Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GEMA queria decir medicación no avión jjjj

    Comment


      Nat,

      Voy exactamente igual que en los tratamientos anteriores; Mi gine de Ivi me dijo que esto puede pasar... la medicina y la reproducción asistida no es exacta... hay que probar; hay a quien le sale bien a la primera, y otras a la cuarta... aunque sea de ovodonacion y en principio parezca más fácil...

      Yo no tomo nada especial; solo Eutirox porque soy hipotiroidea desde hace años, y el ácido fólico. Nada mas.


      Espero haberte aclarado


      besos

      Comment


        GEMA mil gracias, si al final va a influir el factor suerte, pero es que entonces yo tengo muy mala suerte porque anda que no llevo años

        Comment


          Bett y Bego

          Bett, lo siento muchísimo, q duro... Uff es un miedo q tengo yo cada poco... Es q a veces es tan difícil... Te mandó mucho mucho ánimo y toda la fuerza para q superes esto y vuelvas cuando puedas con la misma ilusión o más. Un abrazo fuerte lleno de cariño!

          Bego, lo mismo te digo. Al final bioquímico no? Quería animarte pq aunq se pase fatal y sea una faena es muy importante q haya habido implantacion, súper buen pronóstico! Mucho ánimo q a la siguiente va!!

          Comment


            Bett, quería enviarte muuucho ánimo y muuuucho cariño desde aquí, es duro, jolines!! estas cosas no deberian pasar, con lo que luchamos para conseguir el positivo...
            Bego, también ánimo para ti y se te ve animada y apostando fuerte, eso es bueno. Como todas las chicas dicen y seguro que el médico también, al menos implantación hubo, cosa que es muy buena.
            Nat,te veo supercontenta (quiero una betaespera como la tuya!!). Por cierto, tú ibas con eutirox y eso.... supongo que estarás informada y controlada pero te comento: Lo normal es que al obtener el positivo se aumente un pelín la dosis de eutirox (no sé si tu médico te lo habrá recomendado) o bien, hacer unos análisis pronto para ver si tienen que ajustar dosis. Es que me he acordado porque hoy me he hecho yo unos análisis para controlar de cara a la futura transfer.

            Chicas todas!!! Feliz Fin de Semana!! Y la próxima semana vendrá cargada de positivos. Ánimo betaesperantes!!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Bett muchísima fuerza,,,, cono ya te han dicho las compañeras esto es una carrera de fondo hasta conseguirlo ,,,cabreate con el mundo durante un rato y luego saca esa futura mama que te hahace tener esas ganas y ese sentimiento tan especial hasta conseguirlo,,, yo en diciembre me hicieron el legrado y en febrero ys estaba con más ganas que nunca de conseguirlo,,, muuuuuchos abrazos!!!

              Comment


                NADA IMPOSIBLE muchas muchas gracias me la dijo ella aunque yo creía q la última vez me iba a subir la dosis y me dijo q no q esperábamos mejor a regularlo en esta ocasión y tengo cita con la endocrina el martes y le llevare los resultados sea un positivo o negativo quiere verme

                Comment


                  Buenas chicas

                  Entro un momentito me han hecho ecografia hoy y me dicen que en el ovario derecho tengo unos quistes hemorragicos o algo así, dice que puede ser de la ovulación me comentan que o espero a la siguiente regla o a tomarme pastillas anticonceptivas.Así que voy a esperar a la siguiente regla y así que se regule el cuerpo

                  Mucho animo para todas

                  Comment


                    Hola chicas, entro para mandar un beso muyyyyy fuerte a bett y Bego

                    bett, te entiendo perfectamente, yo también pasé por ahí, ahora solo recupérate física y anímicamente y cuando estés preparada ya veras como volverás a la carga

                    bego, ánimo que aunque ahora parezca que no es importante los médicos lo ven muy positivo y cambia el pronóstico en futuros tratamientos

                    al resto un beso y buen finde

                    Comment


                      CHICAS SORPRESA SORPRESA

                      ++++++++BETA DE 654 a 9 días post transfe 👏👏👏que ganas tenía de contaros la noticia hoy sin decir nada a nadie ni a mi marido el primero jjjj, REBLE era la única q algo sabía jjjj y por eso ha sido la segunda en enterarse de la noticia y TODAS VOSOTRAS LAS TERCERAS 👏😘😘😘un pasito más MOSQUETEAS Q ESPERO VUESTROS +++++

                      Comment


                        Enhorabuena Nat!!!!!!! Qué buena beta tan prontito!!!! Para mí que sigues mis pasos ehhhhhh

                        de verdad no sabes lo que me alegro!!!

                        Un beso y disfrútalo mucho!!!!

                        Comment


                          Jjjj Gracia NENU yo si me pedí seguir tus pasos y los de REBLE

                          Comment


                            No sabes el peso de encima q se me ha quitado pero esta vez penaba la q mas q nada porque no me dolía nada no tenía ningún síntoma excepto los tres primeros días

                            Comment


                              Nat, a mi me paso igual, los tres primeros días estuve fatal, vomitando y todo y al cuarto tan fresca, mucho mejor que cualquier otra vez anterior, y mira el resultado

                              ahora creetelo y disfruta!!

                              Comment


                                Felicidades Nat!!!!!! Que te dije yo???? Que me daba buena espina!!!!

                                Siento no poder concretar para las demás, no son cosas que busco, me vienen, claro que si sin negativas no me hacen tanta gracia jejeje, no me vayáis a quemar ahora por bruja ehhhh

                                Pero no tenias el lunes beta?????
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X