Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Avril no entiendo a tu Dr.,si el saco esta en el utero no es extrauterino,o sea no es ectopico,un ectopico es q se aloja en una trompa x ej,pero eso el lo veria ,el tiene que saber ya donde esta.....
    44 años
    mamá 2 embarazos naturales
    niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

    1 transferencia negativo
    2 transferencia negativo
    3 transferencia negativo
    4 trsnsferencia negativo
    5 transferencia positivo
    legrado en semana 9 x huevo huero
    6 transferencia positivo 245

    prox.transferencia octubre-ciclo natural
    metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

    transferencia blasto día 6 --31/10
    beta 11/11

    Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

    Comment


      Hola chicas,

      Virallop y Abril, siento mucho por lo que estáis pasando. Es un camino difícil, y nos toca pasar demasiadas perrerías.

      Avril, yo tuve un embarazo ectópico en julio del 2014. Mi beta en un inicio fue bajita (49)pero me dijeron que betas bajitas podían evolucionar perfectamente, me hicieron varias betas para hacer seguimiento y en la ecografia de las 5+3 vieron que no había saco, solamente había como un esbozo de lo que podía ser un saco muy difuminado y porque me lo dije el gine si no yo no apreciaba apenas nada. Pero me dejó muy claro que no había saco. Me miraron dos gines y no hubo manera de localizar el embrión por ningún sitio, y os asegurao que se estuvieron un buen rato y miraron bien. Así que a veces no es fácil verlo.
      Si hay un saco, por pequeño que sea, ha habido implantación intrauterina. Lo que también me explicaron es que en el caso de que transfieran dos embris, puede coexistir un embarazo intrauterino y otro extrauterino. Por eso hay que asegurarse bien y controlar con betas + ecos.
      Te cuento esto porque cada vez me doy mas cuenta que hay un montón de cosas que no controlamos y nos sabemos. Yo a base de palos que me he ido encontrando por el camino estoy aprendiendo a sobrellevarlos como puedo, pero creo que aun nos falta mucha información y las experiencias de todas nosotras nos ayudan a entender un poquitín más todo esto, que es más complicado de lo que nos imaginamos.
      Cuando me hicieron mi última transferencia, la ginecóloga tuvo en cuenta que había tenido un ectópico y me dijo que no se acercaría a las trompas a la hora de depositar los embriones.

      Por cierto, aun con todo lo duro del proceso, sabemos por las experiencias que aquí compartimos que se acaba consiguiendo, unas antes y otras más tarde así que chicas "palante", porque hay que seguir luchando y no dejarnos de ilusionar nunca. Os lo dice otra que las está pasando canutas y que sé que lo mio no tendrá un final feliz casi con toda seguridad. Estoy preparada para lo que venga.

      Un fuerte abrazo y muchos ánimos para todas las ovonenas estéis en el momento que esteis.

      Comment


        jo chicas, después de ver todo lo que os está pasando, es que me siento hasta mal por quejarme de mi betaespera.

        Es super injusto. No quiero enviar esperanzas, porque no está en nuestras manos, ojalá lo estuviera, pero, de verdad, os envío muchísima fuerza porque es muy duro todo lo que os está pasando.
        Ojalá tengáis un final feliz, y muyyyyyy pronto, os lo merecéis.

        avril, ¿has ido a algún otro ginecologo? No lo se, pero quizá una segunda o tercera opinión te puedan ayudar más (seguramente ya lo has hecho), pero, que vea saco intrauterino no me parece que sea ectópico, a no ser que haya quedado uno dentro y otro fuera... Dios, qué pesadilla

        Abbys, mucho ánimo también para ti, ojalá el ginecologo se equivocara...

        Virallop, esperaremos otra semana, que al menos te digan algo en concreto por favor.

        Nat, hoy te dicen cuantos ovulos tuvo tu hadita y cuantos se lo pasaron chupi con los bichines de tu marido!! Mucha suerte!!

        Comment


          Natmrv ok, es que me parecía mucho 800, solo es eso. Cuando sepas algo de la clínica nos cuentas.



          Leila, el primer día de regla de empieza medicación, se supone que lo hablas con la clínica, si este mes no has podido empezar, deberás esperar al siguiente, o llama el lunes y a ver si tienen donante y ya vas segura el siguiente ciclo. Ahora no puedes hacer nada, solo esperar al lunes, supongo que pasas al siguiente ciclo.


          Avril, no se que decirte, me ha afectado mucho leerte. A ver si el lunes te dicen algo y que sea seguro, sea lo que sea, que sea ya. Un beso y un abrazo


          Villarop lo mismo, ánimo, suerte, un beso





          Supongo que son cosas que pasan, abortos, malas implantaciones... Pero nosotras llevamos mucha carga para que nos pasen más cosas.
          Besos a todas
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Chicas solo entro para contaros que fecundaron 10 y q el lunes me llaman para decir cómo evolucionan transfe el miércoles a las 16:15 o 16:30 no recuerdo y q la doctora anotó q solo transferencia de uno y yo pregunté qué porque y el lunes me llaman y lo hablamos un Bss estoy en bodegas haciendo catas jjj🍷😜😘

            Comment


              Que bien Nat!!10 esta fenomenal!!!

              Leila, yo no soy de ovo pero he ido en ciclo sustituido a por mis conges y empecé con la meriestra una semana después...
              No se si vas en ciclo natural o sustituido, si es sustituido no necesitaras esperarte a otra regla, si es natural no tengo ni idea. El lunes llama a primera hora a la clínica y te digan...

              Comment


                A ver, el tema es que se ve un saco muy pequeño, ahora mide 6 mm, pero puede que sea un seudosaco, osea que aparentemente es saco gestacional pero puede no serlo, puede que sea una bolsita de liquido que se genera por las hormonas, más o menos es lo que me ha explicado, pero él ante la duda me ha citado el lunes para verme en el hospital con un ecografo de más resolución y mirar bien por si el embrión se pueda encontrar en otra parte, ha pedido a un colega que esté con él, ya que 4 ojos ven más que 2, así que confío en que vean lo que ocurre y me de la solución adecuada.

                Comment


                  Hola chicas!!!

                  Natmrv genial ya veras como se quedan muchos contigo!!!ya nos cuentas a ver que te dicen porque solo 1

                  Fabaa al final hablaste con labarta para el congelado que te quedaba???

                  Lindi como vas cariño???

                  Kara que tal un día menos,animoo

                  Besos a todas y buen finde

                  Comment


                    avril y villarop

                    Chicas sé cómo os sentís perfectamente porque idéntico me pasó a mi!! No os quiero dar esperanzas pero es todo tan igual como lo que me pasó a mi.... Yo os doy los detalles y comparáis para que veáis que a veces ocurre el milagro y el mío es de primera mano....
                    me hace la primera beta el 24 dic y da 192, hasta ahí perfecto! Me dan cita el 30 de dic ósea 6 días después estando de 5+2 y no se ve saco y me hablan de posible e tópico o parada del embarazo. Me hacen beta para orientarse y da 2200¡! Movida porque a partir de 1000 ha de verse saco y no se veía así que piensan en ectopico pero no ven nada tampoco en trompas, yo flipando y diciendo como villarop, porque a mí?? Total me dan eco y beta el 2 enero 3 días después para ver, ya estaba de 5+4 y Aparece un saco de 10 mm con un ligero esbozo de vesícula y beta de 3900 cuando debía rondar los 7000 si hubiera seguido duplicando. De vuelta toco esperar una semana... El día 7 enero estando de 6+2 nueva eco y ven saco de 15 y vesícula y buscando y rebuscando porque no veían nada aparece de casualidad un punto que parecía el embrion de 1 mm y empezaba a latir pero aún discontinuo... Me dicen que parece que implantó algo después pero que de momento bien y eco en 15 días ya con mi gine. No me puedo esperar y como tenía libre mi gine fui el 11 de enero, estaba de 6+9 y me ve un saco de 20 mm y vacío!!!! Ni rastro de vesícula ni de embrion ni de nada.... Imaginaros... Me manda doppler en sanitas porque allí los ecografos son mejores y voy el 13 enero estando de 7+1 y saco 24 y vacío... Vacío... Vacio... Me dicen que se ha parado pero en la última mirada de la gine se oye de fondo un latido pero que no llegaba a ser continuo y pensaba que quizás era mío en vez del bebé... Total me dice " mira esto está parado, pero en obstetricia nunca se sabe así que te veo la semana que viene por si acaso" ahí ya estaba en vuestro punto... Todo perdido...
                    pero claro el 14 y 15 de enero empiezo a vomitar.... Y el sábado 16 de enero le digo a mi marido que me lleve a la fe, que me hagan el legrado ya que para que aguantar una semana vomitando hasta el legrado... Que como era donde que me lo hicieran ya y así descansaba. Y ahí es lo que os conté, me hacen eco y veo que la gine se queda mirando la pantalla fijamente y me dice, bájate de la camilla que nos vamos al otro ecografos que es mejor... Y yo le digo, pero que pasa? Y dice tu bájate.... Me cambia y otra vez mirando la pantalla y de repente gira la pantalla hacia mí y me dice, mira, esto es un embrion de 10 mm y está latiendo a sus anchas, así que de legrado nada!! Imaginaros sola en la camilla sin mi marido y llorando de esas veces que te ahogas!! Y me dice ale vete a seguir vomitando y enhorabuena!! Y ese es mi Rodrigo jeje.
                    Bueno os he dado los detalles para que podáis comparar porque es tan parecido a lo vuestro! Y no quiero daros esperanzas pero yo estaba como vosotras y se hizo el milagro...
                    Avril tu beta de 3000 y saco de 6, la mía de 3900 y saco de 10 y esbozo de vesícula ni siquiera era vesícula... No se. Y villarop, saco vacío vacío como estaba el mío....
                    Un besito a las dos.
                    y natmrw 10 fecundados!!! Que anímala!! Jejeje

                    Comment


                      Hola chicas, entro sobre todo para mandar mucho ánimo a Villarop y Avril, son momentos muyyyyy difíciles que en mayor o menor medida todas hemos vivido

                      yo yo os cuento mi caso que no terminó bien pero por si os sirve. Me quedé con beta de 145. En la siguiente visita al Ivi vieron saco que es lo que tocaba, pido cita en el privado y me dicen que debería verse más cosas para el tiempo en el que estoy que vuelva en 10 días. Tenemos la visita del Ivi en el que se deberían ver latido ya y nos dice que no hay nada, que se ha ido todo aunque yo no he sangrado y tengo náuseas y nos hace el informe para ir al hospital y nos aconseja el legrado para terminar antes. Llorando nos fuimos en ese mismo momento nos fuimos al hospital de la SS, y cuando entro y veo que la Gine se queda mirando la pantalla y llama a otra y dice.. Esto es positivo no? Yo pensé que habían encontrado algo malo y la pregunto, da la vuelta al monitor y me dice... Ves ese punto parpadear? Pues es el latido. Me puse a llorar como loca y llamaron a mi marido. Pero como no estábamos tranquilos de ahí nos cuida la consulta del Gine privado que confirmó lo mismo que la SS.

                      diez días más tarde se paró... De 9 semanas.. aborto retenido

                      por eso eso mi obsesión ahora se ir a 3 Gines en las ecos importantes

                      os deseo mucha suerte de corazón y espero que por supuesto salga todo bien pero también llegado el caso que todo pase rápido

                      Nat, 10 es un número fantástico!! Pregunta por qué 1 con la ilusión que te hace dos, en mi caí fue la propia doctora la que me aconsejó 2 y mírame de 23 semanitas de mis mellis

                      un un beso muy fuerte a todas!!

                      Comment


                        Hola,
                        Entro para dar ánimos a Avril y Villarop, os mando fuerza. Vaya momento más duro.
                        Vaya llorera leyendo la historia de Rodrigo. Deseo q así sea la vuestra.
                        Enhorabuena a las demás.
                        Besos

                        Comment


                          Rodufu, Me has emocionado!! Dios mío!! que mal lo pasaste!! y que tremenda alegria despues!!! ojala nos pasara igua!! !! un besote bien grande!! y muchas gracias, estos ánimos nos hacen mucha falta, y aunque no queramos hacernos ilusiones, siempre esta ahí!! con lo que nos cuesta llegar a donde estamos!!! Un besote guapas!!
                          Mucha suerte para todas!!

                          Comment


                            Gracias chicas NENU me dijo la persona q me llamo que en mi informe ponía q se transferiría uno y le pregunté si sabía porque y me dijo por edad tengo 44 años y sería embarazo de riesgo pero me dijo q el lunes le decían a mi doctora mi deseo de dos y lo hablaríamos se q las probabilidades son mayores si son dos y en fresco y por edad es riesgo q yo sepa tanto si es uno o dos 😂

                            Comment


                              Gracias chicas, por los ánimos y también Rofudu por contar tu experiencia, siempre tranquiliza saber que también les pasa estas cosas a otras personas, en tu caso, con final feliz, pero que sufrimiento también!
                              Gracias por tu historia Nenu
                              Buenas noches a todas, ahora parece que estoy más tranquilita. Espero seguir así hasta lunes que me vean de nuevo.

                              Comment


                                NENU cuantos años tienes yo es q tengo 44 y me gustarían dos porque si va todo bien 🙏Así mato dos pájaros de un tiro jjjj porque sino dentro de un año tendría q volver a dar un hermanito/a y sería más mayor 😜😘

                                Comment

                                Working...
                                X