Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!!!
    Antes estaba en otro foro pero ya llevo un tiempo siguiéndoos y alegrándome con vuestros positivos porque los veo casi como míos!!!
    Ya tengo casi todo hecho de este intento, sólo me queda la beta para el viernes santo. Estaba bastante tranquila hasta aye,r que manché muuuuuuy ligeramente de rosa el papel higiénico. Como me había comprado un test de embarazo por si acaso venían los viernes me lo he hecho esta mañana y aunque tenue creo que me ha dado un positivo bastante claro. He llamado al ivi por si tenía que hacer algo con el manchado y una enfermera me ha dicho, por cierto bastante poco empática, que los test de orina no hay que hacerlos hasta 3 días después de la beta, y que como me he adelantado 5 días (los 2 hasta la beta más los 3 que hay que esperar) que no me puede decir nada. me ha quedado un poco descolocada, entre otras cosas porque no entiendo para qué querría hacerme un test de orina después de tener ya la beta!! ¿Sabéis si puede darse un test positivo y la beta negativo? Hoy ya no he sangrado pero me duelen los ovarios...
    Un beso a todas!!

    Comment


      Gema, ya verás como te va bien el 25. Es normal q estés a ratos más optimista y a ratos menos, es tan larga la espera q es normal q pensemos de todo... Jeje pero ya verás q bien!!
      Yo sigo sin sintomas, no sé. Por lo q estoy regular es por el tamaño saquito, es q me da una cosa q no tenga la medida mayor... Ufff q rara me siento, ni lo sé... A ver, alguna opinión? Sabéis de algún caso?

      Comment


        Hola a todas!

        Gema como m identifico con tigo a veces pienso "puede q este embarazada" al rato pienso no t hagas iluilusiones q la caída es mucho peor.para colmo el 28 no le dan el día a mi pareja y lo tendré q hace el miércoles 30 m va a dar algo se q el resultado no va cambiar pero la incertidumbre mata, podría ir aquí y haceme el análisis el 28 de pago pero m parece tontería gastar dinero cuando el resultado será el mismo.

        Esperanza inmortal yo creo q una betaesper de 525 está muy bien y a 10 días supongo q t harán otra para estar bien seguros pero esa beta es magnífica.los síntomas q tienes pueden ser de la medicación.

        Natmrv es normal q estes atacada es q los tiempos en esto se hacen larguísimos y luego la vida se pasa volando! Jeje!como m gusta eso de cambiar el nombre del grupo por TODAS EMBARAZADAS!



        Kira bienvenida siempre nos preguntamos un montón de cosas y muchas no tienen contestacion puede q ese manchado sea de implantación claro q si o de la progesterona pero vamos a pensar en positivo y el 30 será vuestro positivo.

        Fifilonga yo e estado tan fastidiada y tenía el estómago echo una mi.. es inevitable imaginar q es por eso.
        Ojalasalgabien q ilusión oirte contarlo ya tienes ahí a tu bebé q guay!

        Yaraya bienvenida no t preocupes para nada los manchados son normales por aquí no significan el negativo y si el pipites t a dado positivo es buena señal estate todo lo tranquila q puedas aunque se q cuesta mucho yo m subo por las paredes!los ovarios duelen pero casi siempre es de la progesterona.

        Muchos besazos a todas!!!!

        Comment


          Chicas, entro rapidito.....
          Bienvenida a las chicas nuevas!
          Ojalasalgabien, de veras te recomiendo tranquilidad porque eso ayudará a esa cosita que está creciendo dentro de ti. Intenta no pensar ahora, distráete, es Semana Santa, sal con tu pareja, haz cositas y espera pacientemente la próxima eco. Es que las ecos tempranas tienen eso... como no ves embrión te quedas un poco ploff. Confía en que todo irá bien. Muchos besitos.
          Memarfe y Gema, Las betaesperas desesperan, verdad?? caaalma.... que aquí estamos deseando ver vuestros POSITIVOS, intentad no darle muchas vueltas a la cabeza porque no sirve de nada. Mucho ánimo, campeonas!!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Bienvenidas a las chicas nuevas y mucha suerte
            a las q tienen beta inminentemente mucha mucha suerte espero ver vuestros positivos por aqui

            ojala no te comas mucho la cabeza, yo creo q has visto en la eco lo q deberías haber visto el miércoles q viene si q verás ya a tu embrioncito y el latido
            yo también tengo el miércoles eco yujuu

            Natmrv y kara ya por fin a salido el sol jeje, esq eso de estar dos días lloviendo no estamos acostumbrados jiji

            q paséis unas felices fiestas de Semana Santa, aúnq aquí en cartagena ya empezaron el viernes pasado

            Comment


              Ojalá salga bien, estate tranquila, es muy pronto. Estas ecos tan temprano son un poco lotería. En mi 1a de 6 semanas y algo no vieron latido, q es muy normal. En mi 3a eco me han dado una gráfica y resulta q en la 2a eco el embrion media muy por debajo del percentil 5 (cosa q no me dijeron y ahora me alegro) y ahora, 6 días después está por encima del percentil 95. Lo dicho, q cambian muchas cosas de semana a semana. Si ellos lo ven bien, tú tranquila.

              Besos a todas, estoy liada, solo he entrado a tranquilizar a Ojalá.

              Comment


                toc..tocc... de nuevo estoy aquí!!
                hola guapas!! que bien, me habeis arropado un montón!! bueno ya lo sabeís!! pues deciros que la beta es de 84, bastante baja, pero bueno, así de primero dicen que es un positivo, y que probablemente hubiera llegado a 100, si la hibiera hecho mañana que es cuando me fijaron para hacerla??, eso es lo que me han dicho!! hay que repetirla el martes!! en esas estamos. La verdad es que los sintomas son pechos hinchados, dolor zona de ovarios en posición acostada, de pie o sentada, no. Y eso, ganitas de dormir, y cansancio.. Bett, guapa, creo que la transf. la tuvimos el mismo dia, y tambien te han dicho de repetirla, pues crucemos los dedos y que nos suba!!!
                A las demas os digo, que hay que animarse, no nos queda otra mas que luchar por esto, nos lo han puesto dificil, guapas!!!
                Un beso bien grande para todas.

                Comment


                  Gracias nada imposible, Olives, Memarfe y Reble por vuestros ánimos y comentarios. A ver si consigo estar más tranquila estos días y no darle muchas vueltas... Mil gracias, me ayudáis un montón.
                  Reble, ya contarás de tu eco de 21 semanas! Q guay, cuéntanos con todo detalle.
                  villarop, q bien q es positivo, seguro q el lunes ha subido un montón, ya veraS.
                  muchos besitos a todas.

                  Comment


                    ojalasalgabien

                    no te preocupes. a mi con 5+4 solo se vio saco de 10mm y esbozo de vesicula... tb me parecio poco y mira ya estoy de 17 semanas... y luego a la semana tb estaba mini el embrion asi que tranquila.
                    aunque no os escriba os leo todas las noches, no me apetece participar por otros asuntos que me tienen plof... pero os mando besitos a todas.
                    natmrw ya lo tienes ahi!!! espero que tengas un ciclo maravilloso! y nada imposible este mes espero que ese utero este a 100! lindi tu tb en nada estas al lio.
                    reble y nenu vais a la carrera jeje. ya a mitad de embarazo!!!
                    hay muchas chicas nuevas. suerte a todas!!
                    fifilonga que frio estas fallas ehhh yo entre que trabajaba y el frio y mis angustias que aun diguen denoche no me he enterado de fallas... espero que tengas un gran positivo!!
                    buenas noches princesas. feliz semana santa

                    Comment


                      Rofudu

                      Rofudu, lo primero me alegro mucho q te vaya tan bien el embarazo!
                      me he quedado plof pq a mi con el mismo tiempo me mide saco sólo 7,7 y a ti 10... Uff no sé... Yo tb esbozo de vesícula.
                      ojalá vaya bien.
                      muchis besitos

                      Comment


                        Ojalasalgabien, no tengo idea de medidas y demás porque nunca había llegado hasta aquí, pero te entiendo perfectamente, la preocupación porque todo esté perfecto...intenta desconectar estos días y estar tranquila.

                        Villarop yo me hice la transferencia el dia 12 de Marzo, de un blasto de cinco días, seguro que la semana que viene cuando volvamos a repetirla habrá subido, eso espero, crucemos los dedos como tu dices, mi madre ya le ha puesto velas a todos los santos, je,je je

                        Comment


                          Hola chicas, joer, como avanza esto en horas, imposible seguiros.

                          Hoy me ha bajado la regla, tengo eco seguramente el 5 o 6 de abril, así que hoy ya primer parche y al lío.



                          Natmrv, no desesperes, ya te llamarán, no lo creerás pero te pones nerviosa, no pienses más, todo está en marcha.


                          Ojalasalgabien, creo que hay medidas de referencia, pero no todos son iguales, intenta ni pensar, por ahora todo va bien, quédate con eso. JOER, PAREZCO MI PSICOLOGA jijijijiji.


                          Bienvenidas a las nuevas.


                          Rofudu, gracias guapa. Tu como vas?


                          Villarop, suerte y que todo vaya bien


                          Reble igualmente, a pasarlo bien guapa.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            OJALASALGABIEN creo que no estoy confundida que es mejor tener más pequeño el saco q grande si todavía no se vio el embrion,bsi se vio saco y botón embrionario es lo q a 5 semanas se debe ver, como te dice ROFUDU espera a la próxima eco y ahí saldrás de dudas, yo por eso no soy muy partidaria de ecos de 5 semanas prefiero ecos a partir de la 6 semanas mínimo.

                            ROFUDU me encanto saber de ti y que va el embarazo bien, ya sabes q cuando nos necesites aquí estamos un besito grande

                            VILLALOP Igual que le dije a BETT toca esperar una al lunes y otra al martes pero en ambos casos no son malas betas muchos besitos y desconectar q os vendrá bien

                            chicas a todas las beta espesantes intentar desconectar estos días de fiesta que seguro q nos viene bien a todas un beso fuerte

                            Comment


                              LINDI a que cobras hay como me pilles te mato jjjjjjjj un besito
                              KARA Espero que coincidamos sino es el 31 será el 4 me imagino pero hija ya eterno, lo tuyo es de congeladitos q te quedaron verda.? Bss

                              Comment


                                Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                                LINDI a que cobras hay como me pilles te mato jjjjjjjj
                                JajajajajajajajajaajjaJajaajajajajjaja

                                Natmrv, iré con cuatro ojos por si veo una loca esperando en el portal Jajajajajaja.

                                Que va niña, a mi aún me queda. A ti te lo hacen ya.
                                Te ponías dos no?
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X