Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo creo que tb pinta a sangrado de implantacion jjjj LINDI Que bien te veo jjj ya veréis todas preñadas jjj

    Comment


      Fabaa yo no me la jugaba he iba a Madrid a Silvia

      Comment


        Lo que no consigue ella y como te atiende no te atiende nadie no te arrepentirás

        Comment


          Chicas no se, he vuelto a manchar hace un poco, en el papel, a ver si hay milagro!!!! Igual es la medicación, ehhhh, no me quiero hacer muchas ilusiones
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Fabaa, con todos mis respetos, pero son profesionales y la visita por conferencia es lo mismo que presencial, para que vas a viajar, y gastar más? Yo no lo haría
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Hola chicas.

              Como estas Nat. Has dormido bien??? Lindi eso pinta a implantación pq tusembris eran de 3 días no??

              Yo sin dudarlo me iba Madrid. Silvia es encantadora. Yo fui tras mi segundo negativo y me mandó una batería bastante completa. Conseguí que me lo cubriera el seguro dándome un volante el ginecólogo pq sino las analíticas eran muy caras. Pero mereció la pena pq me tranquilice por esa parte.

              Yo acabo de salir de mi pinchazo progesterona. Como duele!!?Afortunadamente duermo bien, pero mis molestias siguen todo el rato. Son a ratos peor y a ratos leves. La verdad que estoy desanimada pero hasta el resultado pues no puedo tirar la toalla.

              Buen sábado a todas

              Comment


                Quien dijo que no le entraba la comida????
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Malp si, eran de 3 días y ayer hacia 7 de la transferencia. No se la verdad...


                  Yo creo que con tanta progesterona es normal que te encuentres mal, o que los bichos están jugando al fútbol y pateandote bien el estómago, empezamos pronto!!! Pusiste dos no? Porque uno solo es karateka

                  Pero porque estas desanimada? Aun no tenemos el resultado y a veces da bajón, otras piensas que si... Por qué dices eso? Venga ánimo ehhhh
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    felicidades Nat por esa betaza ahora a disfrutarlo
                    LIndi yo a los 5 dias d la transfe manche y fue positivo era manchado d implantacion asi q el lunes vas a tener tambien tu positivo

                    A las demas mucho animo y a disfrutar del find

                    Comment


                      Lindi, yo creo q ese sangradito es de implantacion!!ojalá!!! Estate contenta q va a ser q siiiiiiiiiiiiii!!! Mil besos!!
                      ah, alguien preguntaba por si llevar carro compra se podría. Si es de arrastrar con rueditas y no notas esfuerzo no pasa nada pero si es de colgar o llevar a mano no! Y los de ruedas q no pese mucho lo q hay dentro. Besitos chicas!

                      Comment


                        Presente la del carro!!!!! Es de cuatro ruedas el que tengo, sigo tus consejos ojalasalgabien, no meteré mucho peso.
                        Ayer fui a comprar pescado y me pase un poco, lo llevaba en dos bolsas pero pesaba y no llevaba carro, es lo que pasa, que vas a por una cosa y vuelves con cinco. Ayer me. Asusté lo del manchado también por eso, sigo a ver si del esfuerzo la he liado, pero luego pensé que aquí hay mamis que seguro hacen más esfuerzo que ese y que si te tienes que quedar te quedas y si no, pues no



                        Pepigon la beta la tengo el miércoles... Que largooooo
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Hola chicas

                          Enhorabuena Natmrv!!! Q bien el primer positivo de las mosqueteras, q bien!

                          Lindi ese manchadito pinta bien se q estás en una montaña rusa m identifico con tigo ten fe y adelante q ya queda menos.

                          Las demás betaesperantes mucho ánimo q ya queda un día menos.

                          Bett cuánto lo siento de verdad tanto sufrimiento tenemos q pasar espero q t repongas pronto y empieces con más fuerza guapa.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Gracias Lindi.

                            Nada me desanimo pq los dolores son tan parecidos a los de mis reglas por endometriosis. Y creo que a mi esta progesterona me podruce cambios de ánimo pq tan pronto estoy con llanto como no.... Tengo que confiar en mí cuerpo y que estoy preparada pero me cuesta con esta enfermedad.

                            Salí a dar una vuelta y he mejorado un poco.

                            Las demás como vais?? Veo que hay de todo. Escribo desde el móvil y no puedo personalizar mucho pq me lío con los nombres. Voy a tener que tirar de la súper lista de Nat...

                            Comment


                              LindLindi_ creo que fui yo la que mencionó lo de la comida...
                              En general cada cierto tiempo me entra hambre pero a la hora de comer en seguida me lleno y me cuesta terminar el plato... Lo que mejor como es la fruta. A alguna mas le pasa?

                              Comment


                                Sarita, te iba a decir que comas lo que apetezca, y cosas trituradas estran mejor, tipo cremas o purés




                                Malp, ya te entiendo, yo creo que tenemos las hormonas alteradas no? Lo mismo te da por reír que por llorar, a mi me pasa algún día


                                Memarfe,
                                No se, sigo manchando, poco y rosita, pero casa vez que voy al baño y noto mucha presión al final del vientre, como cuando te viene la regla y la sensación de que vas a manchar porque cae sangre, no se si me explico. Supongo que no toca otra que aguantar, seguir con lo mismo y ya está, a ver si puedo luego bajar a dar un mini paseo, esta mañana no he podido porque no estaba para bajar, no ando muy fina
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X