Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas alguien me pregunto q tal pase la noche, pues bien aunq no dormí de un tirón como suelo hacer yo creo q eran los nervios de saber la noticia y hoy todo igual la tripa hinchada como en la espera de vez en cuando algún dolorcillo por ahí abajo pero sin importancia y eso sí de cabeza súper relajada y tranquila eso es lo mejor de todo un Bss y gracias a MEMARFE

    Comment


      LINDI si es q es rosadito o marrón oscuro el manchado ni caso si vieras q sin coágulos o rojo de sangre nueva ahí sí te aconsejo q llames o vayas pero por lo q dices es o implantacion q pinta q si o una venita q te hace sangrar o de la progesterona.
      asi q distráete con una peli o un libro un beso q ya nos queda un poquito menos

      Comment


        MALP si ves q tienes Dolores paracetamol yo este tratamiento estuve tomando por el resfriado y es lo q se puede tomar así q porque aguantar el dolor? Venga q ya os queda un día menos q enseguida cantáis las tres el positivo arriba ese ánimo y quiero una súper sonrisa

        Comment


          Gracias Nat! Lo que hasta el lunes ya no podría llamar a la clínica. De momento es rosita.

          Voy a ver si bajo un momento con mi marido a estirar las piernas y comprar alguna cosa.
          Estoy como un balón y muy molesta, pero a ver si puedo

          Me ha traído un pack, un rosa roja para mi, una blanca para su nena (einnnn) y puesto en una zapatilla que hace de florero tipo converse que es para su nene

          Sin comentarios............ Jajajajajaja
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            alegri alegria

            chicas que trajin llevais os lro por las noches y tengo que echar 4 hojas hacia atras!!!! jeje
            natmrw ya lo tienes guapa!! me alegro un monton, se hace largo pero al final llega!! seguro q llevas mellis asi q disfrutalo!!
            lindi yo todos los manchados como el tuyo q he leido en los foros en un año q llevo han sido positivos asi q estoy convencida q eres el 2 positivo de las 4 mosqueteras 😊😊.
            lo que decis de la vagina apretada a mi creo q tb me paso pero sobre todo lo q note fue una subida de temperatura total, yo q soy rustica me ponia la proges con el dedo y a 7 dias o asi de la transfe aquella mañana al meter el dedo me quemaba de caliente y me dije.... uy uy uy... y asi fue, positivo.
            gero y malp vosotras las siguientes!! 4 positivos va a ser la bomba!!
            y yo casi de 22 semanas, volvieron a ver a mi peque y todo esta bien asi q ya ando diseñando como amueblar la habitacion para el bebe y mi hija. me faltan metros en la habitacion jeje y no tengo otra asi q llevo un trajin de camas altas bajas armarios cajones... ya llevo 4 diseños 😄😄
            bueno y mando un gran beso para avril villarop abbys bett y bego!!! es una gran putada pero hay q seguir y ser muy pesada pq al final sale bien, seguro!!!

            Comment


              Hola chicas,

              BET y BEGO, os mando un fuerte abrazo y mucho ánimo. Hay q reponerse y coger fuerza porque hay q seguir intentándolo, y conseguiréis ser unas mamis geniales.

              NATMRW, que contenta me he puesto de leer tu positivo! ENHORABUENA, madre mía se han quedado los dos contigo!
              Estos días os he seguido poco, pero tengo q decirte q me ha encantado tu positividad y las betaesperantes me habéis sacado más de una sonrisa con vuestros comentarios.

              LINDI, ya falta menos guapa, cada una lo vive de una manera diferente y los miedos y angustias a veces nos hacen estar demasiado pendientes de todos los cambios. Esos ligeros manchados tienen toda pinta de implantación, va a ser q sí!

              MALP, entiendo perfectamente q los dolores también empañan la ilusión, pero tb algunas q conseguimos un positivo la sensación de regla inminente, con sus dolores, estaba ahí.
              No tires la toalla guapa, faltan pocos días, así q intenta estar positiva aunque sea algo difícil.

              GER6, a ti te digo lo mismo niña, seguro q la semana q viene va a ser grande!
              MUCHA SUERTE PARA LAS 3

              OLIVES, me alegro mucho por tu nena y que esté todo perfecto.

              KARA, pero bueno dos saquitos!
              Si al final los refranes de Nat se van a cumplir!
              Me alegro q los manchados no sean nada y ahora a tomártelo con calma y a hacer un poco de vida más tranquila.

              FIFILONGA, en tu eco todo perfecto tb! Me alegro mucho.

              NADA IMPOSIBLE Y SAMITO, en nada sois compañeras de betaespera.
              Nat ves pensando algún refrán para el mes de mayo!
              OJALÁ, Ahora no recuerdo si habías hecho eco recientemente, perdona, hoy he leído los mensajes de 3 dias y ahora no lo recuerdo.

              Ains, no sé si me dejo a alguien, por si acaso un saludo a todas, futuras mamis , betaesperantes, ecoesperantes y para las q estáis en puertas.
              Un abrazo fuerte para las q no lo estáis pasando tan bien.

              Comment


                LINDI jjjj mi marido dice como me lleguen dos meonas de golpe? Te veo todo el día poniéndolas lacitos y jugando a las muñecas y como vengan dos meones te veo todo el día jugando al fútbol y a indios y a vaqueros


                ABBYS Muchas gracias la verdad es q si me he mentalizado q tengo q ser positiva q hay q ir paso a paso y q igual q la beta cada una fue diferente q ahora será también diferente

                Comment


                  RIFUDUS mil gracias y tú ya de 22 semanitas jo me acuerdo perfectamente cuando vivimos tú historia y ya has pasado la mitad del embarazo la verdad es q dais fuerzas para las demás y saber q es posible un beso

                  Comment


                    Hola chicas, hacía días que no entraba

                    bett corazón siento lo q te ha pasado, es muy duro pero seguro q cuando estés preparada volverás a la carga

                    Fifilonga muy bien por esa eco

                    nada imposible y samito que vais a ser compis en breve

                    nat enhorabuena aúnq ya estuve hablando contigo ayer sabes q me alegré un montón y gracias por hacerme caso y hacerte la beta a día 9 jeje .
                    Ya estoy visualizando el día de noche vieja yo comiéndome las uvas y tu hay en el potro dando a luz jiji

                    lindi el manchadito tiene toda la pinta de positivo por la implantación, todas las chicas que han manchado en beta espera le dan positivo, a sí que eres la siguiente en unirse al grupo de las mamis

                    gerd y malp vosotras igual edpero ver vuestros positivos el día 27
                    Ojalá salga bien msñana cuéntanos tu eco

                    buen fin de semana a todas

                    Comment


                      Memarfe, rodofu, abbys recojo vuestras energías y buenos deseos para estos días que es verdad que si hasta ahora ha sido más fácil me estoy poniendo nerviosa, a que si mis betamosqueteras???? Pero no hoy de compras he estado distraída mañana cumple y mucho curro hasta el miércoles hace que a ratos desconecte,,,, por cierto esta noche en la dosis de la progesterona evidentemente me fijaré en la temperatura y sabréis que me voy a morir de risa 😂 😂 😂 ay madre mía si es que nos agarramos a un clavo ardiendo
                      Pero es verdad que lo que más ayuda es escucharos porque si no es antes es después y con vuestra ayuda ya tengo más mentirijillas para el curro
                      Una última mención a mi querida brujita para dibujar mi mss enorme sonrisa mezclada con nervios por ese manchado que es verdad que tiene buena pinta

                      Comment


                        Reble me parto como se cumpla lo de Nat y las uvas jjjjjjjj

                        Comment


                          Ay niñas como os quiero, ni veo el día en que nos juntamos todas como mamás, lo tenemos que conseguir



                          Rofudu,
                          Que alegría que todo vaya bien, yo tampoco vivo en un piso grande, hay que hacer malabares, pero si es con amor lo demás se lleva bien, ya tienes que ponerte las pilas que en nada lo tenemos aquí



                          Abbys,
                          Como me gusta leerte, eres lo más, que gran mujer y en nada una gran madre, ya verás que si
                          Mucho ánimo, en nada estas a la carga y con final feliz



                          Natmrv,
                          Ya que llevas dos, a ver si tienes la parejita, y si no pues lo que sea, que venga bien es lo importante
                          Tu marido que prefiere?



                          Reble
                          gracias, a ver si es verdad y hay positivo, ojalá, al menos sabría que la implantación si la puedo conseguir y si encima termina bien, pues ya ideal




                          Gerd
                          yo empecé muy fuerte y luego ya empezaron los nervios, creo que llevarlo bien es imposible.
                          Mira, has estado distraída con las compras y eso te ha venido bien, al final es lo mejor
                          A ver si tu también eres un poco bruji jijijijiji



                          A ver si me viene algún flash beta mosqueteras de batalla!!! A por todasssss
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Que animadas os veo a las betesperantes y como me alegro...vais a ser las próximas eso seguro y como dice lindi quedaremos todas juntas....

                            Lindi animo que eso es implantación fijo ya veras como si a ger y malp lo mismo digo guapísimas animo que estamos de racha y lo conseguiréis

                            Yo me veo que me voy a poner como una foca,vamos la ropa me apretar y encima tengo muchas náuseas y si como se me pasan oleee no puedo estar todo el día comiendo y sino lo hago soy un muerte viviente, ja ja ja para mearse

                            Comment


                              LINDI nuestra brujilla visualiza el día q seamos todas mamis y organicemos fiestas con nuestros retoños y las q no con barrigota yo dije que para las navidades hacíamos el encargo y como dice REBLE si las cuentan no fallan el 31 o 1de dic saldría de cuentas con lo q vosotras sería el 4o 5 de enero así q no os riáis tanto que espatarradas y en el potro veo a más de una jjjjjj

                              Comment


                                Nat, yo me espatarro cuando sea jajajajajaja, pero que mal lo paso con el potro, yo no tengo mucha flexibilidad



                                Fifilonga, y si bebes agua para no comer? Eso llena y además va bien beber. Como te pases con el peso la matrona te va a dar un coscorron jijijijiji
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X