, ni llegaría a vivirlo, imaginaros cuantas veces de intentos chascos lloros pero nosotras sabemos cuál es nuestro objetivo y vamos a por ello si o si, así q tranquilas de verdad q hoy esto q os cuento lo leéis sin más pero cuando se consigue entiendes esos mensajes de otras chicas q nos daban los mismos ánimos y fuerzas

                              Comment


                                Muchas gracias Ahilo, consultaré a ver. Yo soy de Sevilla.
                                Gracias por tus palabras también, Ger. Si es que yo tengo experiencias para todos los gustos, también tuve que repetir mil veces una beta de 40 con mis óvulos hasta terminar en aborto y ahora esta minibeta que sé que no vale para nada, prefiero que todo termine ya.
                                Lloro con vuestros mensajes, chicas, y que fea que estoy con ojeras y esta mala cara.... De verdad que sois todas un amor, cuantas cosas bonitas y cuantos mensajes de ánimo....
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X