Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuiena por ese positivo que acvabo de ver!!!
    Yo hasta el lunes 18 no tengo la beta y sigo en duda si hacerme o no un test antes...

    Comment


      Sarita eso es un super positivo!!! Los pipitest pueden dar falsos negativos, pero no falsos positivos!!!

      De todos modos, si lo dudas, mañana hazte otro (que da un gusto ver la línea increíble... ajajajaj).

      Abbys, muchísimo ánimo para hoy, y ojalá haya mucha suerte, te envío muchísima energía a ti y a tu pequeñín!

      Nat, tu no vueles demasiado en nave, tranquilita y a incubar a esos pequeñines estupendamente ehhhh... ajajaj

      Ay Bcrespo, cada cual lo pasa a su manera. Ya te quedan poquitos días, así que, mucha paciencia!!!

      Comment


        enhorabuena sarita por ese positivo, qaue dia tenias la beta? yo estoy en un mar de dudas si hacerme o no pipitest...la beta el lunes 18

        Comment


          Es verdad BEGO es CRIS24 q su beta es mañana y sátita la tuya no era tb el 18? Uff mira q hago la agenda pero hijas q lío y con el móvil más

          Comment


            Buuuenos días!!!
            Sarita felicidades!!!! Eso es ya pan comido
            Nat que tal vas ehhhh me encantaría ver tu cara al levantarte hoy es un día especial
            Abbys muuuuuchas energías positivas
            Patri bienvenida!!! Yo 41 y antiimuleriana 0,28, de aconsejarme fiv con dgp varias q supondrían unos 15mil me dicen que mejor ovo que me saldrá por 8000.tras varios días pensando aceptamos y a día de hoy, y entre otras cosas gracias a este foro que todo lo normaliza y positiva estoy muy contenta. Y tengo un hijo ya por embarazo natural.
            Vamos que sigo diciendo gracias chicas a todas!!!
            Bueno esa es mi experiencia por si te sirve

            Comment


              Ojalasalgabien, ahora lo entiendo algo mejor, gracias por la explicación, si se eso explixo a mi marido flipa jejeje. Joer que complicado es todo leche. Mil gracias.



              Patrideluxe, bienvenida.
              Tienes más posibilidades con ovo, sin duda. También es verdad que alguna no lo consigue, por algún problema, no se implantan... Pero son las menos, en general aunque sea con varias transferencias se consigue. Si con los tuyos es difícil o no puede ser, ni lo dudes. Claro que eso va con cada una.



              Sarita, positivo es positivo, felicidades!!! Te pusiste un o o dos? De 3 o 5 días? No recuerdo


              Begoña, si sale negativo, puedes estarlo, si vas a estar mal por si no se detecta aún, yo me esperaría a la Beta, depende de cada una.


              Gerd, si es verdad que en el foro todo se ve de otra manera y ayuda mucho.


              Natmrv, que tal tu marido???!!!
              Lo digo porque cuatro en la cama.... Le habéis dejado sitio al pobre hombre??? Jejejeje

              Que vas a hacer hoy y mañana y el finde?





              Yo esperando me llamen de la clínica y me digan como van mis peques y pensando que hago, al final me vuelvo loca.
              Creo que lo que me da miedo es llevarlos a blastos y que pierda muchos por el camino, por eso dudo tanto.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                LINDI Y GERD6 Pues esta mañana nos hemos levantado como dice GER6 con una sonrisa de oreja a oreja y hablando de q como vengan dos tendremos q comprar una cama de dos metros jjj y ahora después de ir a mi médico y darme justificante la gine de ayer me recomendó dar un paseito en la mañana y otro en la tarde y en ello estoy andando y escribiendo por el móvil y el finde algo tranquilo pero algo haremos

                Comment


                  Bcrespo pues tengo la beta el mismo día que tu y me lo hice esta mañana, osea que si quieres puedes hacertelo que Algo te dirá. Yo cero síntomas...

                  Comment


                    Lindo_ me puse un blasto de cinco días iniciando eclosión . la beta el lunes 18

                    Comment


                      Sátita es que va a ser lo que te dije un súper positivo si tú beta es el 18 lunes y estamos a jueves y el test te lo marcó mucho q te pusiste uno o dos?

                      Comment


                        Como uno mío el q me recomendaron q me pudiera jjjj pero yo preferí añadir un hermanito para q este no se sienta solito jjj

                        Comment


                          GERD6 y tú todavía no te han llamado? No sabes cuando tiene tu hadita la punción?

                          Comment


                            Si, natmrv, me recomendaron uno y les hice caso. Yo estoy en ovo por que soy portadora de una enfermedad genética y quizás pensaron que iba a ser mas " fácil' que saliera positivo... En un principio por que en esto por desgracia no hay nada escrito.... Y parece que si, tuvieron razón....

                            Comment


                              Nat que bien ya con tus dos soles!!!
                              Lindi esperando tus noticias..
                              Ojala.. creo q eras tu la de la resistencia,pues te haran la prueba en breve xq no se esperan en nuestros casos,yo tuve diabetes gestacional en los dos embarazos y pinchandome insulina desde bien pronto,hay veces q solo con la dieta vale,lo pesado es la prueba de tres horas...
                              Chicas me podeis contar como pasa consulta SR?es q no pasaria nada x ir a Madrid desde Valencia pero me interesaria llevar ya todas las pruebas y no se si las manda x email o como,se q varias os visitais con ella y seguro me podeis ayudar,graciasss.
                              44 años
                              mamá 2 embarazos naturales
                              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                              1 transferencia negativo
                              2 transferencia negativo
                              3 transferencia negativo
                              4 trsnsferencia negativo
                              5 transferencia positivo
                              legrado en semana 9 x huevo huero
                              6 transferencia positivo 245

                              prox.transferencia octubre-ciclo natural
                              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                              transferencia blasto día 6 --31/10
                              beta 11/11

                              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                              Comment


                                chicas ya me han llamado, de los 14 que fecundaron ahora mismo quedan 7 , mañana tengo que ir a la clínica, para ver cuantos quedan, pero al reducir bastante los embriones a día dos, me recomiendan no llevarlos a blastos, porque nos la jugamos bastante. Mañana a ver cuántos siguen adelante y de esos se escogería uno o dos, los mejores, y el resto no sé si congelarían o llevarían a blastos, ni idea.

                                Me he quedado un poco choff porque ha bajado a la mitad, yo creo que cuando dan muchos, pierdes bastantes porque es imposible que todos sean buenos, en ciclos de 12 por ejemplo, supongo que igual hay mejor calidad. A ver de aquí a mañana como van. A las 10 tengo que estar en la clínica.
                                me ha dicho el doctor, que pueden grabar las imágenes para que luego las vea mi marido, que no podrá ir a la transferencia, pero no sé como , o igual he entendido mal, no sé ...




                                Natmrv, pues si, pasear y relax, te han dicho de cuánto rato el paseo ? media hora ? en casa luego que hay que estar de relax ?


                                yo el sábado tengo cena de cumple y luego ir a un karaoke, pero no se yo, a la cena aun, pero al karaoke no sé si podré ir, como lo veis ? sería hasta la 1 o algo así , ir un rato por compromiso, pero no sé si es buena idea despues de una transfe. A ver vuestra opinión
                                Last edited by lindi_; 14/04/2016, 12:13.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X