Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GERD6 A mi tambien los dos que me pusieron estaban iniciando eclosión, creo que la diferencia es que iniciando eclosión el embrión esta saliendo de la capa que le recubre para alojarase en el endometrio y en expansión es el pasito del embrión anterior.

    Pero seguro que alguna chica te lo explica mejor.

    Comment


      Kara, me alegro de que no haya sido nada. Estupendo Por esos dos campeones. ....Otros mellizos en el foro, jejejjjj. ..me encanta!

      Fifilonga, para alucinar la chica esa...no entiendo a gente así....
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Lindi, sí, las molestias siguen aunque parece que la cabeza me va doliendo menos. Se estará acostumbrando mi cuerpo a las hormonas, que dure mucho así. ..pero empiezo a sentirme como un globo....
        Por cierto, a la primera será! Claro que sí. .pq piensas que no? Si todo anda bien y con esos dos preciosos blastos que llevas, va al ser que sí. Interiorizalo!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Por cierto sabéis cómo me he entretenido para no pensar tanto?
          Pues me he ido a la Pelu para estar bella este fin de

          Comment


            La diferencia entre expandido e iniciando eclosión la explicó Natmrv fenomenal!!! Iniciando eclosión es genial genial!!!
            fililinga, alucinando con tu matrona... Se puede decir todo de muchas formas... Yo me cambiaría seguro... Y va a ir fenomenal en la próxima eco!!
            natmrv, Lindi, Gerd, malp, q va quedando menos y en na estáis en la eco espera!!!
            Nada imposible, a ti tb te va quedando menos para q lo tengas contigo(1 o 2)!!!
            milbesos a todas! Yo eco el domingo con mi gine para ver q tal sigue!!( en ivi el 3 mayo).
            más besos!!!

            Comment


              Fifilonga, sabes que? Que para otra vez no te calles, como si has de poner una reclamación, porque por muy atareada que vaya, esas cosas no se dicen, y punto. Si lo permitimos, no nos podemos quejar.
              Yo ahora no paso ni una.



              Gerd, no te fíes, cada vez hay síntomas diferentes, eso está claro, así que hasta el resultado de la Beta, todo puede pasar.


              Nada imposible, es que los míos son a día 3, y ya veremos que pasa.... Por eso y por ser primera vez te lo decía.



              Natmrv, pues ole tu, a la pelu y a estar más guapa aún



              Ojalasalgabien, en domingo?? No se libra una ni los findes jijijijiji



              Kara, ay madre dos!!!!!! Menos mal que ha sido un susto, pero intenta bajar un poco el ritmo si puedes
              Last edited by lindi_; 21/04/2016, 19:03.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Hola chicas

                Fifilonga m parece intolerable la actitud ese personaje si no decides cambiarte la proxima vez ves preparada y ponla en su sitio porque no hay ningún motivo razonable para hacer ese comentario o en q se a basado para decir esa tontería.tu no t preocupes q todo estará genial.

                Begoña eres una valiente y los valientes siempre triunfan en la batalla!la siguente con más fuerza porque ya habido implantación y eso es un puntito a tu favor.

                Kara sólo un sustito gracias a Dios no t preocupes porque sean 2 porque será doble felicidad y t digo yo q las personas podemos con eso y con mucho más.

                Natmrv no t preocupes por el sangrado a muchas nos a pasado y a sido para bien.

                Lindi perdona q t corrija eso de q no puede ser positivo porque es la primera vez t equivocas (aunque yo tengo q reconocer q yo también lo pensaba) pues aquí estoy yo de muestra q a la primera con 2 embriones a día 3 y a mi no m quedó ninguno mira q presión, osea q puede se q sea un positivo como una casa.

                Ger6 t puedo asegurar q los síntomas q tenemos en la betaespera nada tienen q ver con el resultado de la beta esos síntomas son de la medicación y la sugestión.

                Mucho ánimo a las betaesperantes y paciencia chicas llevarlo lo mejor q podáis.

                M e acordado de Bett q ya hace mucho q no sabemos de ella y q tal le va cuéntanos q t apoyamos.

                Abbis también m acordado de ti guapa como vas?

                Yo ya tengo cita con el matron para él 26 espero q no sea como la de fifilonga.yo de síntomas fatal estoy q parezco un balón toda hinchada y lo despacito q pasan los días m siento fatal porque no m permito disfrutar el miedo no m
                deja.

                Un abrazo y un besazo a todas

                Comment


                  Lindi quería decir q no m quedo ninguno para congelar y aquí está mi milagrito con migo.

                  Comment


                    Memarfe gracias por los ánimos y las palabras, a ver si hay suerte.

                    La verdad que nos cuesta tanto que normal que no podemos disfrutar de en embarazo, intenta relajarte y disfrutar un poco, eso que te llevas,, ánimo



                    Yo hoy estoy rallada, os ha pasado alguna vez, de tener dolores fuertes de ovarios y tal, a casi no tener ninguno? Ya estoy cavilando de mala manera.... Ays!!!!!
                    Last edited by lindi_; 21/04/2016, 20:09.
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Kara no te dicho nada,me alegro que no sea nada,esos pekes se quedan contigo hasta el final no tengas miedo...

                      Lindi no te rayes,mira yo cuando me enteré vomite algún día por la mañana y estaba fenomal y decía uy es que pk me encuentro bien toda rayada y ahora echa polvo así que relájate y disfruta mientras estés bien

                      Memarfe en mi ambulatorio también hay matron y ddicen que es muy bueno,tiene más tacto,estoy por cambiarme con el ya te han mandado pruebas???

                      Como van olives, reble,nen, ojalasalgabien? ??

                      Comment


                        Chicas se puede comer jamón York o pavo digo fiambre? Gracias

                        Comment


                          Natmrv puedes comer pavo,mortadela,jamón york tranquilamente

                          Comment


                            Pienso como todas fililonga. Yo soy tu y pedía cambio de matrona, para tener a esa todo el embarazo. A mi me da algo!!!

                            Chicas, cuando creéis que podría ir ya a mi medico de cabecera para empezar tb con la matrona? El martea 26 tengo la primera eco en Ivi. Me espero mejor a ver lo que me dicen, no creéis?
                            Ánimo a las betaesperantes!! Un día menos.. Y tb a los aur estáis como yo en la eco espera.

                            Mañana ya es viernes y por aquí ( soy de Vigo) estará buen tiempo el fin de semana para pasear al sol

                            Comment


                              Sarita, yo en el anterior embarazo empecé cuando me dieron de alta en la clínica en la semana 8, y, si todo va bien, es lo que haré ahora.
                              Puedes ir antes y puedes ir después, pero con 8 semanas está bien.

                              Nat, ole tu, así me gusta, a la pelu para ponerte guapa... a mi me tocó ayer... ajajajja

                              lindi, si, voy a intentar bajar, en cuanto llegue el domingo a casa ya no viajo más... en tres semanas, y relajada total. Tendré que ir a médicos y demás, pero vamos, traaaaaaaaaanquilamente, lo tengo claro ...

                              Muchas gracias por estar ahí chicas, la verdad que dais muchos animos!

                              La verdad es que os veo fenomenal a las betaesperantes!!! Que sigáis así y que sean 4 positivos como 4 casas de grandes!!!

                              Comment


                                Lindi a mi m paso como tu primero dolor y luego nada de nada y eso no dice nada del final va a ser positivo ya lo verás.

                                Fifilonga pues si vas a estar más cómoda con el matron pues cambia y ya está la confianza dice mucho.oye cuánto t medía el embrión la última eco? Es q yo m como la cabeza con eso.

                                Kara a descansar q tus peques t lo agradeceran.

                                Sarita yo creo q mejor cuando t den el alta ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X