Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SAMITO mente y energía positiva y este congeladito es porque estaba esperando a su mami para agarrarse bien a ti y seguir con las buenas noticias .

    " EN MAYO EMBARAZO ASEGURADO "👏👏👏👏me gusta ese refrán jjjjjchicas a por MAYO NADA IMPOSIBLE Me costó hacer uno bueno pero ahí lo tienes jjjj espero q te guste

    Comment


      Lindi pero q mono por favor!!!! Así da gusto!!!
      Natmrv, me encantan tus refranes!! Son tan prácticos y positivos!!!! Este de Mayo es genial!! Jaja

      Comment


        Nat me encanta el refrán, nada imposible y Samito a por todas!!!!




        Cuando lo he visto me he quedado de piedra....
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Malp muuuuuchas felicidades!!! Has petado las betas por favor!!! Me alegro muchísimo de verdad
          Millón de besos y ya verás como duermes esta noche

          Comment


            Yo siento romper la racha pero se ha confirmado mi mayor miedo una beta de 20 a 9 días posr transferencia ,,y digo lo peor porque preferiría mil veces un negativo porque ya pase por un legrado en diciembre y no se como puedo afrontar otro la verdad,,,, y como encima lo estoy haciendo ha escondidas del trabajo no se ni como ocultarlo,,,, y es que se pasa tan mal física y psquicamente por dios.
            Fui directa a ovo directamente sin probar ninguna fiv con los míos porque al tener reserva ovárica baja y de poca calidad lo único que no quería era volver a pasar por un legrado,,, y además estoy con infección,,, vamos lo peor
            Alguna sabe si me puedo librar del legrado??? O todo bioquímico termina en legrado?
            Ay chicas gracias por todo de verdad siento que ahora solo me comprendeis vosotras
            Besos

            Comment


              Hola! Soy nueva

              Hola, soy nueva por aquí, os leo desde ayer. Muchísimas Felicidades por esos resultados positivos!

              Comment


                GERD mi niña, jo no sé qué decirte no te han dicho q repitas beta dentro de dos dias? Porque positivo es yo se q hay chicas q les dio una beta bajita pero porque implantó tarde y en la siguiente subió ¿tú cuando tuviste el sangradito? ¿Recuerdas el día? Y sino a tu pregunta se q te pueden dar una pastilla y en fin de semana tomártela y expulsas saquito y restos pero creo q antes te dejan dos semanas por si tu cuerpo lo expulsa solo, la verdad es q no lo sé muy bien,seguro q alguna niña te puede ayudar. Un besito y ya sabes q aquí nos tienes para todo 😘

                Comment


                  Acabo de leer tu mensaje Gerd, mucho ánimo. Me emociono por los mensajes positivos y me entristecen mucho los negativos. Saludos a todas, a mí aún me quedan muchos días de betaespera, se me está haciendo eterno. Cuidaros.

                  Comment


                    buenas noches chicas

                    Ger6 yo he tenido dos bioquímicos de mis embarazos naturales y si son tempranos no hace falta legrado, se deshace todo con la regla, en cambio si se llega a ver saco ya sí que hay que hacer legrado... Todo depende de cómo te suba la beta. Las betas bajas son una putada, pero no todo es malo porque demuestra q puedes implantar, así q mucho animo guapa y si puedes sigue adelante!!! Te quedaban conges?

                    Lindi y Malp a vosotras dos muchas felicidades!!! Estaréis en una nube! Con esas betas va bien fijo!! Y yo diría que las dos son mellizos porque mi beta fue de 192 a 11 días post transfer de blasto y llevaba uno... No se me da que tenemos trío de mellizos!!!

                    natmrw estoy casi segura q ya te di la enhorabuena pero por si acaso repito q últimamente voy muy liada y me falla la cabeza.

                    bueno chicas habéis revolucionado el foro estas últimas semanas y como recompensa tenéis vuestro positivo jejejje. Enhorabuenaaaa

                    Comment


                      Gerd preciosa, lo siento muchísimo. Te mando muchos ánimos y besos.
                      Mi aborto fue a las 7 semanas y no me hice legrado. Expulsé la mayoría sola y al final me dieron unos supositorios vaginales para los últimos restos.
                      Nat tiene razón. A ver si estás sacando conclusiones antes de tiempo y simplemente va a su ritmo. Ojalá.

                      Comment


                        GERD Sabes el dicho de mujer legrada mujer embarazada? Pues eso yo por si te sirve viví uno en nov y otro (legrados)en marzo del 2014 lo pase mal no te voy a engañar como me imagino q lo pasamos todas y en el 2015 un negativo y ahora en ovo, así que piensa en ti yo en el trabajo falte día del as lleve mucho justificante y nadie se enteró de nada

                        Comment


                          Gerd guapa, te han dicho de repetir beta? Puede ser que suba??? Lo siento mucho. Espero que no te haga falta legrado llegado ese momento.

                          El tema del trabajo si es complicado, tienes congelados? Ahora no recuerdo tu caso, perdona

                          Mandarte un abrazo y muchos besos, para lo que sea aquí estamos


                          Te han confirmado que tienes infección? Lo que mejor va son los sobres que se llaman monurol.
                          Last edited by lindi_; 27/04/2016, 20:38.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Rofudu, gracias.
                            Que tal vas tu? Ya tienes la habitación diseñada?
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              VINC Bienvenida cuando tienes la beta? La verdad es q se hace pesado y eterno, que te pusiste uno o dos embriones?

                              Comment


                                Vinc bienvenida y suerte en la beta!!!
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X