Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias fifilonga, la verdad q me llegan a decir hace 3 años q iba a estar en esta situación y vamos.... D momento como todas las pruebas , las d mi marido y las mías están bien, pues en la s social no nos dan muchas opciones, además d decirnos q en nuestro caso tendríamos q pasar x una lista d espera d dos años para una fiv q tampoco nos aseguran q funcione....... Vamos q como "no tenemos problemas" pues esta mañana casi nos han dicho q nos dedicáramos a otra cosa , imaginaros q lío mental tenemos . Gracias a todas y c supuesto q somos unas luchadoras, ojalá nos llegue a todas el premio q nos merecemos, un besico

    Comment


      Olives d casi 10 semanas , esta vez estaba con clexane 40 y utrogestan , pero vamos nada d nada, se ha vuelto a parar en la semana 6, los demás han sido prácticamente iguales

      Comment


        Maria 86789 no te desanimes esque hay medicos que ellos si que se deberian dedicar a otra cosa a mi hace un año viendo mis analisis me dijeron una burrada tambien!!
        Asi que si que yo iria a un privado para que os digan que podeis hacer

        Comment


          Maria86789, segun tengo entendido después de tres abortos suelen hacer prurbas de abortos de repetición, no se em qué consisten pero yo insistiria con ese tema o ir a una clínica privada como te han dicho.

          Siento mucho que hayas pasado por eso pero hay que ser fuerte y seguir luchando,espero que todas lo consigamos, lo merecemos y estoy segura de quw seremos unas mamis estupendas.

          Comment


            Maria, se q es duro y q ahora lo ves negro....pero siempre hay un plan B....o como yo dogo, incluso C..... Yo he pasado x tres abortos: de 8,23 y 16 semanas....muy muy duro....y llevo 6 fiv, me queda un embrion que si no funciona hara q me pase a ovo. Y siempre hay una solucion.
            Ahora lo importsnte es q te repongas fisica y psivologicamente, a mi me ayudo la terapia en su momento y ahora hago acupuntura, flores de vach y yoga.....cada una debe encontrar su via de escape.....y tu lo haras!!!
            Y cuando ya estes repuesta....al lio de nuevo. Deves hacerte pruevas de trombofililias, e inmunologicas.....te embarazas e implantas, pero hay algo q te hace abortar....y no
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Maria....lo siento se me ha cortado el mensaje.....perdonad la ortografia...es q estoy con el movil...
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Memarfe, no sé si los llevaran a blastos, depende de la evolución, el jueves nos llamaran para decirnos si hacemos transfer el mismo jueves o el sábado. Aquí estoy tumbadita un rato despues de ponerme la progesterona porque recuerdo de otras veces que se me salia toda por fuera.

                Comment


                  Maria....lo q te decia es q.... hay algo q te hace abortar y no es mala suerte, asi q lo tienes q encontrar....y lo hsras!!! En el foro de abortos de repeticion hay mucgas con finsl feliz. Aqui estoy para ayudarte en lo q necesites!!! Muakssssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Samito16, a mí me ha ayudado mucho el mindfullnes.

                    Comment


                      Bett....q bien....lo quiero probar...me han dicho q va bien....gracias
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                        LINDI Cariño q no me olvido de ti, te han dicho ya día de transfe? Yo creo q de mí se han olvido 😂Y hoy llame y me dijeron q contara una dos o tres semanas a partir de la eco q la tengo el 21 de marzo ufff echo humo
                        Que va... Solo tengo día de pinchazo jajajajajaja. Hasta que no baje la regla no me dirán nada supongo, de ecos y demás

                        2-3 semanas a partir de la eco???
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          A mí también me ha ayudado mucho el yoga y las respiraciones. También llevo un año con acupuntura. Pero si, cada una tiene q encontrar su vía de escape.

                          Bett, me alegro q comentes lo de la progesterona. Vosotras os tumbáis? Es q yo no puedo más q en la toma de la noche. Yo me la pongo 'a mano' y a veces dudo si entra lo suficiente. Se q alguna comentasteis q usáis aplicadores pero el q tengo yo de los ovulos de canesten me parece bastante difícil de limpiar y secar bien entre aplicaciones. Algún consejo?

                          Comment


                            Maria, siento tu aborto. En la ss miran más profundo que pasa, yo iría y que te miren bien, algo hay. Ánimo


                            Bett, cinco lo veo poco la verdad, a ver como óvulucionan, cuantos le sacaron?


                            Nenu!!!!! Que alegría leerte!!! Madre mía, ya de 18 semanas..... Que bien!!! Sabes nombres??? Que cotilla. Soy jijijijiji.



                            Olives, buenas noticias que está todo bien!!! Sobre lo que comentas, a ver si Reble nos dice como lo limpiaba, que ella ha usado, un truco de ponerlo a mano es agachada, entra mejor y más profundo, de cuclillas en el suelo.
                            Yo la de la noche y la mañana bien, la del mediodía es más difícil de que aguante, por la mañana pongo el despertador antes, la pongo y me espero hasta la alarma de levantarme

                            Desde luego, la de cosas que hacemos....
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Chicas os respondo en general , q como soy nueva, voy más lenta!
                              Ya nos hicimos las pruebas el verano pasado, primero en ivi y luego en la seguridad social: cariotipo, trombofilias, seminograma, hormonas, inmunologicas, histeroscopia.....y seguro q se me olvida alguna. Todas normales. En ivi la solucion sería una fiv con dgp , q no sé si funcionaría y en la ss lo único q nos daría un poco más d esperanza sería la ovó donación.......supongo q cuando pase un tiempo y pueda pensar tranquila, nos plantearemos algo

                              sois geniales, q gente q no t conoce t de este cariño y t acojan d esta manera m hace darme cuenta q ,d lo malo tb se puede sacar algo bueno: Vosotras!!! Buenas noches a todas

                              Comment


                                María cuánto lo siento debe de ser horrible yo sólo con un negativo estuve fatal asiesq imagino lo mal q lo estás pasando.pero nosotras somos unas leonas y luchamos hasta dejarnos la piel.ve a terapia si t apetece y coge impulso.as probado ovodonacion?
                                Bett q es mindfullnes? Vamos a ir casi juntas.
                                Yo también llevo fatal la progesterona parece q nunca entra bien y encima parece q se sale toda q mal.
                                Os cuento, está mañana m acerque al médico de cabezcera para q m recetara la progesterona y m suelta q en su país(parcia ecuatoriano) se les manda de vacaciones a la playa a las parejas q no quedaban embarazadas, bueno no se como e aguantando la risa o decirle algo q no suena bien.es alucinate lo q tenemos q aguantar.
                                Un besazo a todas y a por el positivo definitivo

                                Comment

                                Working...
                                X