Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La verdad es que animáis un montón, yo estoy esperando llamada para punción de donante y hacer una buena mezcla con los bichos de mi marido, yo el jueves tenía endometrio 8,7 y triliminar,,, como Nat y lindi parece un dos por tres!!!! Si no me equivoco nada es imposible esta engordando el suyo seguro que completas el cuarteto jjjjjjjj jolín que nervios y solo he hecho nada más que empezar.
    Muchos besos a todas y seguir así que con esa positividad que dais es imposible que no lo lleguemos a conseguir todas

    Comment


      Hola chicas, entro un momentito para deciros q me hicieron eco esta mñn, mi doctor pidio opinion a otro q es bueno con las ecografias, y parece ser huevo huero, ya q fuera del utero no hay ni rastro de embrion, por lo q han descartado en principio el ectopico, y ya he respirado q estaba bastante asustada. He dejado la
      Medicacion, y esperamos q me baje la regla en 10-15 dias y si no es asi tendran q hacerme legrado, pero bueno, espero q me baje antes. Gracias por preguntar, os mando un besazo

      Comment


        GER6 contaba contigo pero no se porque al mandar el mensaje no escribio que tu estabas creia tambien en el lio, asi que estas esperando llamada que bien pues al grupo cuantas mas mejor lo pasaremos.

        Comment


          AVRIL7 siento que al final no se viera embrión, ya te conté que a mi me paso exactamente igual en mi primer positivo pero con mis ovulos, y mira ahora, estoy otra vez con las pilas cargadas y a tope, así que a por ellos enseguida te unes al carro un besito fuerte y a descansar y seguro que estos dias de tantos nervios estaras agotada.

          Comment


            Buenos días guapas, q animado está el foro

            entro solo un momento, para darle todo mi apoyo a avril, Villarop, y a Abbys, hacía días q no entraba pero esq me falta tiempo

            y queria felicitar a Rofudu por ese campeón, como me he alegrado q todo vaya bien,

            ya en parrilla de salida nada imposible,
            lindi q sorpresa casi adelantas a nat

            nat q no te queda na, ya veras q en navidades te comes las uvas en el potro dando a luz el primer niñ@ del año 2017 junto con los Lindi jeje


            Lo del 50 por ciento en Ivi si te transfieres uno yo también lo había oído pero eso lleva desde principios del año pasado no es nuevo de ahora

            Comment


              Chicas una duda en ivi cuando os ponen congeleditos que cuesta luego, 1.995€ mas o menos y se paga solo eso verdad, que sera el quirofano y poco mas?

              Comment


                Lo siento mucho Avril.

                Comment


                  Avril....lo siento mucho cielo....cierra esta puerta, reponte y cuando tengas fuerzas al lio....Muakssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Abril lo siento mucho!
                    Nat si yo pague 1995,pero vamos que no te va hacer falta guapa

                    Comment


                      Olives gracias,ya eh preguntado a mi Dra. a ver q me cuentan...
                      Nat si son 1995 cada transferencia.
                      Avril guapa lo siento mucho,en mi caso esperamos hasta la semana 10 y al no expulsar nada yo decidimos con mi gine legrado...un abrazo.
                      44 años
                      mamá 2 embarazos naturales
                      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                      1 transferencia negativo
                      2 transferencia negativo
                      3 transferencia negativo
                      4 trsnsferencia negativo
                      5 transferencia positivo
                      legrado en semana 9 x huevo huero
                      6 transferencia positivo 245

                      prox.transferencia octubre-ciclo natural
                      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                      transferencia blasto día 6 --31/10
                      beta 11/11

                      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                      Comment


                        Avril que he puesto otro nombre porque estoy con el movil

                        Comment


                          avril , niña, lo siento mucho, por lo menos ya te han dicho lo que hay y no sufres más. Que mala suerte jolines. Parece que estas cosas en ovo no pasan, pero sí, por desgracia. Ahora llora lo que tengas que lloras, para levantarse cuánto antes y con más fuerza, que lo vamos a conseguir. un beso niña.



                          kara, yo también esperaría hasta confirmación, es lo mejor, aunque si sale marcado, es que es positivo si o si.


                          Gerd, tú también endo de 8.7 ??? joer, esto ya mosquea, que pasa que lo dicen por decir ??? jijijijijiijij.
                          entonces estás a puertas también, a ver si te llaman pronto, seguro que sí.


                          Reble, tú que tal vas ?? cuentanos, ya estás mirando carro, cuna y demás ?? que emoción.


                          Natmrv, a ver si tenemos suerte, yo ahora mismo estoy un poco acojonada, pero bueno, con vosotras es más fácil y llevadero, no sé que haría sin vosotras, os quiero un montón, esto pasarlo sola es muy duro, desde que os conozco estoy mucho mejor, mil gracias a todas.

                          Pues mi marido quiere para enero, así que a ver jijiijiji. Aunque yo voy más retrasada que tú, una semana por lo menos, aunque a ver, igual se adelanta, estamos hablando demasiado, pero mira, si no soñamos ahora, cuando lo haremos ? ahora todo va bien, y hay que disfrutar, cuando toque llorar , esperemos que no, pues ya lo haremos.

                          Yo antes que si niña, niño, que nazca para estos meses, que si tal ... ahora ya pienso que nazca sano y bien y listo, ya no soy tan exigente, cuando estamos con estas historias se nos quitan todas las tonterias.


                          ahhhh he preguntado lo de los dolores tipo regla y de ovarios, y al mirarme me ha dicho que está todo bien, que es por la medicación, que no me preocupe, a ver, si son dolores "mortales" si, pero que no piense, que cuanto más pensamos peor lo llevamos. lo que no podré hacerme la limpieza dental a tiempo y la tendré que suspender, vaya mala pata la verdad. Todo por irlo dejando, soy la pera
                          Last edited by lindi_; 11/04/2016, 17:05.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            NATMRV Supongo que la persona de la que hablas es PRU ¿verdad? Tuvo sus dos mellicitos que son preciosos!! y es mi lagartija y sigo en contacto con ella también vía wassap. Espero que tengas mucha suerte bonita!!

                            Yovan yo también me alegro mucho de leerte. No se si solo entras por dar animo a las chicas o es que tú también estás en el proceso.

                            Mucho ánimo para todas!!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              ¡Ay Yovan que leyendo he visto que estás preñi de nuevo!!! Pues mi mayor enhorabuena preciosa, a ti y a todas las que lo habéis conseguido!!! Esto es una carrera de fondo chicas, de verdad. A mí, con una hija biológica que tengo de 13 años (tenía 11 cuando nació la pequeña) me ha llevado cuatro años asi que NO TIREIS LA TOALLA Y LUCHAD LUCHAD Y LUCHAD!!!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                Ay chicas, que se me ha roto el coche y no se si podré ir mañana a hacer la beta!!! Y encima el jueves y viernes tengo que viajar!!!

                                Menuda mala pata por favor!!!

                                Avril, lo siento muchísimo. Al menos ya tienes un diagnóstico.

                                Comment

                                Working...
                                X