Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Olives que buenas noticias!!!
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Lindi, eso es, hice la analítica y 3 ecos en la semana 12. Los test son también pruebas estadísticas no diagnósticas, a mí me dieron un 98% probabilidad de acierto, el 100% solo lo tienes con una prueba diagnóstica como la amnio

      Comment


        Samito toma ya, ya lo tienes contigo, a ver si el viernes 13 te trae suerte

        Olives perfecto q continúe así de bien

        nenu a mí también me recomendaron lo del medio limón pero vamos q no te va a hacer falta. Vas muy bien de peso eh!
        Mucha suerte para mañana con la prueba jiji

        Lindi como te ha dicho nenu el triple screen te da probabilidades. Según resultados yo haría una cosa u otra. A mí me salió una entre mil así que para que iba a hacer más test, si la probabilidad era mínima

        Comment


          Lindi, Reble te lo explicó mejor... A mí en el triple me dio probabilidad de 1:10000 y entre análisis y eco de 98%. Espera qué sale y después decides si lo haces o no para aumentar la probabilidad

          Comment


            Lindi, yo sí q me he hecho el Harmony, q entiendo q vale para gemelos también. Hay test q no vales para gemelos. Eso sí, como dice Nenu, este test tampoco te da certeza absoluta. Los porcentajes de certeza son algo mayores q con el triple screening pero tampoco mucho más. Aquí cuesta unas £500 así q no se yo si es súper necesario. Y ten en cuenta q ahora han salido varias compañías chinas haciendo test similares por algo menos de dinero pero esos sí q son una pérdida de dinero pq no son más exactos q el triple screening.
            Lo q es muy importante en cualquier caso es q digas la edad de la donante. Ambos test necesitan saber esto para determinar el porcentaje de probabilidad final.

            Gracias por los ánimos!

            Chicas, aquí como q les da un poco igual el tema del aumento de peso. No te controlan nada. Me podéis orientar un poco para un embarazo de un solo bebé? Gracias

            Comment


              Hola chicas yo hoy estoy súper nerviosa ya sólo queda mañana y pasado tengo visita y no se q hacer uff es q no sé si sólo se tiene q ver saco y vesícula o si ya de 5+5 se tendrían q ver los embriones y me tiene q me quita el sueño, peor q con la beta espera, intentó entretenerme pero hay ratos q pienso y no cosas buenas precisamente me va a dar algo

              Comment


                Mi cuñada q está a puntito ha engordado 12 kilos y creo q esta bien la bebe pesa ya 3200 k probablemente mañana nazca

                Comment


                  Nat, te entiendo... Pero que se vea más o menos depende de muchas cosas, así que no se... esto es una espera angustiosa constante




                  Pero los test analizan adn y lo del triple son más probabilidades, he leído que con los años ya no lo harán y se basarán en tests de sangre o otras pruebas más fiables, ya os digo que últimamente parece que falla bastante y lo otro es que desde la semana 10 ya los puedes hacer...

                  No se, a ver, me estoy adelantando mucho yo también, gracias chicas



                  Me he tumbado en el sofá esta tarde, tenía un dolor lateral, como un pinchazo tirando hacia el riñón que era una pasada, como siga así llamo a la clínica porque tanto dolorcillo..
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    LINDI Gracias por tus palabras
                    si ves q sigue el dolor llama por lo menos te quedas tranquila yo sigo con algún dolorcillo de ovario izquierdo pero poco se aguanta bien y si soy sincera me gusta tenerlo me da la sensación q noto como q estén conmigo

                    Comment


                      Lindi perdona quería decir que la probabilidad me salió una entre diez mil. No entre mil

                      nat msñana una nueva sobrinita 👏🏻👏🏻👏🏻

                      Comment


                        Nat, estas ecos tan tempranas son muy stresantes. No te comas mucho el tarro con lo q van a ver. Intenta estar tranquila. Haz la respiración poniendo las manos en el utero.
                        Lindi, yo estaba igual q tu. Digo lo mismo, intenta estar tranquila y pensar la de cambios q está haciendo tu cuerpo preparándose para lo q viene. Es normal notar dolorcillos y más nosotras q vamos tan medicadas. Ánimo a los dos.
                        NAt, gracias. Lo q pasa es q yo ya había engordado bastante antes de quedarme. No sé si mi cuerpo aguantara 12 kg más...porque are q sean menos.
                        buenas noches a todas

                        Comment


                          Nat yo fui del mismo tiempo que tu y mi saco y vesícula así que no te preocupes se que es superior difícil pero intenta disfrutar del momento


                          Lindi es normal te acuerdas cuando te decía que tenia muchos cólicos y dolores a veces alucinaba

                          Chicas yo mañana de 9 semanas tengo unas ganas de ir a eco aun me queda una semana se me esta haciendo eterno eso si,eestoy de los olores y las angustias asqueada eso si gracias al cariban no vómito pero vamos tengo todo el día mal cuerpo y comiendo

                          Comment


                            Nat gracias, supongo que será normal, me ha dado como flato. Yo también pienso que esos dolores son buena señal y me gustan. Antes los notaba en ambos lados y ahora solo en el lado derecho, pienso que igual es solo uno.
                            Felicidades por tu nueva sobrina!!!
                            Ya piensas nombres? O aun no?



                            Fifilonga guau, ya de 9 semanas, como pasa el tiempo. Todavía sigues con dolores fuertes? Como dices supongo que la medicación influye en que estemos así.



                            Reble gracias, aunque la edad del padre también incluye no? O es menos que la madre? No tengo ni idea.



                            Olives, yo creo que como tope dan eso, 12 kilos creo. Intenta comer a la plancha o al vapor y sano, así igual engordas menos, y como es que no controlan allí el peso? Yo creo que es importante, es curioso
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Animo chicas.

                              Yo como que lo he pasado tan mal en betaspera que las molestias son llevaderas ahora. Lo único tengo como mal cuerpo como cuando tienes gripe.Nat no te agobies con eco. Yo como que eso ni lo he pensado. Si no se ve mas que el saco tan poco es mala señal, supongo es mas bien para valorar que va bien no?? Yo lo veo como positivo solo ver saco no?

                              Lindo llama a la clínica y sino toma paracetamol. Yo me vino bien para no comerme la cabeza.

                              Que bien Olives que ya todo en orden. Y junto con nenú ya nos iréis contando cuales son los cribados importantes.En mi caso no tengo lis datos de donantes pero supongo me los dirán cuando me den el alta.

                              Bueno pues ya no queda nada, que de acontecimientos esta semana.

                              Comment


                                Buenas!

                                Menú sigo con reposo en casa pero he ido a trabajar, es en una oficina y me paso el tiempo sentada salvo las escaleras para ir al baño...

                                Los test Nace, Harmony y demás no son diagnósticos ninguno de ellos, se basan en probabilidades al analizar la sangre de la madre, que ya tiene ADN fetal pero no lo pueden discriminar así que, aunque tienen una fiabilidad mayor que el Triple Screening no son diagnósticos como la amnio o lo de las vellosidades ( que ahora no se como se llama).
                                Dicho esto yo con el embarazo de la niña fui de cabeza y ahora que son dos me lo estoy pensando mucho porque se que la información que dan sera mucho menor...

                                Buenas noches chicas esta la niña molesta y creo que va a ser noche movida.
                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X