Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A las que e estáis a la espera de análisis como yo suerte y paciencia en estos días a las que estáis a la espera de trasferencia ánimo que ya queda menos

    Comment


      Hola de nuevo me podríais contar un poquito de la beta? La tengo el lunes 14

      Comment


        REBLE te conteste por correo privado jjjj así las niñas no sabrán dónde quedamos jjjjj chicas si alguna está en Cartagena y puede o le apetece quedar con REBLE y conmigo q nos diga NADA IMPOSIBLE de donde eres? Anímate jjj yo acabo de llegar y cargando pilas viendo el mar

        Comment


          B CRESPO nada el día que te hayan dado vas te hacen analítica y al cabo de unas horas te llaman y te dicen si es positivo y q te dio la beta antes puedes tener un pequeño sangrado de implantacion como de color marrón no te asustes o a lo mejor implanta sin sangrado así q a relajar y no pienses q ya están contigo tus gorditos muchos Bss

          Comment


            pues llevo un nene

            yo me hice el test nace no invasivo y ha salido bien y ya me dijeron que es nene!!! estamos muy contentos por la patejita jeje

            fifilonga creo que estabas con mi misma doctora elena labarta. no?

            buen finde chicas

            Comment


              Rofudu enhorabuena por tu nene.
              Pasarlo bien las de Cartagena.
              Una pregunta tomando la meriestra también se tiene q hacer análisis para la trasfer?

              Comment


                Rofudu que bien!!!! Y esta sanito!!! Que test hiciste? Me alegro mucho guapa.


                Bcrespo mucha suerte el 14!!! Esperamos buenas noticias!!!


                Memarfe, antes de transferencia hay análisis??!!


                A las cartageneras!!! Que envidia!!! Pasarlo bien


                Buen finde a todas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Rofudu si estoy con ella,la verdad esque es un amor,solo tengo buenas palabras para ella....
                  Bcrespo animo que ya es un dia menos,es como te ha comentado natmrv
                  Y nose quien preguntaba lo de la analitica antes de la transferencia,a mi si que me la hicieron,para asegurar que esta todo bien
                  Chicas buen finde a todas!!!!

                  Comment


                    Fifilonga y que miran en esa analítica??? Hormonas?
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Lindi si hormonas eso me dijo mi medica?para ver di estaba todo correcto

                      Comment


                        HOLA CHICAS

                        LINDI yo tuve q pedir la analítica ahora desde la ultima vez ya hacía tiempo( último negativo) nadie me había mandado analítica tb con el cambio de doctores,la Doctora de ahora pensaba q la doctora kols me lo había echo, y si me mandaron un poco de todo pero sobre todo hormonas y coagulación yo por ejemplo tengo la homocisteina alta y las vitaminas b12,b6 bajas pues sino estoy pendiente pasan.
                        por cierto hoy empece a manchar pero no he llamado al ivi llamaré mañana cuando me bajé del todo

                        Chicas mañana comemos REBLE y yo misma 😜con nuestros mariditos 👏👏👏👏😘

                        Comment


                          Hola a todas!
                          REBLE, felicidades por tu nena!! Por fin te lo han confirmado!
                          ROFUDU, y a ti también enhorabuena por ese nene! Ya tienes la parejita:-)

                          LINDI, a mi tb me hicieron analítica y eco dos días antes de la transferencia. Creo q la analítica media nivel estradiol

                          Comment


                            FIFILONGA, q alegría me ha dado saber q ya estas preparándote para ponerte tus congeladitos. Esta vez se van a quedar contigo seguro guapa.

                            NATMRW y REBLE, q bien no??disfrutad muchísimo de esa comida!

                            Comment


                              B CRESPO, estate tranquila e intenta distraerte todo lo q puedas, el 14 nos darás Buenas noticias seguro.

                              OLIVES, tranquila por los manchados. Intenta hacer todo el reposo q puedas el finde y ya verás q irá a menos. Yo desde el susto q tuve hace unas semanas, una hemorragia importante, ya no ha vuelto a tener ninguna.

                              Para todas, las q estáis empezando, betaesperantes y embarazadas buen fin de semana.

                              Comment


                                Entiendo que miran las hormonas como en fiv?? Ese dato no lo sabía.


                                Natmrv mejor llamar cuando sea rojo se primer día de ciclo, yo al menos Mancho antes de que me baje.
                                Pasarlo bien mañana, que envidia!!!


                                Abbys guapa, tu siempre nos animas, gracias
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X