Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Me he decidido ha escribir pk os leo y me encantais. Soys unas luchadoras y lo vais a conseguir!
    Yo estoy un poco desanimada porque llevo dos transfer de ovo. En la primera solo tuve dos embris, me los pusieron y tuve un bioquimico. En este segundo ciclo he tenido cuatro embris, han congelado dos y me puse otris dos con resultado negativo. Lo que me preocupa es este negativo. Antes por lo menos hubo implantacion pero ahora nada. Es lo normal o tendria que empezar a hacerme pruebas? Eran dos embriones buenos

    Comment


      LINDI Es raro porque siempre suelen mandar calcio a todas las embarazadas antes de estarlo y durante el embarazo. yo llevo años tomandolo, lo que si que creo que tengo que preguntar es lo del hierro que lo tengo un pelin mas bajo de lo normal. y ya puestos a tomar pues voy completita. Se me olvido comentarte que la inmunologa Silvia me dijo que si me quedaba me receto vitamina D solgar se llama y me la traen esta tarde. No si voy que como me dice una amiga solo te falta tomar super glu. jjjjj Y yo le respondo no me lo digas dos veces porque me lo tomaría.

      Chicas es que puse la agenda y solo me actualice yo jjjjj las demas hasta el miercoles nada. Perdon, es que queria esperar a las mosteras y nuevas noticias


      GERD6 jjj te dire que yo me como la cabeza por todo y tengo que desconectar y no leer porque sino me entero de mil casos que pueden pasar y.... empiezo a pensar si me puede pasar a mi. Así que he decidido no leer nada jjjj
      Ah y lo de la progesterona es importantisimo para el crecimiento del embrión así que quedate un ratito yo me quedo 10 min desde que me la pongo en el sofa o en la cama si es por la mañana.

      Tu haces bien en involucrarte en el trabajo porque así se te pasaran los dias volando, pero frena un poquito que acabaras reventada y llevas a tu campeon/a dentro

      LINDI no te pregunte osea que hoy estas sin ir al trabajo? te han dado baja? que tal te encuentras ahora.

      yo hay momentos que tengo la barriga que me va a estallar de lo hinchada y por las mañanas al levantarme esta como una tabla, parece que se me desagarran las carnes por dentro

      Comment


        Nat, ya sabes que lo digo con cariño y para reírnos un poco.
        Ahora estoy en la empresa más grande de España, osea el paro.

        Yo cuando empecé a buscar el gine me mandó esas, para prevenir la espina bífida y tal... Si me dicen que estoy embarazada, ya preguntaré si necesito algo más completo. Esto lleva yodo, ácido folico y B12.
        Nat calcio como tal? Joer, pues nadie me ha dicho nada de eso...





        Anesi
        Bienvenida!!! Yo poca experiencia tengo, pero por como lo cuentas, yo si miraría si hay algo que debes tener en cuenta, ya has tenido implantación, no creo que eso sea el problema, igual algo inmunologico, como te quedan dos embris, mira a ver si tienes algo y si esta todo ok, igual es mejor que pruebes de uno en uno? No todo el mundo se queda cuando son dos, a veces va mejor de uno en uno.

        Venga ánimo!!! Que años tienes????



        Nenu 25 semanas ya!!! Que maravilla!!! Y eso que tomas entra por ss? Supongo que no....



        Fifilonga, que fina tu no? Jajajaja
        Me parece que eso de pescado no todo al mundo le sienta bien, es fuerte de digerir
        Last edited by lindi_; 25/04/2016, 17:06.
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          ANESI hola bienvenida jo no se que decirte solo una cosa yo preferiero un negativo que un embarazo que no haya embrión el dolor es mucho mayor y el tiempo de espera en reponerte tambien, se que es un palo grande pero con el tiempo lo entenderas.
          Has echo me imagino que alguno FIV antes verdad no vienes de ovo directamente?que medicación llevas? solo progesterona y meriestra? yo es que soy partidaría de hacer primero todas las pruebas inmunologicas, de hematologo y de endocrino posibles mas hacerte el ERA (que en tu caso ya no haría falta porque ya hubo implantación) y hacer histeroscopia para ver que el utero esta bien, luego ya ver el pasito siguiente el semen de tu pareja o optar por doble donante. ( pero se que esto no es lo normal en las clinicas) ellas siguen unos protocolos que si en principio no ven nada hacen ciclos y luego van analizando y mandandote pruebas pero yo eso me parece un tirar el dinero e ir a tientas (es mi opinión y se que todas las clinicas lo hacen así)Para mi las importantes son las donantes y si el esperma de ellos esta regu hoy en día lo seleccionan y cogen justo lo necesario y cuando nos dicen que sirve hay que confiar en ellos. Por lo menos en el primer ciclo de ovo.

          Lo que me estraña es que el primer ciclo solo te quedaran dos? en que clinica estas? seriande muy buena calidad no? y esta segunga cuantos ovocitos dio la donate y cuantos fecundo? etc

          Comment


            LINDI si calcio solo pero a las de tratamiento como a una embarazada normal jjjjj es que nosotras no somos muy normales jjjjj por eso me extraña que no estes tomando calcio ya aparte de un complejo vitaminico yo estoy con NATALBEN todos son parecidos unos tienen unas vitaminas mas y otras en menor cantidad pero son de casas distintas.

            Comment


              FIFILONGA tu mientras todo vaya asi tu come lo que te apetezca intenta comer cantidades pequeñas muchas veces y todo te sentara bien.

              Comment


                Lindi, ninguno entra por la SS excepto el básico con todo, ácido folico y poca cosa más, vamos lo mínimo

                Todas son por el estilo, las mías cuestan unos 18 euros la caja de 30, vamos para un mes tienes

                fifilonga, te sentaban mal? Qué te pasaba?

                nat, incluso ahora con 25 semanas melevanto mucho más desinchada y según pasa el día... Pero no te preocupes ir barrigón té saldrá ya verás... Te reirás de todo esto...😄

                Comment


                  Uff el corrector... Quería decir el básico con yodo

                  Comment


                    Joder, pues yo sin enterarme.... Vaya tela. Preguntaré en la clínica cuando vaya a ver que me dicen o lo que decís vosotras.

                    Yo pensaba que el calcio se tomaba una vez lo estás y el ácido folico básico antes
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Nenu Pues era tomármelo y a los 5 mi vomitar la daba igual a la hora que fuera con el estómago medio lleno o a reventar, ja ja ja y se lo comente a la matrona y me dijo que algunas les pasa porque contiene mucho aceite de pescado,encima me sabia fatal se me repetía, vamos que estoy siendo una embarazada de manual,va y tela tengo que comer cada 2h al trabajo me traigo la nevera entera,ja ja ja eso si menos mal que me apetece frita fresca u comida sana y nada de dulces y guarreo sino ya lo que me faltaba

                      Comment


                        Fifilonga, por lo demás bien? Como vas?
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Enhorabuena Nat! Qué pasada, suena a gemelos. A mí me salen los cálculos como dice Kara. Navidades moviditas.

                          Lo de Lindi pinta a implantación. Ojalá! Q ilusión.

                          Mi nena ha decidido darme susto tras susto. Ayer tuve sangrado con coágulos grandes y en emergencias no tenían ecografo. Así q hasta hoy esperando intentando no asustarme. La nena está perfecta y no saben el motivo del sangrado. La placenta la ven bien. Menudo alivio. Estaba asustada pq el sábado fui a una excursión y pensé q quizás había caminado mucho. Consejos q me han dado por si os sirven: trabajar sin problema si es trabajo de oficina, nada de pesos o esfuerzos grandes y nada de pasar la aspiradora (curioso esto), nada de baños y las duchas no muy calientes, nada de sexo. La chica q me ha hecho la eco un amor, dice q ella con su hijo estuvo exactamente como yo hasta la semana 19 y también como yo tras un aborto y sin razón aparente para los sangrados. Q se pasa muy mal y q cada vez q le pasaba se hacía una eco para quedarse tranquila. Q yo haga lo mismo, q no piense q molesto.

                          Ya ya mañana estoy de 13 semanas.

                          Yo tomo un complejo vitamínico para embarazadas q tiene de todo, pero es q aquí son mucho más baratos. Comparado de oferta no llega a £10/mes.

                          Besos a todas. En mis momentos de nervios ayer, leeros me ha ayudado un montón, aunque no me apetecía escribir.

                          Comment


                            Hola, quería daros las gracias por los ánimos q me disteis, hablé con la clínica y efectivamente hacen el descuento con un único embrión y me pondré el q me queda, me da pánico q salga mal, ya van 10 transfer, es agotador
                            Ger6 te dijeron q solo hacen el descuento una única vez después del fresco? En los restantes no lo hacen
                            Natmv q alegría, enhorabuena por el embarazo!

                            Comment


                              OLIVES Jolin es que es un sin vivir si ya es complicado estar tranquila con las ecos q corresponden ya lo que faltaba q tengamos hemorragias uff es q no quiero ni pensarlo pero si todo está bien pues nada. Y estas de baja no?
                              CRISH 24 Piensa q cada vez en distinta q los síntomas como fue, lo que pasó y con eso quedare. Cada caso es un mundo y si decides ponerte este embrion es q será el campeón q se quede contigo. Antes has echo analítica de vitaminas etc homocisteina y demás? Bss

                              Comment


                                Menudo susto Olives!!! Menos mal que la peque esta bien!
                                Yo también tomo Gestagyn, en el otro embarazo empecé con Natalben, el gine me recomendó Gestagyn y tiene mas cosas, así que en este igual.
                                Natalbel preconceptivo lo he estado tomando antes del embarazo, desde Noviembre.

                                Lo que también hago es tomarme leche enriquecida con calcio de leche y mas vitaminas, la del Mercadona... En el otro embarazo me fue fenomenal así que confió en lo mismo... Eso si, imagino que si siguen los dos tendré que tener mas cuidado con la alimentación, en el anterior embarazo tuve que tomar hierro a mayores a partir del séptimo mes de embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X