Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat, felicidades por esos 10 campeones!!!!

    Rodufu, menuda historia.....me parece importante que la hayas compartido, muaksssss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Rodufu.. Madre mía que historia.. Ahora de cuánto estás?

      Comment


        Nat, tengo 41. En la última Fiv con mis ovulos que no llegamos a transfer me llevo otro médico porque la mía estaba de baja y me dijo que a partir de los 40 mejor transferir uno solo por riesgo pero en la ovo que ya había vuelto mi doctora me preguntó que por qué ponía en mi informe que uno solo, se lo conté y me dijo que que no, que pusiéramos dos que yo no tenía ningún problema de salud de base y que siempre no hay que seguir el protocolo. Y así fue

        en en mi caso estoy llevando un embarazo normal, con más revisiones claro, en la SS me ven una vez al mes por embarazo de riesgo

        hablalo con tu médico que ellos saben cómo estás mejor que nadie

        suerte! Besos!

        Comment


          Natmrv, 10 campeones!!! Guauuuuuuuu

          Sobre uno o dos, es verdad que como más de 40, aconsejan uno, tu estas bien de salud? También es verdad que llevas mucha medicación.

          Mi amiga, lo ha tenido con 48. Se puso dos, porque sólo tenían esta oportunidad, y se quedó uno, aun teniendo riesgo de aborto varias semanas. El embarazo le hizo subir la tensión bastante y estuvo muy controlada. Al final fue cesárea porque con la tensión alta corría peligro su vida y por suerte todo fue bien.

          A mi me han dicho que mejor uno, por lo mismo, con más de 40 hay riesgo, azúcar, tensión alta... Yo quiero dos, pero no se, cuando llegue el momento ya veré. El porcentaje de que se queden dos no es tan alto, pero ya es un embarazo y un parto más complicado.

          A ver que te dice la doctora, pero siendo la primera igual puedes poner uno y si va mal, la siguiente pones dos no?

          Yo tengo el mismo dilema que tu...
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Rofudu eres una campeona, de admirar, a ver si ya no tienes más sustos y disfrutas por fin
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              A todas

              Chicas, durante la preparación, notáis dolores? Tipo regla, de ovarios... Joder es que llevo unos días... Que vaya tela, y no se ni si es normal.
              Cunado hice las fiv, lo veía normal por las inyecciones y que ovulabas, pero ahora con el Decapeptyl no ovulas y no se, encima me ha dado estreñimiento y aun no me pongo la progesterona.

              Con lo que pasáis algunas, me da hasta vergüenza decir nada, pero quiero ver si es normal o no, mañana voy a la clínica y según me digáis vosotras comentaré
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Lindi, a mi me sentó fatal el decapeptyl, incluso estuve como un mes con dolor donde me pusieron el pinchazo y me salió un bultito, pregunta al médico cualquier cosa que te preocupe aunque sea una tontería

                un beso

                Comment


                  LINDI yo todo este tiempo si moto Dolores como de ovarios y hormigueo y el pinchazo q os conté y algún dolor de cabeza

                  Comment


                    El tema de uno o dos es bastante personal, no sé, yo tenía clarísimo que pondría dos, pero mi medico de ivi no me lo recomendó para nada, con 35 años. Según él no hay necesidad, que son embarazos mucho más complicados normalmente, así que le hice caso, mi obstetra tampoco me lo recomienda, no sé, por algo lo dirán, así que de momento pruebo con uno...

                    Comment


                      Buenos días a todas

                      Muchísimo ánimo a Villarop a Avril y a Abbis sois unas luchadoras y lo conseguireis.

                      Fifilonga enhorabuena por tu buena eco.

                      Natmrv q buenisimo número 10 está genial la espera a merecido la pena.

                      Lindi yo recuerdo también muy mal estar después del decapetil seguro q será eso pero consulta con los médicos q es lo mejor.

                      Rodufu vaya historia conmovedora pero con final feliz.

                      Nenu todas las historias son experiencia por eso es bueno contarlo.

                      Kara cuéntanos tu pipipites.

                      Yo quería preguntaros si alguna le a pasado o sabe de alguien q en la semana 5 tuvieron síntomas y luego desaparecieron porque así estoy yo e tenido de todo estómago revuelto cansancio sueño hinchazón pechos doloridos dolor en el bajo vientre y ahora hace tres días todo a desaparecido ,como genial duermo muy poco no tengo dolores de ninguna clase estoy demasiado bien.la verdad q estoy muy desanimada y muy triste .

                      Comment


                        Memarfe, yo no te puedo ayudar, pero no siempre hay que tener dolores o síntomas, el cuerpo se amolda al embarazo, al principio puede haber dolores por la implantación y molestias de medicación, pero hay mujeres que siguen con ellos y otras no.
                        No te agobies, lo que siempre decimos, lo que tenga que ser será. No ganas nada estando mal y triste, venga guapa ánimo




                        Gracias chicas, a mi de la zona del pinchazo nada, pero los dolores, joer, a ratos son fuertes, y digo si no estoy ovulando!!! Será la medicación, ya me quedo más tranquila.
                        Mañana lo comentaré de todas maneras





                        Yo también dudo mucho sobre uno o dos. Depende de muchas cosas. Es complicado acertar la verdad
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Me marce yo hiaul tenia de todo y hace 2 días nada y también me ha dado mucho de que pensar...

                          Comment


                            Fifilonga le escribi a Labarta preguntando x mi congelado que q tal lo veian y demas y ella me anima a transferirlo,pero yo tenia que esperar dos reglas desde el legrado y ya han pasado pero como me encontraron alta el azucar pues estoy intentando controlarla,me pusieron metformina y dieta mas deporte,la verdad va muy lenta la bajada de peso,e imagino no podre volver a intentarlo hasta despues de verano xq trabajare y estoy a 80 kms de Valencia asi q los controles me seran dificiles con el trabajo,entonces muy a mi pesar me tocara esperar y mientras seguir con mi endocrino que de todas formas ya me comento q seguramente tenga q estar pinchandome insulina desde antes,yo tuve diabetes gestacional en mis dos embarazos y se de lo q va...en fin medio liante todo,gracias x preguntar guapa bss
                            44 años
                            mamá 2 embarazos naturales
                            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                            1 transferencia negativo
                            2 transferencia negativo
                            3 transferencia negativo
                            4 trsnsferencia negativo
                            5 transferencia positivo
                            legrado en semana 9 x huevo huero
                            6 transferencia positivo 245

                            prox.transferencia octubre-ciclo natural
                            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                            transferencia blasto día 6 --31/10
                            beta 11/11

                            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                            Comment


                              Hola chicas!
                              A las preñis, yo en la semana 6 tuve algún mareo y después desapareció todoooooo...
                              Eso si, empecé a tener un agujero en el estomago cada dos horas y acidez... Pero los síntomas desaparecieron.... De hecho en la semana 5 me hice un cleaeblue para asegurarme que seguía embarazada y ver el +3 semanas embarazada....
                              Así que por ese lado ... Es normal...

                              Pues no OS he dicho nada antes... Llevo haciéndome pipitest desde el jueves.... Que salio negativo claro.... Pero a partir del viernes ha ido apareciendo una linea... El viernes casi imaginaria... Ayer suave suave y hoy, aunque suave, mas fuerte....

                              Es un test de esos mas sensibles... Estoy contenta pero con muchísima cautela... A ver el martes la beta....

                              Comment


                                Hola a todas, hace tiempo q no escribo, seguramente no os acordareis de mi, me separé para buscar en solitario nuestro sueño pq él no quería, he tenido una crisis muy fuerte este mes por la separación, después de tener el cuarto aborto en navidad, me buscaron donante nueva y ya tengo a mi chiquitin en mi barriga y el viernes la beta, esta es mi 9 transfer, me he gastado todo el dinero q tenía ahorrado y ya han descubierto en todos estos años mis problemas de abortos y si falla este tratamiento ya no hay nada mas q hacer, asi q estoy muerta de miedo de tener q aceptar no volver a ser madre, ni dar un hermanito a mi hija con todo lo q ha supuesto separarme y quedarme sin dinero, sé q en este foro q esta lleno de luchadoras, sois las unicas capaces de entenderlo y tener palabras de consuelo, enhorabuena a las q lo estáis consiguiendo y ánimo a las demás

                                Comment

                                Working...
                                X