Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Avril !! guapa!! hay veces que siento rabia!! mucha rabia!! por qué nos cuesta tanto tener lo que a otras apenas les cuesta!! con lo mucho que lo deseamos!! que rabia Dios Mío!!! Avril!! eres valiente, y lo vas a conseguir!! tú lo tienes claro y eso es lo que importa!! Un beso bien grande, guapa!!

    Comment


      Avril jolín, como que ninguna esperanza? Espero que se equivoque, mucho ánimo guapa, suerte!!!


      Ojalasalgabien, prueba remedios caseros y si no mejoras ve al médico, tampoco es bueno estar mal y empeorar
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Avril7, he leido que antes de la semana 6 es dificil ver embrión porque es muy pequeño.

        Hay que estar preparados para todo pero te diré que yo pasé una semana santa horrorosa porque la beta me dio 85 y ayer em la consulta, el médico me dijo que apartir de 75, en Ivi a nivel internacional lo dan por bueno, pero que ellos como son un poco "tiquimiquis" la repiten si da por debajo de 100. A nosotros no nos explicarom eso cuando nos llamaron, que era puro protocolo...además que la beta la hicieron a los diez dias postranfer.

        Ayer me dijo que el saco es pequeño, que mide 6mm y que debería de medir 9mm, incluso me habló de lis tres blastos que tenemos congelados, como dando a entender que lo voy a perder...ayer encontré una tabla de medidas por internet y seis mm se corresponde con 5,4 semanas...

        Avril lo que quiero decirte es que cada embarazo es diferente y va a un ritmo distinto

        Hay que ser cautelosas porque aun es muy pronto y no se pueden lanzar campanas al cielo, pero aun no está todo perdido, hay que dar algo de tiempo.

        Chicas me da mucho coraje, porque creo que estas ecografias tan tempranas solo sirven para crearnos más ansiedad de la que ya tenemos

        Comment


          BETT totalmente de acuerdo por eso yo siempre os he dicho bajo mi humilde opinión q nos crea más ansiedad y para ver si hay un saco o dos podemos esperar una semanita más y apartir de la sexta semana ver ya embrion y latido a parte de ahórranos una Eco q por lo menos en ivi cumbre solo una después de la beta y las siguientes hasta el alta cobran todo y niñas aunque no nos guste al final todas las clínicas son empresas q lo que quieren en sacarnos nuestro dinerito.

          Comment


            AVRIL eres de Madrid? En la clínica el rosario tienen un ecografo súper bueno q ven lo que no ven en muchas clínicas puedes ir por urgencias y te atienden y ahí si van a ver si ven embrion o no , ahora el trato deja mucho q desear, la doctora es seca de narices pero no se calla nada y dice verdades como templos

            Comment


              Avril guapa, te mando mucho ánimo, sé que es difícil, pero aguanta un poco.....yo también intento ser una persona muy realista y más, después de 3 abortos, pero siempre queda una esperanza.....a mi al menos siempre me queda, aunque me ponga en lo peor...... Decirte que en mi eco 5+5 solo se veía el saco, ni vesícula ni embri y en la de 6+4, ya se vió la vesícula y el embri, así que nunca se sabe, por mi experiencia, a mí los blastos siempre me van más lentitos al principio, aunque luego se me pongan al día......muakssssssss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Avril muchísimo animo!!!!!cuando tienes que volver????
                Bett como vas??A ti también te va a salir fenomenal

                Kara que tal los primeros días

                Natmrv estas ya en nada!!!!
                Lindi y tu que tal??
                Samito, Nenu, reble, Ojalásalgabien que como vais??
                Bcrespo y nada imposible lo mismo no os queda nada...
                Se que me olvido de gente...pero estoy con el móvil y llevo lio....
                Cuando son las próximas betas?

                Comment


                  Gracias por vuestros animos, Samito, ya veremos q sucede, hasta el viernes solo me queda esperar, imagino q tr habran hecho pruebas pas ver el origen de los abortos, ojala esta sea la vencida, tienes algun hijo?
                  Yo me siento cansada con los pechos algo hinchados y doloridos, con tanta progesterona tb es normal, deseo q llegue el viernes para, si la cosa no va bien, al menos terminar con esta sitiacion tan angustiosa lo antes posible y dejar tanta medicacion.

                  Comment


                    Avril, mucho animo! Te entiendo perfectamente. A veces es peor la incertidumbre que saber claramente que pasa y ponerle solución y pasar pagina.
                    Ojala el viernes tengas buenas noticias... animo para pasar la semana!

                    Yo mañana tengo la primera eco.. a ver que tal... estoy con muuucho miedo. Me recuerda a experiencias pasadas y tengo malos recuerdos...

                    bett cuando vuelves tu?? Mucho animo a ti tb! Piensa q cada embrion lleva su ritmo.

                    Fifilonga, cuando te toca eco?

                    Memarfe, como vas? Tienes sintomas?? Yo nada de nada...

                    Nat, ya no te queda nada!!

                    Kara como te encuentras?

                    Buen domingo chicas

                    Comment


                      Gema venga que no te queda nada...yo te entiendo tengo la eco el viernes y estoy de los nervios la verdad...yo he notado los pecho muy hinchados...yo el mismo día de la beta vomite,me dado cuenta que si me levanto y desayuno en el instante no me sienta bien así que siempre me espero 30 min,se que es super pronto pa tener síntomas pero vamos esto es lo que me pasa,jajajaj es que no estoy bien😂😂😂

                      Comment


                        Hola!!!
                        Pues hoy estoy aprovechando que esta mi hermana y estoy en plan vago total, mañana mas de lo mismo y ya el martes vida normal que se va mi hermana!
                        Planeando como coger a mi niña para hacer menos esfuerzo y esas cosas....
                        La verdad es que mis transferencias hasta ahora han sido muy emocionantes; la primera hacia quince días que había fallecido mi madre y en esta he pensado mucho en los dos ( mi padre falleció también hace 6 años y medio). Me da pensar en lo que a ellos les hubiera encantado conocer a su/s niet@s y me emociono toda...
                        Y sigo igual... Pensando en comprar test de embarazos... Con mi niña me hice dos antes de la beta y los dos fueron positivos leves.... Yo era de las que no quería hacerme test, pero la verdad que creo que ahora lo prefiero... Ya veremos que hago...

                        Avril, soy la primera que no quiero hacer ilusiones porque se que luego es mas fuerte la caída, pero bueno, mejor esperar al viernes y que sepas algo ya... Que duro tiene que ser!!!

                        Nat, creo que vas a tener que actualizar el calendario... Jajaja

                        Comment


                          Bett y avril mucho ánimo chicas no perdáis la esperanza

                          Kara aprovéchate de tu hermana todo lo q puedas jeje, pobrecilla

                          lindi ya te queda menos yo 1 semana antes de la transfer me hice revisión en dentista con su correspondiente limpieza de boca y revisión de la vista

                          Fifilonga, memarfe, samito, nenu, bridgett, gema ...cómo vais?

                          Natmrv ya no te queda nada guapa

                          Comment


                            Fifilonga, pues tengo a mi marido con gripe super fuerte y yo acojonada de no caer, solo me faltaba eso. Enfermera a tope ando estos días. Solo espero que no influya en sus bichos, solo faltaba eso, me Preocupa un poco la verdad. Parecerá una chorrada, pero tanto esfuerzo y tanto dinero que quieres que todo este ok.



                            Reble si, estoy pensando coger hora, para limpieza y revisión al menos. Si saliera caries o algo, igual es mejor dejarlo para más adelante, no?
                            Mañana mismo llamo, a ver si me dan pronto hora y lo hago. Gracias




                            Que siga bien el domingo, y recordad, cuando llegue el momento, ya nos preocuparemos, ánimo guapas
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Gema yo vuelvo el jueves a las 5 de la tarde, estaré de 6 + 3 asi que espero que ya se vea el embrión.

                              Karalsk aprovecha para que te mimen mucho, muy emocionante el relato de tu transfer. Cuando tienes la beta?

                              Lindi muchas gracias por la información del dentista, creo que voy a pedir hora para una limpieza que las encías a veces me dan lata

                              Comment


                                LINDI jo yo estaba tb con el tema del dentista me hice ya dos empastes y estaba para pedir limpieza de boca pero pensé q podría hacerla si estuviese embarazada ahora voy a pedir cita antes, en mi caso no sé si os pasa tengo las encías más sensibles de lo normal

                                REBLE gracias mi niña por los ánimos espero q esta semana sea la decisiva q el miércoles a más tardar sea la punción y entrega del semen y el jueves nos digan cuantos disfrutaron de la fiesta jjjj y en función el lunes o martes de la siguiente sea la transfe ahí q nervios rezaré para q sea un muy buen ciclo ufff

                                KARA mucha suerte ya veras como le das un hermanito a tu niña, no sé porque me da q va a ser positivo

                                GEMA, BETT, MEMARFE Y VALLALOP, AVRIL FIFILONGA, OJALASALGABIEN ETC ETC intentare mañana poner la agenda al día q esta semana q entra tenéis todas ecos importantes verdad? Alguna eco o beta q no recuerde? la de KARA tenemos la próxima beta, alguna más para anotar????

                                NADA IMPOSIBLE, LINDI alguna novedad?

                                NENU, RODUDUS, ABBYS Y Al resto ???

                                Comment

                                Working...
                                X