Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Memarfe lindi lleváis razón que hasta la beta es mejor no hacer hipótesis y si sale mal pues un poco de duelo y a empezar
    Nadaesimposible buen día el domingo para eco día tranquilo
    Nat además de superguapa con tu pelo lista porque te has explicado muy bien y ya me aprovecho de ti por lo bien que te explicas jjjjjjjj porque ponen uno u otro depende de la paciente o de como hayan evolucionando los bichejos jjj grrraacias
    Bueeenas noches a todas esas mamis y futuras mamis que valen muucho que ya es tarde dejo de dar el tostón,,, Besazos

    Comment


      Perdón ojasalgabien no Nadaesimposible pero todo llegará jjjjjjjj

      Comment


        Buenos días chicas!
        Hace mucho q no escribo pero os leo a todas... es que he tenido mucho trabajo....

        A las betaesperantes, Nat, Gerd, Lindi y Malp... mucho animo en esta recta final de betaespera!!! Esperamos vuestros positivos!!!

        Kara enhorabuena por tus dos campeones.. espero que no manches más y sigas muy bien... es un notición!!!

        Bego, mucho animo, mi niña... yo soy un ejemplo de que en mi primer ciclo de ovo no lo consegui. Me ralle mucho pensando que sería alguna causa mia que no estuvieran detectando los medicos ( y ya tenia tooodas las pruebas hechas); no es así... es pura estadística... piensa que esto es cuestion de intentos y de perseverar.. al final todas lo conseguiremos. Animo!

        Bett, que tal sigues tu? tienes novedades??

        Memarfe, mucha suerte tb en tu próxima eco... seguro que todo va fenomenal...

        Ojalasalgabien, que tal sigues??
        Y Fifilonga, si puedes cambia de matrona.... me alegro de que todo te este yendo bien...


        Bueno chicas, de mi os cuento que ayer hice eco con mi ginecóloga (tras el alta del Ivi la semana pasada); hoy estoy de 8 semanas y 2 días, y todo va fenomenal. El embrión mide lo que tiene que medir y late con mucha fuerza.... Qué nervios se pasa pero que momento tan bonito!!!
        De síntomas contaros, que estoy fenomenal. De vez en cuando tengo el estomago algo revuelto (cosa rarisima en mi); dolor pechos (pero nada insoportable), y mucho cansancio y sueño, eso si. Vamos que a veces no me creo que esté embarazada; le pregunte a la gine, y me dijo lo que ya sabemos... que cada mujer es un mundo y que en cuanto síntomas no hay nada escrito.

        Me dejo por nombrar a algunas, pero es que somos tantas, que ya se me olvida...

        Feliz finde a todas


        Muac!!

        Comment


          Buenos dias chicas,
          Mi eco de ayer fue mal, el corazón de mi peque se paró, ahora me van a hacer un legrado

          Comment


            Bett lo siento mucho guapa, que penita. Mucho ánimo cariño, aquí estamos para lo que sea
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              BETT lo siento un montón. se que es dolorosa la perdida y ahora todo lo que te digamos es poco, pero ya sabes que esto es una carrera de fondo y hay que luchar para ganar y nosotras lo vamos a conseguir. Mucho animo.

              GEMA me alegro que vaya todo bien, porque así da gusto que pasen las semanas y no te lleves sustos que ya pasamos bastantes para luego en el embarazo no disfrutarlo, así que creetelo que va todo genial y enseguida tienes a tu peque contigo. Un besito

              Chicas hoy por fin viernes, la verdad es que no me creo lo tranquila que estoy de verdad no se cual es la causa o si ya me estrese jjjj bastante en la espera de empezar tratamiento y en el proceso que ahora ya no me afecta nada, duermo como un liron, no tengo pesadillas, y estoy relajada.

              Y vosotras mosqueteras?

              KARA ya sabes este finde tranquilita, sin tanto va y viene eh! Un besito grande.

              A las embarazaditas ya vi de algunas una foto con barriguita que monada, chicas de verdad disfrutar no me cansare de decirlo, disfrutar del embarazo y no sabeís si volvereis a vivir este momento, y alas que todavia no se les nota ya vereis ya vereis enseguita se os vera. Un besito

              AH! Chicas que no nos olvidamos de las que estais en proceso de iniciar tratamiento decirnos que nos teneis abandonadasssss

              FELIZ VIERNES

              Comment


                Bett lo siento muchísimo cariño, mucho ánimo



                Memarfe 9.55 para 7 semanas me dijo que media el embrion

                Comment


                  Bett, lo siento muchísimo. Que duro la verdad, yo creo q mas q un negativo. Aquí estamos para lo q quieras. Muchos ánimos y fuerza. Jo, de verdad, vaya palo.

                  Mi eco de ayer bien, esta todo correcto y calcularon para el 1 de Noviembre, un poco antes de lo previsto. Así q según la eco mi nena hoy tiene 12 semanas y 3 días.

                  Ayer feliz de la vida y hoy llorando por todo. En fin, calculo q son los altibajos de por fin dejar las hormonas.

                  Mosqueteras, un dia menos, me encanta como animas el cotarro. Especial mención a Nat y sus agendas, estaría totalmente perdida sin ellas con mi memoria de pez.

                  Jo, os quiero mandar ánimos pero solo puedo pensar en Bett. En fin.

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    Vaya lo siento Bett. Vaya noticia. Espero puedas recuperar cuanto antes. Vaya mierda.

                    Yo como mosquetera flaqueó bastante... Que energía te veo Nat. Las molestias siguen ahí. Creo que toca otro gelocatil. Al menos es viernes....

                    Un saludo a todas.

                    Comment


                      Lo siento muchísimo Bett!

                      Muchísimo ánimo y fuerza!

                      Comment


                        Bett,

                        Mucho ánimo!!! Como verás en mi firma, yo viví en mi primer tratamiento algo parecido. En la primera eco vi saquito y vesicula, lo que tenia que verse, vamos.
                        En la segunda, de 7 + 4, el latido era bradicárdico. Nos dieron muy pocas esperanzas, pero me toco esperar para ver si remontaba. Finalmente no lo hizo, y acabo en legrado... Es muy doloroso. Lo sé por experiencia... Yo lo pasé muy mal, por eso te mando todo mi animo y mi apoyo.

                        Quiero decirte tb que cuando te recuperes, lo sigas intentando con fe y energía. Hay que confiar en los médicos, y creo que en el Ivi estas en muy buenas manos....

                        Muchos besos!!

                        Comment


                          MALP Debe ser q al no dolerme nada y no tener molestias como q algunas veces hasta q me olvido del tema y ya pienso q lo que tenga q ser será ahora bien no digo q q si es - el berrinche me lo llevé y si es + estaré feliz pero con cautela de pique ya lo he vivido el subidon de la noticia y la caída de q te digan q no va aduéñate y q toca legrado un besito

                          Comment


                            GEMA Y que dic avión aparte llevas? O xq crees q esta vez a funcionado a diferencia de las otras? Por el embrion, por tu cuerpo porque crees gracias un besito

                            Comment


                              Bett!!! un beso bien grande!!!! Ahora tienes que pasar tu dolor,... y hasta que no pasen unos días.... es lo que hay, pero hay que levantarse guapa!! no hay que dejar que la pena te embargue... es así! tienes que luchar por lo que quieres, es lo que hacemos todas!! por eso estamos aquí, para apoyarnos!! Algún comentario de alguien vas a encontrar que te haga ilusionar, empezar de nuevo.. seguro! lo tenemos que encontrar!!
                              Y para las betaesperantes, mucho ánimo!!!
                              y para las embarazadidtas!! que bien!!! todo va bien!!
                              es que os leo, y ilusionaís mucho!! de verdad!!
                              Un beso bien

                              Comment


                                Mis chiquinas sé que muchas veces lo pasamos fatal y lo vemos todo negro y creemos que nunca nos va a llegar nuestro trofeo, pero tenemos que seguir luchando y tener fe. La que se rinde no lo consigue y aqui ninguna de nosotras nos vamos a rendir NUNCA, así que muchos animo a todas las que en estos días estan un poquito decaidas y lo estan pasando mal que ya vereis como enseguida llegan tiempos buenos. Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X