Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buuueno que chapa os he dado tan temprano jjjjjjjj pero es que me voy dr compras para distraerme y estoy preparándome,,, alguna necesita algo?? Que hable ahora o calle para siempre! '!!jjjjjj
    Besos mamis y futuras mamis

    Comment


      GERD6 muchas gracias por tus palabras, yo reconozco que soy la primera que he teñido bajones, llantos etc pero siempre he tenido y tengo claro que es una cuestión de tesón y paciencia y muchas veces no lo entendemos así lo queremos ya.

      pues te diré Gerd q pinta muy bien lo tuyo, yo tengo la intuición q si tiene que ver y que como cides se cierra algo ahí dentro así q relaja y de síntomas si te puedo decir q en cada caso fue distinto.

      Ah y dónde vas de compras si dentro de nada tendrás q comprar cositas de premama jjjjj

      no entendí lo del médico en el trabajo yo sí te sirve si tengo q coger baja en el trabajo digo que es por vértigos jjjj ya estuve un mes de baja por ello un bss

      Comment


        SARITA,VIRALLOP, FABAA muchas gracias de momento estoy feliz con cara de tonta pero con mucha mucha cautela y como me repito cada día un pasito más.

        Comment


          Has entendido bien lo del médico ando diciendo siempre que me van a mirar otra vez por lo del legrado,por mamografia,,,, etc jjjjjjjj un no parar de mentirijillas que se van a pensar que tengo algo malo jjj pero bueno llegado ya el día ya veremos algo se me ocurrirá y si no os pregunto 😄😄😄

          Comment


            Buenas chicas, por decir algo, no he dormido apenas en toda la noche, que horror, insomnio total. No se que me ha pasado, pero no había manera.

            Ayer por la noche, antes de ir a dormir he manchado un poco rosita, en el papel. Lo he mirado y me he quedado flipando, digo no será regla?? Se que con medicación no puede ser, aunque he leído algún caso raro que si le ha venido, hacia dos horas que me había puesto la progesterona y a lo mejor era una herida o igual implantación, no se, de noche me ve levantado porque tenía pis y me molestaban los ovarios y no he manchado más de momento.

            A ver si me tranquilizo un poco. Por cierto chicas, empujar carro de la compra es hacer mucho esfuerzo?? Prefiero preguntaros





            Gerd, no tiene mala pinta lo que cuentas, aunque ya sabemos que tema síntomas es muy relativo, pero siempre queda alguna esperanza.

            Lo de la progesterona es genial, en esa posición mucho mejor jejeje.


            Hombre, ser "bruja" no está mal cuando son cosas positivas, pero cuando son negativas se pasa muy mal, cosas fuertes, como intuir la muerte de alguien y que se cumpla. Por suerte, solo me ha pasado al saber que estaba enferma e intuir como iba a ir, si me pasara a menudo, creo que me daba algo.
            No me quemeis ehhhh, soy muy intuitiva y demasiado sensible, será por eso no se...



            Que vaya bien el sábado guapas
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Gerd, tema mareos y vértigos, cervicales... Esas cosas son buena excusa. Incluso algún esguince en una mano...
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Bett, lo siento muchísimo cielo, ahora a recuperarse bien y cuidarse mucho .....muchisimos besotes!!!

                Kara, vaya, vaya....2 polluelitos....enhorabuena, vas a ser mamá de mellis!!!! muchas felicidades!!!

                Nata, pedazo de beta....seguro que también son 2.....felicidades guapa!!!

                Yo sigo con mis parches de estradiol y el lunes eco, a ver cómo va mi endo...
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Natmrv, enhorabuenaaaaaaaa

                  Natmrv!!! Muchas felicidades por esa beta!! Van a ser dos!!! Viste q lo conseguiste!!!!!! Q alegría mi niña!!! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar mucho!!! Y no paranoias como yo q conmigo tenéis bastante jeje

                  ayyyy Natmrv q emoción!!!!!
                  yo mañana eco de 10 semanas. A ver... Hoy tengo boda y tengo q disimular pq nadie lo sabe... Espero q el embrioncito no se estrese mucho jeje
                  mil besos a todas y buen día de sant Jordi!!
                  Natmrv enhorabuena !!!!
                  a las 3 mosqueteras q tenéis beta el 27 sois las siguientes para celebrarlo!!!

                  Comment


                    Natmrv felicidades!!!que alegría me llevado cuando lo he leído, son 2 seguro que alegría madre mía! !!!!ya puedes cambiar la agenda y ponerte super embarazada,disfruta el fin de semana mil besos

                    Y al resto de las betaesperantees mucho ánimo que lo conseguireis

                    Comment


                      Que subidon niñas es que soy tan especiales para mí todas q me emociono, SANITO Que bien vas a ir a la par con NADA IMPOSIBLE ya veras q el endo está perfecto

                      OJALASALGABIEN la echo perfecta ya veras tu campeón/a va a estar como tiene q estar a gustito dentro de su feliz mami desconecta un poco q de vez en cuando nos viene bien

                      y FIFILONGA siiiii espero q los dos se queden conmigo y ya por pedir q sean niño y niña jjjj pero sobre todo pido a dios q no me lleve más sustos y disgustos q ya me los he llevado muchas veces así q mente positiva y a por mi sueño

                      Comment


                        Uff estoy con el móvil y no sé si se entiende algo ojalá decía tu eco

                        Comment


                          Chicas xfi una ayuda...
                          Estoy x hacerme la bateria de pruebas de inmunologia etc etc,mi duda es si pedir cita con SR o con MR,pues yo estoy en Valencia y logisticamente me es mucho mas sencillo desplazarme a Barcelona q a Madrid,se q MR pasa consulta x skype pero no me convence eso la cuestion seria presencial,en fin q no se q hacer pero como es una buena pasta consulta mas desplazamiento pues q sirva de algo al menos,gracias chiquis.besotes.
                          44 años
                          mamá 2 embarazos naturales
                          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                          1 transferencia negativo
                          2 transferencia negativo
                          3 transferencia negativo
                          4 trsnsferencia negativo
                          5 transferencia positivo
                          legrado en semana 9 x huevo huero
                          6 transferencia positivo 245

                          prox.transferencia octubre-ciclo natural
                          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                          transferencia blasto día 6 --31/10
                          beta 11/11

                          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                          Comment


                            FELICIDADES DE CORAZÓN!!!!! Nat..... que alegría!!! Haaayyyy. .... más mellis ya verás! Que incrementamos la natalidad española.
                            Pero y que sangre fría, adelantar la beta y sin decir ni pío. ....
                            me alegro mucho, ; relájate y disfruta mucho!!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Samito, que bien!! Vamos a ser compis en el tratamiento. El lunes tengo eco también.
                              Tenemos que ser las siguientes, eh? Tras las tres chicas del 27. Mucho ánimo para ellas también.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Lindi, ay ay ay. ..manchadito rosa.... a ver si es implantación que tus embris eran más pequenines. Podría ser....ojalá
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X