Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Villarop crucemos los dedos y q esa beta suba como la espuma hay q estar positiva y de momento estas embarazada

    muchacsuerte para la beta de mañana y para las q tenéis q repetir la semana q viene segura q se multiplica perfectamente

    Abbys ¿ porq te adelantaron la prueba de la glucosa?

    Perdonar ame chicas pero sois muchísimas y la q tiene memoria pez soy yo jiji

    Lindi ten cuidado con Natmrv q como te adelantes va ha por ti jijijiji

    Comment


      Iniciado por Reble36 Ver mensaje

      Lindi ten cuidado con Natmrv q como te adelantes va ha por ti jijijiji
      Lo se, lo sé.... Jijijijiji
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Ojalasalgabien, esa beta está genial, felicidades.

        Bet, enhorabuena por tu +++++

        Villarrop, 84 está bien, yo empecé un embarazo con 43 y fue genial, lo perdí a las 16 sem por otras causas, así que ánimo guapa!!!

        Gema, suerte para hoy!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Gema mucha suerte hoy!!!luego cuéntanos ese superficie positivo!!!!

          Comment


            Mil gracias chicas!! Lindi, Rofudu por explicarme todo tan bien y preocuparte en contarme, Olives, Reble,nada imposible, Bett, Natmrv, Memarfe,Kara, esperanza, Abbys, villarop, Samito, TODAS!!!! Gracias por animarme siempre!!! Voy a intentar no pensar mucho hasta la eco, y estar positiva!!
            Le decía a mi marido ayer lo importante q sois todas para mí, lo importante q es encontrarnos en este foro pq es q te sientes tan comprendida en un tema que en mi caso lo llevo tan íntimamente que supone muchísimo poder compartir con vosotras miedos, alegrías, inseguridades, información, todo!! Es como tener un refugio en el que salvarte!!Hoy me levanté sentimental jeje

            Gema! Hoy beta no? Te deseo muchísima suerte!!! Cuéntanos en cuanto sepas!!!
            un besazo a todas y muy buen día!!!

            Comment


              Fifilonga, gracias a ti tb! Somos tantas q a veces sé me escapan nombres!! Besitos

              Comment


                Buenos días chicas:

                Espero q estéis pasando una buena Semana Santa. Virallop ayer se me olvido nombrarte, es q somos tantas. Felicidades por tu positivo y que esa beta siga hacia arriba. Natmrv, Samito, Lindi, Reble, Bcrespo que hace mucho que no escribes pero espero que sigas tan animada... Y a todas, pero sobre todo a Gema hoy con su beta, muchísima suerte! A q hora la tienes? Por cierto, ahora que hay otra esperanza me lío, jaja. Bueno cuando os refiráis a mi ponéis esperanzaovo y así no me lío. Un beso a todas.

                Comment


                  Beta

                  Chicas, mi beta ha sido POSITiVA!!!!! Estoy súper feliz. Me ha dado 490!!!! Gracias a todas por los ánimos y por acordaros de mi!!! Muchos besos

                  Comment


                    Gema enhorabuena que buen valor ¿ te pusiste uno o dos? A disfrutarlo guapa ¿ q diga tienes la eco? 😘😘🎉🎉🎉

                    Comment


                      Felicidades Gema!!!! Me alegro un montón. Que beta más buena.

                      Comment


                        Enhorabuena Gema!!!
                        Es una beta buenísima!!!

                        Comment


                          Enhorabuena Gema!!! Que beta tan buena!!!! Enhorabuena!!!!! Disfrútalo mucho mucho!!!👏👏👏👏

                          Comment


                            Enhorabuena gema!!!cuanto me alegro!!!!es superior buena beta!!!
                            Ahora disfrutarlo muchisimo😙😙😙😙

                            Comment


                              GEMA si si si el positivo está aquí 👏👏👏🍾🍾 que alegría y q beta tan buena disfrútalo un Bss a todas

                              Comment


                                Gema bien!!!!! Pusiste uno o dos??? A disfrutar!!!! Estamos en racha!!!!

                                Próxima beta cuando es?
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X