Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno acabo de lerr este último mensaje de Virallop y realmente aunque nunca he hablado contigo lo siento en el alma, xq yo he pasado por eso también y es realmente duro... Pero creo que te quedaras mucho más tranquila si te ve Crespo, yo es que tuve muy mala experiencia con los ecografos y no me fío de ninguno casi.
    Deseo que no lo pases muy mal! Un abarazo

    Comment


      Villarop cariño lo siento mucho...de donde eras tu???
      No te tomes nada hasta que no te vea crespo

      Comment


        VIRALOP espera confirmación con tu doctora, yo de momento no haria nada y en función de lo que ella te diga haces, un besito muy muy fuerte.

        NADA IMPOSIBLE gracias, a tu contestación, en sanitas por el ecografo, me dijo que ella media 7mm y que estaba trilaminar, y por el ecografo del ivi 8,7 y que él lo vea bien para transfe, que sino cancelaria,me dijo tambien que los endometrio que bajan tanto al poco tiempo suele haber un sangrado, es decir, una regla y que no era mi caso, o el no lo veía así, el me dijo que estaba muy bien.

        CRISPETA yo a alguna de vosotras del grupo si os conozco jejeje porque tenemos un amiga en comun, creo, si no me equivoco, y se hizo una quedada en Madrid en recoletos en la cafeteria de los espejos, ella tuvo dos niños preciosos en el 2014 un niño y una niña y es una de las personas que mas me ayuda en todo este proceso y mejor me explica las cosas, es un amor, mi angelito como yo le digo. Ahora si me preguntas como se llamaba en el foro ni idea, yo justo empece a participar si mal no recuerdo cuando ella ya tenia a sus hijos y fue ella la que me animo a volver a intentarlo asi que aqui seguimos, esperando conseguir nuestro sueño.,

        Un besito chicas

        Comment


          Villarop cuánto lo siento de verdad se q en este momento no hay palabras de consuelo. todo esto es durisimo. t mando desde aquí un abrazo enorme .

          Natmrv se q es confuso q t den 2 puntos de vista pero aquí tenemos q confiar en esas personas en las q hemos puesto nuestro sueño y pensar q ellos son los q saben.

          Comment


            Vilarop, cuanto lo siento, menuda semana. Pero se han oído cosas por ahí con ecografos, que nunca se sabe. Mejor que vayas a Valencia y ahí te digan definitivamente...

            Nat, respecto al endometrio, a lo mejor, como han dicho antes, en Sanitas te lo midieron solo en una parte, porque depende de donde se mire puede medir una cosa u otra, porque es raro esa diferencia. Pero bueno, yo me fiaría más de IVI, la verdad...

            Ay Nat, yo pensaba eso mismo antes de la betaespera, que al tener ya una hija sería más fácil, pero esta betaespera me está desesperando muchísimo más que la otra. Es cierto que no me busco síntomas, pero pienso mucho más...
            Pasar un tratamiento teniendo una niña pequeña es duro, porque te quieres cuidar para que tu cuerpo esté bien, pero no puedes desatender a tu niña. Esta semana no he jugado con la niña, y casi no la he cogido... y me siento fatal, y a la niña le noto que lo nota, y aun me siento peor...
            En mi caso además, le sumo el hecho de que me presiono mucho porque creo que tengo que tener otro hijo al menos por el bien de mi niña para no dejarla sola (también quiero volver a ser madre... obvio)... En mi caso no tiene padre, ni familia de padre... Mis padres fallecieron, mis hermanos son mayores (el más pequeño me saca 10 años) y solo tengo dos sobrinos, de 17 y 11 años... Y no quiero que, cuando sea mayor, se quede "sola"... no se, es una sensación muy rara, pero se lo debo y eso me presiona muchísimo.
            Y, por otro lado, mi parto fue cesarea, aunque me dicen que el útero está bien, pero... he oido tantas cosas, y si por la cesarea no me puedo quedar embarazada??? (si, ya se que es una tontería, pero no lo puedo dejar de pensar)...
            Y muchas más cosas...
            Ahora tengo muchísimos más miedos que cuando buscaba mi primer embarazo... Así que, no se, es distinto a la primera vez, por supuesto, pero también tiene otras cosas...
            Es cierto que yo ya tengo mi niña... pero, por ella, me presiono mucho más... en fins...

            Que lo estoy pasando fatal... ajajaj

            Comment


              Abbys cielo.....lo siento de todo corazon....es muy duro, yo pase x algo parecido a lo de Rofudi y es muy muy duro. Estoy aqui para lo q necesites....en sero.... Muchos besos!!

              Rofudu....suerte en la eco!!! Seguro q queda todo en un susto...muaks
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Yo he de reconocer que la betaesperantes la he llevado mejor x el echo de tener otro, en mi caso no ha tenido nada que ver... Pero es que una vez estás metida en esto de nuevo y sabes lo que ha costado conseguirlo, también se pasa realmente mal

                Comment


                  Rofudu....perdona....he empezado a leer lo mensajes x la pagina q no era.....asi q muchas felicodades!!!! Ese Rodrigo es un campeon!! Ahora a disfrutarlo
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola!! Alguna dudo si realizar una fiv mas (llevo 3 en SS) o ir directa a ovo?????

                    Mi situación: 3 fiv con pocos ovulos:
                    11 embris, 7 de ellos con muy buena calidad (a priori)
                    Voy a Ivi en Septiembre y en Octubre me operan de una leve malformación uterina. En Enero me diagnostican un hidrosalpinx y en Marzo me extirpan la trompa derecha.

                    Q dilema!!! Si alguna me puede contar su experiencia...

                    Gracias!!!!

                    Comment


                      Natmrv, entonces hasta antes de la transferencia de puede limpieza no? Ok gracias guapa. Si no puede ser, entonces ya esperaré, que remedio.
                      Vaya susto has tenido, pero todo esta ok, ya te queda menos, suerte y que tengas muchos y buenos.


                      Villarop, ánimo, espera a ver que te dicen antes de hacer nada, espero que todo vaya bien.


                      Yovan y crispeta, muchas gracias por vuestras palabras. Nos ayudan mucho.
                      Yovan, suerte. Me ha encantado leer lo que dices de tu niño, supongo que cuando le ves la cara se te olvida todo y la genética no es tan importante.


                      Kara, te entiendo. Pero intenta estar tranquila, ya verás que lo consigues. Ánimo guapa.




                      OS sigo como puedo, tengo dolor de cabeza hoy y estoy fatal. Espero no pillar la gripe, supongo que será de la medicación, a veces noto molestias en los ovarios y otras estoy muy sensible como cuando te viene la regla, en fin.
                      Besos a todas
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        villarop

                        villarop no quiero darte falsas esperanzas pero en mi caso en la semana 5+4 se vio saco y esbozo de besicula con dificultad y en la 6+4 no se veia nada... nada... parecia que estaba vacío el saco. me hicieron una dopler para verlo mejor y ni rastro... parecia que habia un puntito que latia pero muy de lejos asi que me dijeron que el embarazo se habia parado casi al 99% pero que esperabamos una semana a ver pq nunca se sabe.total yo unas vomiteras alucinantes y a mitad de semana me fui al hospital a pedir que me hicieran el legrado ya pq estaba tan mala y para nada.... asi que me hacen una eco y aparece el embrion latiendo a toda pastilla y de 1cm de largo. imaginate los lloros que me entraron subida en el potro. este rodrigo me lo ha hecho pasar mal unas cuantas veces ya... pq antes de eso en la 5 sem no encontraban el saco y parecia ectopico.
                        y despues ha venido lo de la vena del corazon y la vena... asi que menudo embarazo llevo.
                        ahora si te digo. mi utero esta en retro y plegado y parece ser que todo eso dificultó que se viera bien por eso te digo que no te quiero ilusionar pero yo tb lo daba por perdido y mira...
                        bueno guapa eezaremos por un milagrito como el mio para ti!!

                        Comment


                          Chicas, esta tarde he ido a la segunda eco, aun no se vé latido, hemos visto un saco gestacional de 13x10mm la vesícula vitelina y el embrión pegado en uno de sus bordes, el embrión mide 2mm.

                          El jueves próximo repetimos a ver si vemos latido.

                          Comment


                            Ay!!! he entrado para ver la eco de Bett! cuanto me alegro Bett, que tu eco ha salido bien!! que bien!! besitos guapa!!
                            Y a todas las demás!! muchísimas gracias por el apoyo que me estais dando!!!
                            Sois lo mejor!!
                            Gracias Rofudu!! la verdad es que desde el primer día Rodrigo te las está haciendo pasar moradas!!! pues prepárate luego!!!
                            pero bueno, ya han pasado y pueden servir de experiencia a otras chicas!!!

                            Comment


                              Pues os cuento;
                              vivo en Denia.
                              Ha sido una gine de ese Hospital. Hoy tenía cita que me la dieron en la eco de las 5 semanas justo. Hoy estaría de 6 semanas y dos dias. supuestamente he entrado para ver a mi embrioncito y si acaso oir latido o verlo.
                              Despues de un rato con un ecografo que apaga hasta la luz para ver, yo ya me mosqueo porque la gine, un poco regordeta, de un metro sesenta, como de 50 años aprox. apenas hablaba, yo preocupada, con mala sensción. y entonces me dice que no se ve nda, que el saco mide 17mm. que esta con despegamiento, y que he tenido un aborto diferido. Yo apenas lo estoy asimilando, mi chico no esta conmigo, tiene mucho trabajo estos dias y no puede faltar. La gine me da opcion de legrado o passtillas, pero, con prisa, que lo decida, yo aún no entiendo lo que esta pasando... manda a la enfermera para que recoja las pastillas, porque queria que fuera yo a recogerlas, luego que no encuentra información mia, yo le estoy preguntando, pero como puede ser?? me dice que la cosa ya pintaba mal que la beta era de 85, muy bajita, y .. entonces y o le digo, pero a los seis dias ya era de 2000, y ella dice, como?? imposible, le digo que si, que la prueba la he hecho en ese Hospital. Pues me dice eso es lo que hay. y punto. Bueno, continua una converrsación muy mal por su parte, analizando todo esta tarde, realmente me ha tratado muy mal!!
                              Un poco mas y me pone las pastillas alli mismo, por que me ha pedido que me bajara los pantalones que yo me los ahbía subido!! y porque tampoco ha encontrado unas hojas que yo tenía que firmar para darle el consentimiento!!
                              Con lo vulnerable que estaba yo en ese momento!! Dios mío.
                              cuando me ha pedido que me bajara los pantalones que me iba a poner las pastillas, he dicho que no!! que quería otra opinión!!
                              Luego, destrozada como estaba, y ya dando todo por perdido, digo vale damelas y ya me las tomo cuando vaya a casa, me ha dicho que esperara fuera a la enfermera, que ella ya me daría las pastillas para que me las tomara en casa??

                              Ya con el buen consejo de la familia, hemos llamado a Juana, y mañana estamos allí.
                              Seguramente, esta Gine algo mal tiene que haber visto!! Pero es injusto que una gine,otra mujer, me haya tratado así!!, o que puedan tratarnos así, por qué lo ha hecho?? Esto es para denunciarla, de verdad!!, esta claro que yo he recibido una mala noticia, pero no por eso quiero matar al mensajero!! No es eso lo que quiero decir. Esa gine no me ha tratado con profesionalidad, no ha utilizado toda su aprendizaje, toda su formación para atenderme adecuadamente. Se ha aprovechado de lo vulnerable que estaba, y un poco mas, y ...Le sabía mal cada pregunta que yo le hacía, no sabía contestar, estaba cerrada en lo mismo. Solo tenía un propósito, o las pastillas, o que me fuera de allí.
                              Que rollo os he metido. Lo siento guapas.
                              Un beso bien grande para todas, y mucha suerte!!!

                              Comment


                                Joder lo siento muchísimo,,, no hablo mucho, esta es la tercera vez, pero tenía que decirte que muchísimo ánimos que el que lo hayas compartido aquí dice mucho a tu favor porque seguro que eres fuerte y positiva y que eres una campeona, porque yo pase por lo mismo que tu en diciembre y me dejo muy tocada,,, pero ya estamos a la carga otra vez,,,, enseguida tu también, muuuuuchos besos,,, es injusto que te hagan pasar por eso,

                                Comment

                                Working...
                                X