Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gerd, en ivi, por ciclo entero de ovo, te garantizan dos embriones buenos, blastos siempre creo, pero si no te sobran para congelar solo cuentas con esos dos

    A ver que te dicen y cuantos tienes, suerte
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Gerd q nervios ¿ no? A ver si te llaman ya para ver la recolección q tienes jeje

      ojalasalgabien me alegro por tu eco de ayer más tranwuila ¿ no? La prueba de la glucosa o test o sulivan es como se llama a mí me han dicho q en la semana 25 para q te orientes un poco pero si tienes diabetes no sé cuándo te la tendrías q hscer

      sarita enhorabuena por ese pipitest, el lunes te va a salir una súper be taza

      memarfe para las nauseas pide q te manden algo efectivamente come lo q te apetezca en pequeñas cantidades y cada dos horas más o menos mejor llevar algo en el estomago aúnq sea unas galletitas, y come cosas Frias q da menos ascos y lo q viene muy bien son los helados de hielo de naranja o limón pruébalo ya veras

      lindi no se q decir veo q a bajado bastante el número de embris, yo esperaría a la llamada de mañana y según los q queden pues ya elegiría a día 3 o 5, evidentemente es mejor blastos pero no significa q los de 3 días sean peores
      una ovonena de este foro tuvo también muy buen ciclo su donante le dio 17 y lo llevaron a blastos a día 5 tenía 15 uno q se pudo embarazo positivo y 14 q congelo menuda donante madre mía,

      en en cuanto a la progesterona yo he probado ciclos sin aplicador y este ultimo con aplicador y mucho más sencillo, más limpio, no se sale prácticamente nada y más higiénico con él aplicador y no hay ningún riesgo en hacer herida ni nada ya q es de plástico

      nat preciosa a ti te sigo más por whattsap q me es más fácil ya te di muchos consejitos seguro q se quedan tus dos soletes contigo ya veras, las 23 semanas las hago mañana por si tienes q actualizar agenda jrje

      Comment


        Abbys q no te he dicho nada hoy es la biopsia espero que no sea muy molesta, ya nos cuentas el resultado en ¿ 48h?

        Comment


          Reble, según me ha dicho el doctor, ellos llevan a blastos cuando a dia tres quedan 8-10, porque la mitad la pierdes por el camino, o incluso más.
          Que a día 2 haya bajado a 7 ya les alerta, mañana tengo que ir a las 10 y hablar con ellos y se hace o no, pero me ha dicho que ellos ven mejor a día 3. Eso me lo dijeron desde el principio, igual por mi caso o no se.


          Que aplicador usaste? Se que lo dijiste, pero no me acuerdo. Es más largo que el dedo entiendo cuando lo metes no? Luego lavas con jabón y secas? Igual pruebo no se.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Que siesta me acabo de echar desde las 11:30 hasta hace bien poco q me levante para comer jjjj he debido de dejar todo mi estrés en ese sueño jjj si es q lo tenía

            GERD6 como vas? Alguna noticia? En q clínica estabas? En Bilbao me suena jjj

            LINDI Es un buen ciclo tranquila ya veras como mañana te sorprende

            Comment


              NENU dije dos porque hay q levantar España y la natalidad jjj tan baja q hay

              Comment


                Vaya siesta natmrv!!!!! Supongo que el cansancio del trabajo también te influye. Luego paseito
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Hola chicas

                  Sarita enhorabuena ese positivo está ahí claro q si.

                  BCrespo tu haz lo q t pida el cuerpo.

                  Abbis mucho ánimo sea lo q sea estamos con tigo.

                  Patri bienvenida son decisiones muy difíciles pero cada una debe sopesar sus posibilidades yo hice una fiv con propios y nada y m aconsejaron ovodonacion para n gastar dinero y tener más porcentaje y salud de bb y ni m lo pensé,los genes no es lo importante esa célula q t donan tu eres la q la cuida y la nutre y todo lo demás asiesq para mi es más mía q na, encima de momento e tenido suerte y a la primera.


                  Lindi no t obsesiones cuando hablen con tigo los hembriologos y t digan lo q hay tu y tu Marído decidis y ninguna opción es mala todas son buenas porque no todo está en nuestras manos.yo estuve fatal porque m machacaron mucho q los llevara a blasto y lluego m dicen q a día 3 q sólo quedan 2 b de 12 su escusa los bichitos malos yo estuve fatal pero bueno de momento hemos tenido suerte gracias a Dios.

                  Comment


                    Reble muchas gracias por tus consejos hoy estoy un poquito mejor es a días tomó acuarius q m apetece y hago la comida q pienso q m puedo comer mejor no sabia lo de los polos gracias de nuevo.

                    Natmrv q maravilla de siesta a mi m pasó igual son unos días tan estresantes q cuando ya los tienes con tigo parce q descansas al fin ademas yo tenía siempre mucho sueño, q maravilla esos chiquitines estamos deseando leer tu positivo.

                    Un besazo a todas!!!!!

                    Comment


                      MEMARFE JJJJJ Pues si me muero de sueño pero lo achacó a eso al ajetreo de estos días y a tener q tomar decisiones
                      me volvió a llamar mi psicóloga es una maravilla como me cuida me siento súper feliz y positiva y eso me tranquiliza ahora no sé si os pasó que en la vejiga parece q os hacen cosquillitas ah y otra cosa vais bien al baño ? Yo no sé si al estar comiendo más fruta y verdura q antes voy súper regular y bien

                      Comment


                        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

                        Esta mañana me han hecho la biopsia, he estado lo mas tranquila q he podido y la prueba en sí ha ido bien. Casi no me he enterado de nada.

                        Independientemente del resultado q salga, la ecografía de hoy no nos ha dado noticias esperanzadoras, todo lo contrario. Se confirma que hay una displasia osea, se ve q hay muchos tipos diferentes, pero las q se detectan de manera tan temprana son muy graves e incompatibles con la vida. Los bebés nacidos con esta patología después de nacer solo viven unas horas.

                        Así q chicas, en este momento el resultado de la biopsia ya es lo de menos, en una semana me hacen otra eco pero es para reconfirmar lo que vieron hace 10 días y lo q han visto hoy.

                        Comment


                          NATMRV, me alegro q ya tengas tus chiquitines contigo. Ya verás como se quedan contigo.

                          LINDI, a ver como van tus embris mañana. Pero si mañana siguen los 7 es un buen número. Yo tb tuve muchas dudas en ponerlos en día 3 o 5. Y lo q me ayudó a decidirme fue la mala experiencia en mi anterior ciclo con los blastos. Los puse de uno en uno y negativos. Así q esta vez les comenté q que opinaban sobre implantar en día 3 y me dijeron q es cierto que a día tres llegan los mejores, pero q tb se pierden por el camino otros q dentro del útero habrían evolucionado.
                          Así lo hice.
                          Entiendo perfectamente q tengas dudas pero confía en lo q te digan mañana.

                          Comment


                            Quería decir que a día 5 llegan los mejores

                            Comment


                              ABBYS muchas gracias por tus palabras siento mucho q tengas q pasar y vivir todo esto me parece q en nuestros casos es muy injusto pero me admira tu fortaleza y se q lo vamos a lograr todas muchos besitos

                              Comment


                                Crish24 suerte mañana en tu beta!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X