Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Donde pone "asín" evidentemente es ASÍ, jajajjj..... escribir en el móvil es un rollo.
    Nenu, pronto te han dicho que cesárea, jolines... ¿no sería mejor ir viéndolo poco a poco? normalmente el parto se adelanta cuando son dos pero programar en la mitad del embarazo... jooo.... en fin, que sea como tenga que ser.

    Chicas, lo que sí...es que de veras que me sientan fatal las medicinas. Ayer tuve que viajar por mi eco y aproveché para hacer más cosas y solo eso basta para que me encontrase fatal y hoy igual. Que envidia a las chicas que no os afecta.... puufffff....

    Lindi, ¿descansando, verdad?
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Ah... se me olvidaba, mi compi de tratamiento es Samito. ¿Dónde estás? ayer tenías eco también, ¿cómo fue?
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        NADA IMPOSIBLE jjj no si a este paso van a penalizar a todas los clinicas por nosotras jjj porque vamos a por mellis todas jjjj di que sí que nunca se sabe, yo si todo va bien y vienen mellizos quien me dice a mi que dentro de un año o dos vaya a por otro jjjj y de ahí tire de mis congeladitos y sino con los dos que vengan me doy con un canto en los dientes. Ya estas al lio que bien.

        KARA y que tal te encuentras? estas bien? notas algo? o estas como si nada?

        Yo os cuento he cogido cita el 4 miercoles con sanitas con mi Gine estare de 5+5 ( se que dependiendo de como me vea ella me dara la baja) y creo que la cita del ivi que la tengo al dia siguiente la voy a posponer para el lunes 9 que estaré de 6+3. ¿que os parece?

        NENU mi campeona ya veras como va todo genial nunca se sabe hasta el final, mi hermana la pequeña tuvo mellizos y la decian que le programarian la cesaria y se puso de parto y fue genial así que me repito pasito a pasito que como decia tambien el gine de mi madre y somos 6 (tres chicos y tres chicas). Los niños llaman a la puerta cuando quieren salir.

        Comment


          Es verdad gracias, NADA IMPOSIBLE ,es que voy olvidando cosas y la memoria, no os pasa? uff de ahí mis ejercicios de agenda para recordar jjjj.
          A mi al principio de tomar el meriestra de vez en cuando me dolia la cabeza pero como se me justo con el resfriado y tome paracetamol creo que se me calmaba así, luego una vez que mi cuerpo la acepta jjj ya nada y la progesterona creo no lo sé si alguna os pasa que me da por el al baño y bien agustito que me quedo jjjjde vez en cuando solo por las mañanas, pero no sé si es de eso o porque estoy tomando mas verdura y mas fruta y cereales y me regula todo mas.

          SAMITO? Que tal la eco de ayer? como fue? cuando tienes transferencia? cuentanos por fi.

          Comment


            Nenu, yo no soy médico, pero si que es cierto que se curan mucho en salud con el tema de las cesareas. Yo tengo dos amigas con embarazos gemelares siendo primerizas y las dos tuvieron un parto vaginal de libro estupendísimo.
            Está claro que si hay razones para que no haya cesarea, yo iría de cabeza a intentar el parto vaginal. Pero si el bebe que esté abajo no está colocado (el otro "da igual") pues quizá lo mejor sea cesarea. Pero también lo veo muy pronto para que te digan ya lo de la cesarea. Quizá es para que te vayas haciendo a la idea...
            Porque yo con mi niña no quería cesarea ni en pintura y cuando me tocó cesarea de urgencia casi me da un parraqué... mejor pensar que existe la posibilidad, pero yo pienso que, de no haber causas que lo desaconsejen, mejor parto vaginal.
            Ah, y valiente no se, pero loca, un rato...ajjajaja

            Nada Imposible, menos mal que yo no noto nada con las medicinas, si no, con tanto ajetreo de vida, me tendría que coger la baja ya mismo... jajaaj...
            Jo, lo tienes ya ahí, la semana que viene los tienes contigo!!!

            Nat, espero no salga repetido, que lo he escrito y se me ha ido. Yo de sintomas tengo como mareos que no son mareos y como arcadas que no llegan a serlo. Con mi niña no tuve síntomas, salvo una acidez tremenda todo el embarazo. Dicen que en embarazos gemelares los síntomas se multiplican... pero bueno, si sigo como estoy, yo estoy ahora como si tal cosa, salvo determinados momentos...

            Comment


              Yo hoy como no he manchado más, he salido a caminar un poco, ahora relax y a la tarde otro paseito, total en casa no hago nada, la comida ya la tengo y solo es calentar

              Mañana a ver.... Estoy acojonada, puede ser que si o que no, que la beta sea baja... Lo tipico vamos, a ver que pasa, intento no pensar mucho




              Natmrv, tienes razón, después de beta, eco, luego pasar los tres meses y que todo este bien,... Hasta que nacen y están bien, es un sin vivir
              Haces bien en retrasar la eco del ivi




              Nada imposible, a por los dos y de 3 días, que parece que dan suerte jejejeje
              La medicación, hasta que de acostumbra el cuerpo cuesta un poco, ánimo, que en nada los tienes contigo guapa




              Nenu, vas por privado? O por Ss el parto?
              Yo no haría cesárea programada,si no puede ser natural, entonces si, pero sin saber...
              Hoy día hacen cesáreas sin ton ni son, dicho por gente que conozco que trabaja en hospital, y es delicado, si hace falta vale, pero sin estudiar el caso llegado el momento, a mi ni me convence
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Las dos fechas se eco me parecen estupendas, Nat. Una intermedia, solo saquitoS, je je. ...y otra con latido, probablemente.
                No hagas esfuerzos, Lindi. Ánimo para mañana!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Pues las revisiones las hago por los dos lados pero en el hospital al lado de casa no tienen unidad de neonatos por lo que sí lo necesitara trasladan a los peques a La Paz y yo me quedaría en el mismo hasta que pudieran trasladarme y claro eso no lo quiero

                  asi que por ese motivo he decidido un hospital privado que sí tiene esa unidad y el motivo que me han dado para cesárea es la edad, no haber tenido parto antes y ser gemelar. La verdad es que como lo veo tan lejos...

                  Comment


                    Nenu, si no es indiscreción, ¿qué edad tienes? Puedes no contestar, of course!

                    Nat, a mi también me parecen perfectas esas fechas. De hecho yo, sin querer, es más o menos como lo he tenido, de 5+3 y de 6+1.

                    Comment


                      Hola chicas!!! Madre mía como habláis ni?

                      Bienvenidas a las nuevas!!

                      Kara me alegro que este todo genial yo veo que me adelantas en el parto el mio es para el 8 de diciembre así que....

                      Lindi muchísimas suerte para mañana todos mis rayitos ultravioletas para tu cuerpete seguro que es positivo

                      Nenu como vas....

                      A mi los días se me hacen largos la semana que viene tengo analíticas...

                      Comment


                        Como me va importar!! Con lo bien llevados que los tengo!! Son 41, cuando lleguen los mellis ya habré cumplido los 42

                        Comment


                          Bueno, es que eso de preguntar la edad a una mujer puede ser peligroso... jaajjaja

                          Una de mis amigas primeriza que dio a luz a mellizas vaginalmente tenía 40 para 41. Y conozo otro caso que, aunque los mellizos eran los hijos 2 y 3, el primer hijo nació por cesarea, por lo que era considerada primeriza...
                          Pero si que es cierto que con la edad es más dificil tener un buen parto vaginal.
                          Eso si, yo tengo claro que, si esta vez tiene que ser cesarea, a ser posible, que sea programada, y lo mismo te digo a ti, no es lo mismo una cesarea programada que una de urgencia...

                          Comment


                            jajajaja... y eso de conservarse bien es estupendo, a mi me encanta decir mi edad, porque no la aparento, estamos todas estupendas!!! jajajaja

                            Comment


                              KARA yo tengo 44 y tendre cuando nazcan jjjj 44, los cumpli en enero.
                              pero la gente me echa muchos menos,mucha gente pienssa que tengo treinta y seis o treinta y siete que es los que me echan, pero nooooo

                              Y me considero que voy a ser una mami super joven, ale aunque no me preguntaras a mi yo te lo cuento jjjj muak muak

                              FIFILONGA es que ultimamente estas muy calladita con eso que solo comes delicatesen jjjjjj( es broma) yo de comida no sé si serán los nervios o que vienen dos (todavia no me lo creo ni yo) y me imagino que será lo primero pero me alimento que da gusto y venia de semanas anteriores de comer super poquito y que todo me llenaba pero ahora tengo que parar porque no me lleno con nada, (menos mal que estoy comiendo fruta, verdura, y cosas sanas porque me veo en el libro giness de las embarazadas en en la semana 5 mas gorditas del mundo mundial.

                              Comment


                                Nat, en eso del guiness te gano yo... Yo desde el otro embarazo es que no he levantado cabeza, si con deciros que peso lo mismo ahora que cuando estaba de 9 meses de mi peque!
                                Así que me he pedido hora para el endocrino y que me ayude a controlarme (porque llevo a dieta por mi misma 4 meses y en vez de adelgazar he cogido un par de kg!!! Y eso que me estoy controlando y no haciendo tonterías).

                                Di que si Nat, vas a ser una mami super joven!!! Manteniendo una vida sana seguramente estés en mejor forma que una de 20 que no hace nada, o casi... ajajaj

                                Antes me he quedado a medias, en la conocida que tuvo mellis despues de una cesarea... que los tuvo con 43 años vaginalmente... si sabía yo que me había dejado algo! jajajaaj

                                Pero vamos, que yo lo que tengo claro que no me voy a poner en riesgo yo ni los peques por querer intentar un parto vaginal, aunque me encantaría tenerlo, eso sí...

                                Comment

                                Working...
                                X