Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natmrv mi beta es el día 25 de marzo. Yo pensaba que al ser blastos sería un par de días antes, pero me dijeron que han modificado las fechas.
    Cuando se transfiere en día 3, esta clínica hace la beta a los 13 días; y si es en día 5, a los 11 días....

    Yo creo que Memarfe tiene la beta el 28, según dijo... pero no estoy muy segura.

    Ojalasalgabien2, sabes algo de la beta??? Informanos.. Mucha suerte!!!

    Nadaimposible, suerte el jueves en tu transfe!


    Besos a todas

    Comment


      Natmrv pues vuelvo mañana al fine y si me da el ok el día 21 por la tarde me hacen la transferencia,es que ayer me dijo que esta al límite pero como tengo contracciones (por cierto eso por que pasa)alguien lo sabe que me tomará el buscapina y el miércoles me veía y se quedaba más tranquila

      Ojalásalgabien estamos nerviosas )!!!!

      Comment


        153!!😀😀

        Chicas!! Positivo!!Estoy tan contenta, Tengo ganas de llorar, es una mezcla de alegría y miedo pq salga todo bien, y a la vez no me lo creo. El 23 tengo eco, a ver q tal!! Ojalá vaya todo bien!!!
        quiero daros las gracias a todas, Lindi, Natmrv, esperanza, fifilonga, abbys, nada imposible, bett, gema, Memarfe, Reble, a TODAS!! No quiero q sé me olvide ninguna pero somos tantas!!!. Os voy contando!!!
        Ah, en la lista pone q mi beta es 15/02, y es 15/03, es q no lo sé cambiar jeje.
        muchos besitos!

        Comment


          OJALASALGABIEN hay que subidón ole ole y ole, es que estoy en el trabajo y se me saltan las lagrimas seré tonta. 153 muy bien veeess como es mejor ver una rallita rosa que no ver nada? un besazo

          GEMA1 efectivamente en ivi por lo menos han cambiado el protocolo y antes hacian las beta a los 9 días y ahora a los 12 ( o por lo menos es lo que me contó una enfermera la ultima vez a mi) el suplicio se alarga porque no sabes si sobre el día 9 o 10 post transfe hacer un pipitest o no, que en principio debería salir. Yo creo que esta vez me lo voy a hacer porque 12 días se me hacen eternos.

          FIFILONGA no se explicartelo muy bien y tampoco quiero asustarte pero a mi vecina le pasaba y con la buscapina SE SOLUCIONA así que tranquila, al parecer tu utero tiene o le dan contracciones cuando te meten los embriones y/o antes y eso hace mover a los embriones o expulsarlos, ( pudiendo tener embarazos ectopicos ....)

          Comment


            Ojalásalgabien 👏👏👏👏👏👏👏👏👏cuanto me alegro!!!!!!!disfrutarlo mucho y estate feliz no te preocupes por si ira bien porque eso seguro, me alegro mucho guapa!!!

            Comment


              OJALASALGABIEN ahora enel listado pasaras a EMBARAZADAS jejjeje

              Comment


                buenos días a todas!
                muchas gracias por todos vuestros mensajes, animo y suerte para las que estáis a la espera!
                me desperté fuerte y optimista, mi carácter es alegre y duro a la vez así que ahora tras el descanso que me marque el doctor volveré a intentarlo con fuerza, es lo que toca, ayer fue un día duro pero hoy es un gran día para seguir adelante!
                bss

                Comment


                  os quiera preguntar...cuanto tiempo hay que esperar entre un intento y el siguiente?

                  he suspendido la medicación ( meriestra y utrogestan) me vendrá ahora la regla?

                  gracias

                  Comment


                    Bcrespo, eres una luchadora y una campeona., me encanta tu actitud, lo vas a conseguir, seguro.

                    Ojalasalgabien, yujuuuuuuuuuu me alegro muuuuucho. Felicidades 🎊

                    Comment


                      Bcrespo que yo sepa es en la siguiente regla,pero a mi como me dio positivo tan bajito me bajo a los 4 días, por si te sirve de algo
                      Animo!!+ que enseguida estarás al lio seguro

                      Comment


                        Ojalasalgabien.....salió bien!!!! Que alegría!!! Enhorabuena, disfrútalo mucho!!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Bcrespo, sí, en unos días te bajará la regla y creo que a la siguiente puedes intentarlo de nuevo.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Chicas, gracias, sí, mañana haré eco y si todo ok, el jueves transferencia. No quiero ni pensar lo mucho....uffff. ...necesito tranquilidad....
                            por cierto, cuando empezaría con heparina? Después de la transferencia? ?
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Felicidades ojalasalgabien!!! Vas a tener que ir pensando en cambiarte el nombre a "hasalidobien " !!!!

                              bcrespo me alegro que estés mejor y con fuerza, esa es la actitud!!!

                              besos a todas

                              Comment


                                Enhorabuena ojala!

                                Bcrespo, creo que con la siguiente regla ya puedes volver sin problemas!

                                Comment

                                Working...
                                X