Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat gracias x ponerme en la lista !!!eres un sol...
    44 años
    mamá 2 embarazos naturales
    niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

    1 transferencia negativo
    2 transferencia negativo
    3 transferencia negativo
    4 trsnsferencia negativo
    5 transferencia positivo
    legrado en semana 9 x huevo huero
    6 transferencia positivo 245

    prox.transferencia octubre-ciclo natural
    metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

    transferencia blasto día 6 --31/10
    beta 11/11

    Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

    Comment


      Hola chicas, perdonarme q no entrará antes, es q estoy fatal de gripe o lo q sea...
      mi eco fue bien, así q de momento tranquila y contenta. De momento...
      gema me alegro mucho q tu eco muy bien.
      abbys, jo, de verdad q estoy flipando... Espero q al final quede en un susto pq a veces hay errores de cálculo y luego todo está bien. Ojalá vaya bien. Mucho ánimo.
      Rofudu, jolin, espero q se acabe viendo lo del ductal venoso y sea sólo q no se ha visto por lo q sea pero q tu bebe esté sano. Q duro todo. Te mando igual q a Abbys todo mi apoyo y cariño.
      Avril, mucho ánimo para tu eco, ya nos cuentas. Espero q te sientas algo mejor.
      Natmrv, q te llamen ya!!! Ya nos cuentas.
      Gracias a todas, no personifico más pq tengo la cabeza fatal, pero quería entrar para contaros de la eco y q sepáis q estoy con vosotras siempre.
      Yo me voy ahora al neumólogo pq respiro fatal... Vaya plan... Miles de besos a todas!

      Comment


        Rofudu a ver si todo sale bien,espero que sea así y vengas contando esa alegría

        Yo contaros que llevo 2 días vomitando por las mañanas,creo que he empezado muy pronto

        Comment


          NATMRV, Qué pesados son contigo, la verdad es que sí. Te va quedando menos pero no terminas, jooo..... Quería comentarte, bueno... lo sabrás pero, te lo digo por si acaso. Para dejar la muestra tu maridin debe estar un par de días guardando sus bichines pero tampoco aconsejan más de eso. 2 días, 3 a lo sumo, te lo digo porque no sé lo qué estáis haciendo, claro, ni con cuantos días te van a avisar para dejar la muestra. Yo llamaría y correría el riesgo de ser pesada para decirles que me avisaran un par de días antes para que mi maridin "eyaculara" y a partir de ahí a guardar sus bichines (perdón por la expresión pero no sabía como decirlo...)
          En mi clínica, hacen eso. Te dicen, en dos días transfe, tu marido tiene que ..... ..... ahora y a partir de ya abstenerse para que estén lo más óptimos posibles.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            donde dije transfe, quería decir punción
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Análisis serologia embarazo

              Hola chicas, quería preguntaros, a las q os habéis quedao embarazadas, qué serologias os han mandado el gine al quedaros. Es q todavía no tengo cita y es para ir haciendo. Gracias chicas.

              Comment


                Abbys Guapa!! no entiendo del pliegue nucal, pero espera al resultado de la biopsia, a veces el médico alarma antes de lo que toca!! aunque ya sabemos que se quieren curar en salud... pero bueno!! el disgusto que os han dado!1 ya cuesta de quitar!!! pero túa póyate en nostras!! que apra eso estamos
                Rofudu, tú igual, nos tienes a nosotras!! espera !! y verás como lo del ductus se resuelve bien!!! a cuidarse y ya sabes q cuando nos necesites aquí nos tienes!!!
                Avril!! guapa!! ánimo!!
                Gema, que bien esa eco!!

                Ojala!! y la tuya también, que bien!!
                Nat, Lindi... en espera de transferencia en nada!! preparando nidito!!
                Kara, tu en Beta, el 12/04?? dentro de una semana!!
                Y las otras embarazaditas, a la espera de mas ecos!!!
                Yo con esta tensión continúa me alivia un montón el rezarle a la Virgen, y eso me ayuda y alivia un montón, y eso que no soy practicante, aunque de niña si lo era!! Me tuve que meter en gogle para recordar el Ave María!! Así es!!
                Venga guapas!! ánimo a todas

                Comment


                  NADA IMPOSIBLE jo muchas gracias eres un cielo, y me ayuda un montón de verdad, mi marido pensaba que era entre 3 y 5 dias pero yo he oido que mejor menos verdad? que aconsejas dos dias? Por cierto lo punción va a ser el viernes 8 , me lo acaban de confirmar, así que hoy le dire a mi maridito que descargue sus bichitos para que el viernes esten al 100%.mejor así? El sabado fue la ultima vez pero si por el fuera estariamos todos los días dale que te pego jjjjj (es lo que tiene no tener bebes jjjj)

                  Comment


                    Natmrw a nosotros nos dijeron que mientras más fresquito mejor

                    Comment


                      Natmrv es mejor menos días a que te pases de días de más! !! Venga que ya lo tienes ahí que seguramente para el día 13 te hagan la tranfer los llevas a blasto no??

                      Lindi tu que tal??

                      Comment


                        Buena noticia NATMRV!! EL viernes por fiiiiinnnnnn, jejejejjjj...... pues, mi gine piensa personalmente que entre 1'5-2 días de abstención es lo perfecto. Así que a hacer cuentas... jajajjjj
                        Me alegro de que al fin tengas fecha!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Hola niñas, cuánto movimiento en el foro

                          abbys guapa, sé que es un mazazo pero no lo des todo por perdido hasta el resultado de la biopsia

                          rifudu me imagino también lo q debes de estar pasando entonces en breve saldrás de dudas no? Ojalá esté todo bien y solo haya sido un susti

                          ojalá y gema bien por esas ecos todo perfecto, da mucha trsnquilidad

                          ojalasalgabien ahora mismo no recuerdo los análisis de serologia, tengo los resultados guardados en una carpeta, pero no te preocupes que te mandan todo lo necesario ¿ vas por privado o SS?

                          natmrv q buena noticia chica por fin vaya un fin de semana que van a tener los bichines y los ovocitos de tu donante, ojalá te de muchos
                          decirte q a mí la abstinencia me dijo 5 días, pero supongo q te hayan dicho en la llamada cuantos días de abstinencia tiene q tener, preciosa te deseo lo mejor del mundo

                          Lindi ya te queda menos hoy tienes eco para ver endometrio seguro que está geniak

                          fifilonga ¿ eras tú la q tenías vomitos? Que te manden algo chica, suelen mandan cariban que a mí la verdad no me hacía mucho no lo receta la SS y vale si no recuerdo mal unos 20€.
                          lo q si dicen q es muy efectivo otras embarazadas es la ranitidina.
                          tsmbien es mejor q comas cosas frías, cómprate helados de hielo tipo flash de limón o naranja q es muy bueno para los vomitos

                          Comment


                            Osea que por lo que me recomendais hasta mañana miercoles, así descansa todo miercoles y todo jueves entero y el viernes a primera hora dejaría la muestra.

                            FIFILONGA Si si los llevamos a blastos, a nosotros en nuestro caso es lo que nos aconsejaron y así haremos.

                            BETT, REBLE,NADA IMPOSIBLE y FIFILONGA muchas gracias sois lo mejor.
                            Nosotros tb tendremos celebración,jjjj nos vamos de fin a ver una bodega a comer y apasaer por los campos así el miercoles 13 estare preparada para acoger a mis bichitos.

                            LINDI venga que te espero al 13 jjjj como vas?

                            Comment


                              Que bien Nat!!! Que ganas ya de tener una fecha ehhh, en poco más de una semana ya tendrás a tu/s embrion/es contigo???

                              Ojala, me alegro que la eco fuera bien. Como te dice REble, no te preocupes porque ya te los irán mandando, además, tienen que ser cuando te los manden, no se pueden adelantar, así que tu tranquila, que ya te los mandarán! Será por picotazos... jajaaj

                              Comment


                                Natmrw!! El el viernes la punción no? Bravo! Bravo!! Ya veo q las chicas te han informado muy bien sobre los días del semen para q sea lo más óptimo posible ( a mi me sonaba q ni mucho tiempo sin salir ni demasiado poco para q se recupere). Así q los soldaditos de tu marido estarán preparadisimos para la batalla!! Jaja, todo va a ir bien!!!ay Natmrw q en nada nos dices q estas embarazada y te tienes q poner tú en la lista!!
                                Lindi, q tal tu eco de endometrio? Espero q muy bien, ya nos cuentas.
                                muchos besos. Yo sigo vegetando en casita...( el neumólogo me dijo q si seguía así tendría q tomar antibiótico... A ver si se me pasa ya!)

                                Comment

                                Working...
                                X