Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy buenos días,

    Como van mis niñas de beta espera? En nada llega el 22 y empezamos a cantar POSITIVOS a mansalva, jejeje.
    MEMARFE como vas? ya mejor? pobre, Y tu GEMA1?

    NADA IMPOSIBLE volvemos a lo de siempre verdad como queremos saber y controlar todo y esto se nos escapa es una guarrada pero ya ni lo pienses yo estoy estas semanas borrando un poco de mi mente cuando va a comenzar la donante y saber lo que pasará porque creo que sufro ahora y luego y es inecesario por mi parte así que voy a disfrutar y cuando llegue que sea lo que dios quiera y como dice mi sobrina y si díos no quiere? pues tambien. jejeje.

    OLIVES que bien cuentanos que tal la eco que nos teneis abandonadas y una ves que os dan el positivo ya no nos contais como crecen los chiquitines.
    Respecto a lo del video, lo primero muchas gracias, nunca hice nada de relajación, yoga etc, y no sé si solo sabre hacerlo sola.

    FIFILONGA? Que el 21 esta y aqui y esta vez pinta mas que bien. Ya veras, te pones uno o dos congeladitos?

    Comment


      BETT y tu que tal estas? Ya nos os queda nada

      Comment


        Hola niñas buenos días, aquí estoy en la cola para pasar la ITV al coche y mientras aprovechando a leeros estos días que no he podido entrar por acumulación de trabajo

        Ojala salga bien enhorabuena corazón has visto como esa rayita era positivo, disfrútalo guapa

        chicas aunque ahora creo q ha cambiado los días post transfer para hacer la beta deciros q si es positiva a los 9 días si os hicierais la beta saldría positiva yo la hice a los 9 días y mi beta fue de 109,12 Asiq si lo repetía a ls dos diss sería el doble

        bcrespo te veo muy fuerte esa es la actitud somos unas guereras

        nadaimposible yo empecé con la heparina el mismo día de la transfer por la noche y continúe hasta la semana 12, no te sientas mal por haberte cancelado más vale q todo este perfecto q haber echo transfer y q luego sea un negativo, asiq a esperar un mes más o es nada

        Karalsr bienvenida al foro y cuélate cuando quieras, yo también soy de cartagena jeje, Asiq si necesitas algo hay me tienes

        memarfe lo de la sensibilidad de los test ya te l han explicado muy bien y por el paracetamol no te preocupes de echo es lo único q podemos tomar y nolotil, yo lo he estado tomando cafa 8h

        Ger6 bienvenida guspa

        bett lo de los gases es muy común yo tuve muchísimos jeje y si q hay q informarle al gine q te vaya a llevar el embarazo que ha dido por ovo

        niñas el martes vi a mi pequeña ya pesa 244gr estaba muy graciosa porq tenía hipo y no paraba de saltar y moverse

        Comment


          Chicas, yo estoy bien, gracias por preguntar, con miedo al día B,ji,ji,ji,anoche le decía a mi marido que tengo ganas de no hacerme la beta. Ji,ji,ji

          Sigo con gases y la barriguilla un poco hinchada pero intentando mantener la calma, estar entretenida y eso.

          Ainssss ojalá el martes pueda cantaros mi positivo.

          Comment


            REBLE a que dias deberia salir positivo en orina? a los 8 o 9 dias post transfe de un blasto por ejemplo? porque sería 9+5 serian 14 dias post transfe verdad? y como se calcula el embarazo desde el primer día de regla de la donante? a partir de ahi se cuenta por semanas?

            Por cierto Leire es toda una campeona va creciendo cada dia mas, que gusto.jejeje

            BETT ya veras como nos das buenas noticias

            Comment


              Reble muchas gracias ya estoy un poquito mejor sobretodo de ánimo porque pienso que si tiene que ser será y sino ya llorare.me sigo tomando el paracetamol y la diarrea ayer nada pero hoy a vuelto aunque menos.
              Oye Reble porque dices q hay q decirle al ginecólogo que es de ovodonacion????
              Yo creo q intentaré aguantar hasta el día 26 para haceme el pipites.
              Bett esperamos tu positivo así m darás ánimo.
              Besazos para todas

              Comment


                Natmrv si efectivamente a día 8,9 post transferel test en orina debe salir positivo si son de blastos 5 días. Y si las semanas se cuenta desde el primer día de la regla de nuestra donante. Por ejemplo la regla mi donante fue el 6 de noviembre q fue viernes es decir todos los viernes cumplo semanas.

                memarfe cuando te quedes embarazada en la primera visita que te lleve el gine al que te vaya a llevar el rmbarazo te hará una serie de preguntas como ¿ cuál fue el día de tu última regla? Edad, ultima citología, peso, etcccc. Claro que con la fecha que le digas de tu última regla no vale no te puede contar la fecha probable de parto ni nada, tienes q dar la última fecha de la donante, también para el análisis del primer trimestre, el cribado de anomalías cromosómicas de síndrome de down, y síndrome de edward también te piden estos datos de edad, última regla si es embarazo natural, fin, ovo,,,,. No puedes mentir o si no no sería los resultados reales

                Comment


                  Buenas de nuevo,

                  Olives, cuéntanos de la eco, cuando tengas un ratín.
                  Reble, qué bien! va creciendo tu nena que no veas... que ilusión debe dar ver la imagen de tu peque....
                  Natmrv, ya no le doy más vueltas, como todas me habéis dicho, mejor así que desperdiciar mis embrioncitos. Eso sí, he echado cuentas y nada de Abril, que me voy a Mayoooo..... jajjajajajjjj.... si mis cálculos no fallan diría que la primera semana de Mayo, tienes tiempo para buscarme rimas, jejejjjjjj..... y en esa fecha, si todo va bien, tú estarás embarazadita!!
                  Es lo que llevo peor, tener que iniciar de nuevo el proceso, esos dolores de cabeza que llevo.... pues otra vez... pero nada, mientras estaré ahí viendo los positivos de mis compis que me hace mucha ilusión.

                  Ánimo a todas y tranquilidad a las betaesperantes....os irá bien, veréis como sí!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Memarfe como vas guapa?
                    Bett venga que es un día menos,animo!
                    Natmrv me van a meter los 2,mi médica me lo recomendó y si tiene que ser será para que pagar 2 intentos,son los únicos que me quedan así que cruzó los dedos!!!
                    Reble y Oliver como lo lle vais chicas?

                    Comment


                      Hola guapas

                      Mi eco surrealista. Solo me he transferido uno. Parece q ha habido gemelacion en la gestacion y una Dra cree q hay dos y su jefe cree q solo queda uno. Como es tan pronto, tengo otra eco el martes para una 3a opinión. Me han tenido una hora larga mirando por cuanto dudaban...

                      En todo caso por lo menos a uno le hemos visto el latido y va todo bien. Si luego son dos, gemelos idénticos, pues eso ya se vera. Paso a paso.

                      Asi q contenta y flipando a la vez.

                      Comment


                        REBLE muchas gracias por responder a mis dudas. muak

                        NADA IMPOSIBLE tranquila me pongo con ello algo se nos ocurrira y tendras tu refran jejeje

                        OLIVES asi da gusto esas sorpresas son las que quiero que me den el día de una eco que viene uno, dos o como si llegan tres jejeje de cuantas semanas estas exactamente.? te dieron medidas?

                        FIFILONGA genial yo soy de las de mejor dos que uno, siempre pienso mas probabilidades habrá y luego encima mira OLIVES es que hasta uno se puede subdividir, yo pagaría jejejeje lo digo en serio.

                        De mi contaros que acabo de llegar de la psicologa y me insiste que viva el momento que no adelante nada de lo que pueda pasar, que eso nos genera ansiedad inecesaria, que las cosas cuando llegan buenas o malas hay que afrontarlas y ya buscaremos formas y vias para ello. Así que estoy mas tranquila la verdad, luego es un amor me dice que me ve super bien y centrada (jajaja no sabe lo loca que estoy) y con la mente puesta en conseguir mi objetivo. Asi que adentente con todoooooo.
                        Ah y le he contado que para no tener ansiedad el día de la beta he pensado que en esta ocasión llamen a mi marido en vez de a mi, y le ha parecido excelente idea, dice que luego cuando el me tenga que llamar al ser una voz conocida sabra como darme la noticia y yo no estare histerica esperando la llamada del dicho 662....

                        Comment


                          Bueno, bueno.... qué pasada Olives, ojalá se queden los dos contigo. Ya nos vas informando, me alegro mucho por ti.
                          Fifilonga, estupendo poner dos, yo también soy de esa opinión.

                          De momento Nenu es nuestra única mamá por partida doble, pero veremos... porque vamos a ir aumentando el número de embarazos gemelares a este ritmo, jejejejjjj
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Hola chicas, veo que estáis muy animadas, eso me gusta!!

                            Natmrv, a mí me dijeron que se resta 14 días a la fecha de la punción o fecundación de los ovulos, y así es como me lo contaron a mi

                            olives, vaya sorpresa no? A ver si te sacan de dudas pronto. Es cierto que si son gemelos es más complicado ver en la eco que los mellizos

                            memarfe, yo como te dice Reble también se lo dije al Gine, es la mejor forma de luego hacer los controles, sobre todo el de la semana 12

                            Reble, me alegro que todo vaya bien con tu nena

                            yo el lunes eco importate de las 20 semanas y como en la 12 iré a la SS, a mi gine privado y a Grañeras, un poco exagerado lo sé pero me quedo muyyyyy tranquila

                            Al resto un beso muy fuerte y todo llega!

                            Comment


                              Hola

                              se me había olvidado comentar q si q es importante decir q es por ovo, a mí me lo han preguntado.

                              Jolin Nenu, me parece estupendo, lo q haga falta para quedarnos tranquilas.

                              Como es eso de q los gemelos es más complicado de ver?

                              Perdonad q no personalice, estoy con el móvil y todavía alucinando. Ya veo q muchas hasta preferís gemelos. Q sea lo q sea mientras todo salga bien pero claro, madre soltera y ya a mi edad yo tenía claro mejor de uno en uno...así q bueno, ya veremos.

                              Comment


                                Ah y estoy de 7+1 semanas y si q me ha dado medidas pero ya os digo q estoy alucinando y un poco espesa así q solo recuerdo q estaban bien.

                                Comment

                                Working...
                                X