Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola

    NATMRW y Reble pasadlo bien mañana.

    Abbys, gracias. Espero q sea como dices. Ayer no sangré más, al final fue solo casi un manchado. Hoy en el súper me ha entrado dolor fuerte y al llegar a casa tenía sangre tipo regla. Me han aumentado la progesterona a 400g cada 8h. De momento no he vuelto a sangrar aunque sí q noto pinchazos.

    Por un lado estoy nerviosa pero por otro lado no pierdo la esperanza ya q los dolores son diferentes a los del aborto del año pasado.

    Gracias a todas por los ánimos.

    Comment


      Olives, intenta hacer muchísimo reposo, seguro que en nada se te pasa, muaksss

      Rodofu, felicidades por ese chicarron!!!! menuda alegría, el test prenatal da mucha tranquilidad, es un gran avance...

      Reble, pasadlo muy bien, a la próxima quedada me uno, que vivo por la zona, y muchas felicidades por esa nena....será tu princesa!!!

      Yo os quería preguntar, si sabeis cuanto tarda en bajar la regla cuando te cancelan transfer, si baja cuando tocaba, o a los pocos días. Me cancelaron la transfer el martes, dejé la medicación y no tengo ni un síntoma de regla....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Buenos días desde el mar,

        Acabo de llamar al Ivi y ya me pautaron la meriestra tb me dieron cita para eco el 21 de marzo, toma ya en plena Semana Santa y luego el lunes es decir mañana llamaré para q me digan más o menos día de transf pero la enfermera me dijo q a partir de 29 en adelante en esa semanita. Esto es eterno pero como ABBYS me pudo en su día va a ser igualito a sus fechas

        un besito los os contamos

        Comment


          OLIVES pero no estás haciendo reposo? Hazlo nada de súper cama sofá y poco más, lo de los sangrados si es un hematoma tranquila pero con reposo como digo yo cuando hay hematoma pinta bien la verdad q no se porque pero todas todas las q lo tuvieron siguen embarazaditas así q relaja y a descansar un Bss

          Comment


            Samito, en mi ovo negativa me dijeron 2 a 5 días tras dejar la medicación y creo recordar q me bajó al 4 o 5 dia.

            Natrmw, en el IVI me han dicho q puede q sea por la meriestra. Q si solo mancho vida normal y si sangro reposo relativo. Hoy estoy de tranqui en la cama pq aunque no he vuelto a sangrar, me está empezaron a doler otra vez. Más o menos a la misma hora q ayer. Pero es q no se si reposo absoluto puede ser hasta perjudicial. Mejor andar un poco para la circulación, no?

            Igual soy tonta y me llevo el mega chasco pero estoy bastante positiva pq el dolor no tiene nada q ver con el del aborto del año pasado.

            Buen domingo a todas!

            Comment


              Olives yo creo que si no te han dicho reposo absoluto yo tampoco lo haria,si que descansaria mucho pero tambien pasearia un poco para no estar dandole vueltas todo el rato,seguro que sale todo genial
              Natmrv ya estas ahi¡👏👏👏👏 enseguida estamos espernado tu beta!!! Como va la comida????

              Bcrespo como tu betaespera,animoo
              Yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar,me hicieron cultivo en mi transferencia,sabeis si en congelados tambien hacen cultivo???

              Comment


                Olives, reposo absoluto suelen mandar si hay amenaza de aborto, no te han dicho de hacer eco? Igual es mejor relativo, si no manchas mucho, pero yo no haría esfuerzos físicos.

                A mi amiga se la ponían pinchada, no tendrían que hacerte análisis para saber si tu cuerpo absorbe bien la progesterona o ponerla pinchada? Para que haga más efecto? El médico sabe mejor, pero yo insistiria si no estás tranquila, como si llamas cada día, que para eso pagamos.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Hola chicas

                  Hola chicas, cuánto tiempo verdad? Tengo que pediros disculpas pq última mente desde mi aborto en diciembre entré en el foro un par de veces diciendo q volvía a entrar al día siguiente y después no escribía... Me tratasteis genial y sentí de verdad q estabais ahí, que me ayudabais... Pero no tuve fuerzas de entrar, no sé q me pasaba, todo me suponía un esfuerzo horrible... Espero q me entendáis...
                  y hoy vuelvo a escribir para contaros que el viernes 4 me han hecho transferencia de un blasto(me quedaban 2 congelados de la última vez), tengo la beta el 15, estoy con mucho miedo porq si no sale no sé q voy a hacer...a ver!! Intentó estar positiva!(lo hice por ciclo natural como siempre)Tanto tiempo sin entrar no estoy al día de todo pq me lío, pero sí he visto que Reble y Rofudu lo habéis conseguido! Enhorabuena chicas!! Q guay!
                  también veo q Natmrv estás en ello y tendrás transfer a final de mes, no? Verás como esta es la buena! Y Nada imposible, cómo vas tú? Hay tanto escrito q no lo vi... Y me gustaría saber cómo estás. A ver si me voy enterando un poco... Muchos besos a todas.

                  Comment


                    Ojalasalgabien, mucha suerte en tu Beta, ojalá tengas mucha suerte!!!

                    A veces tenemos que desconectar, yo hasta hace poco lo hice, es lo que dices, que te da un agobio que no puedes, es normal. Ahora que has vuelto a la carga ya nos cuentas como lo llevas, que tal esta vez? Procura no estar nerviosa y no pensar
                    Besos guapísima!!! Ánimo y suerte!!!
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Buenos días, chicas!!

                      Olives, espero que te encuentres bien y que los sangraditos vayan a menos o no vayan, directamente. Descansa y descansa....ya nos cuentas qué tal vas. muchos besos!
                      Natmrv, pero que buen finde que llevas, jejejejjjjjj.... ya con cita, ves?? poco a poco todo va llegando. Nos tenéis que contar qué tal esa quedada en Cartagena, eehh?? (me pillaba lejos, soy de Sevilla y frecuento las playas gaditanas, buenas playas también, por cierto)

                      Ojalasalgabien, pero....que alegría tenerte por aquí! me alegro mucho de tu transferencia, y...... va a salir bien!! eso sí....aunque te ausentes de vez en cuando, tu positivo tienes que compartirlo, ehh?? jejejejjj.....nos alegraremos muuuucho.
                      Yo estoy a las puertas, tengo control de endometrio esta semana y calculo que la próxima tendrè mi transferencia así que bien, sin dar muchas vueltas a la cabeza, de momento e intentando estar muuuuy positiva.

                      Besos chicas!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        buenos días chicas!
                        lo primero un beso muy fuerte para todas y gracias a las que me habeis mandado animo en estos días.

                        me encuentro muy bien en ningún momento desde que inicie la medicación hace ya tiempo me he encontrado mal y no tengo ningún tipo de sangrado ni nada parecido.
                        hoy he vuelto al trabajo después de pasar 4 estupendio dia desconectada de todo en compañía de los míos... expectante por la llegada del dia 14.
                        el día 14 me dicen el resultado en el momento o en unos dias u horas?
                        como van las que como ya ya hicieron trasferencia? y las que pronto se la harán?

                        Comment


                          Hola a todas!

                          Que bien BCrespo! Y q así siga hasta tu positivo dentro de nada. El resultado te lo dan a unas horas del análisis.

                          Muchas gracias a todas por los ánimos. Hoy he hablado con el hospital de la seguridad social de aqui y hemos adelantado la eco a mañana. He ido al trabajo un rato esta mañana pero ya estoy volviendo. Solo he tenido manchados hoy así q estoy intentado buscae un punto intermedio entre no forzar y no dejar q se me acumule mucho trabajo si puedo evitarlo.

                          Chicas, q os parece si hacemos un repaso de en q momento está cada una? Es q ya me pierdo con las fechas clave

                          Comment


                            Me parece bien lo de la lista,natmrv hizo una hace tiempo,yo esque voy perdida,jajajaj
                            A alguna os echo el hatching?

                            Comment


                              Gracias a todas las q me habéis dado la enhorabuena Olives,menarfe,Abbys...

                              Olives ¿ cómo va tu manchadito, con el reposo ha mejorado y mañana en tu eco seguro q va a estar todo perfecto

                              samito si tú prefieres por tu tranquilidad hacer el test prenatal pues adelante, a ver si a la próxima te puedes apuntar a la quedada 😀😀😩, no te preocupes si has dejado la medicación en 3,4 días te bajará

                              memarfe no tiene por q darte las mismas medidas de endometrio de un ciclo a otro, a mí por ejemplo en un ciclo lo tenía a 7 y en el otro 12, a lo que preguntas sobre la meriestra yo estuve 1 mes entero con la meri, porq me cancelaron donante no te preocupes que el endometrio no se te cae

                              Lindi siiii ya hemos decidido nombre, aúnq somos del sur nos hemos decantado por un nombre del norte, se va a llamar Leire

                              ojalasalgabien cuánto tiempo, me alegro q estés por aquí, te deseo la mayor de las suertes para q este día 15 sea tu gran día.

                              nada imposible la quedada con Natmrw y su marido fue fenomenal, luego nos fuimos a tomar unos cócteles, son una pareja increíble, me encanto conocerlos

                              betaesperzntes q ya os queda piquito, y a las que estáis apuntito este mes de transfer muchiiiisima suerte.

                              ah creo que no os conté que en la eco en la q confirmaron el sexo mi niña estaba con el dedo en la boquita 😀😀😀😀

                              Comment


                                Reble felicidades!!!leire me encanta!!!
                                Madre mia como pasan las semanas...

                                Comment

                                Working...
                                X